Que opinais de este ciclo??

Hola llevo tiempo visitando este foro pero esta es la primera vez q participo espero hacerlo mas a menudo.
He comenzado un ciclo y me gustaria que opininarais sobre el,mido 1 80,peso 84 kilos y llevo 7 años entrenando fuert,es mi segundo ciclo.

1semana: 250 testex 200 deca
2semana 250 testex 200deca
3semana 250 testex 200deca
4semana 250 testex 200deca
5semana 250 testex 200deca
6semana 250 testex 200deca
7semana 150 winstrol
8semana 150 winstrol

todos los dias 1 pastilla de proviron,semana 9 y 10 :3 hcg 1500

semana 11,12 y 13 : 20 nolvadex diarios

Gracias d antemano.

aumenta el testex hasta la 8 y el deca hasta la 7, lueg mete win 50mg eod la semana 7-10

y hechale un vistazo a la guia de post ciclos, eso esta muy mal.

cual fue tu primer ciclo? postealo

provi 25mg diarios y si eres propenso a la gine 10 de tamoxifeno.

Si es tu segundo ciclo yo intentaria aumentar las dosis, pero eso ya gusto personal.
Despues lo q dijo jomaguan es correcto, asi q al loro.
Saludos

Pensaba alargarlo como me habeis dixo,lo q pasa q m esta costando trabajo conseguir el material,sobre el postciclo he leido muxo creo q la teoria de repartir 500 ui una vez a la semana es muy buena,lo q pasa q lo veo complcado para hacer las medidas correctas,las q tengo actualmente son d 2500 y tenia pensao repartirlo en 2 veces justo la semana despues del ultimo pinxo,es q creo q es la segunda mejor opcion ya q esperar 2 semanas mas despues del ciclo no lo veo muy efectivo.
Lo de seguir a la 3 semana solo con nolvadex es porq el arimidex es muuuuu caro y el clomid no lopuedo conseguir,veis q es poco???
La preparacion anterior fue muy suave d seis semanas y mas o menos fue asi:

1 semana lunes deca 100 miercoles win 50 viernes win 100
2 semana lunes testoviton 250 miercoles win 100 viernes win 50
3semana lunes deca 100 miercoles win 50 viernes win 100
4 semana lunes testoviron 250 miercoles win 100 viernes win 50
5 semana lunes deca100 miercoles win 50 viernes win 100
6 semana lunes testoviron 250 miercoles win 100 viernes win 50

No hice postciclo,no note nada de ginecomastia,las dosis erean muy pequeñas, lo q si note fue algo d atrofia testicular y el sperma muuu liquido vaya aguilla hasta 2 meses despues no m recupere dl todo.

D protector esty usando un jarabe d herboristeria q yeva extracto d alcachofa diente d leon rusco,hinojo… ya q he leido q los protectores como el legalon pueden estresar mas aun el higado.

Muxas gracias por responder,intentare ayudar aki en el foro en todo lo q pueda ,saludoss.
6 semana lunes testoviron 250 miercoles win 100 viernes win 50

vamos por partes:

el hcg a 500 ui semanales es la mejor opcion en mi opinion, yo lo estoy usando asi y me va de lujo, nada de atrofia testicular. El de 2500 es una dosis excesiva. En españa tenemos la presentacion de 500 ui, asi que no veo donde esta el problema. Simplemente, el de 2500 no sirve… si es que quieres lo mejor para tus testiculos

el clomid no lo puedes conseguir ? yo lo compro en la farmacia sin problema, aunque en cualquier caso no lo recomiendo

tu ciclo anterior ? simplemente una cagada, pero bue, podria haber sido peor

el wins se utiliza 50 mg dia si, dia no.

te recomendaria que te mires bien el tema del postciclo, que es muy importante. Tienes dos hilos muy buenos, “teorias del uso del hcg actualizadas o desfasadas” y “pequeña guia de post ciclos”

mejor si evitas eso, no crees ??

un saludo