Que opinais de este ciclo??

Hola llevo tiempo visitando este foro pero esta es la primera vez q participo espero hacerlo mas a menudo.
He comenzado un ciclo y me gustaria que opininarais sobre el,mido 1 80,peso 84 kilos y llevo 7 años entrenando fuert,es mi segundo ciclo.

1semana: 250 testex 200 deca
2semana 250 testex 200deca
3semana 250 testex 200deca
4semana 250 testex 200deca
5semana 250 testex 200deca
6semana 250 testex 200deca
7semana 150 winstrol
8semana 150 winstrol

todos los dias 1 pastilla de proviron,semana 9 y 10 :3 hcg 1500

semana 11,12 y 13 : 20 nolvadex diarios

Gracias d antemano.

aumenta el testex hasta la 8 y el deca hasta la 7, lueg mete win 50mg eod la semana 7-10

y hechale un vistazo a la guia de post ciclos, eso esta muy mal.

cual fue tu primer ciclo? postealo

provi 25mg diarios y si eres propenso a la gine 10 de tamoxifeno.

Si es tu segundo ciclo yo intentaria aumentar las dosis, pero eso ya gusto personal.
Despues lo q dijo jomaguan es correcto, asi q al loro.
Saludos

Pensaba alargarlo como me habeis dixo,lo q pasa q m esta costando trabajo conseguir el material,sobre el postciclo he leido muxo creo q la teoria de repartir 500 ui una vez a la semana es muy buena,lo q pasa q lo veo complcado para hacer las medidas correctas,las q tengo actualmente son d 2500 y tenia pensao repartirlo en 2 veces justo la semana despues del ultimo pinxo,es q creo q es la segunda mejor opcion ya q esperar 2 semanas mas despues del ciclo no lo veo muy efectivo.
Lo de seguir a la 3 semana solo con nolvadex es porq el arimidex es muuuuu caro y el clomid no lopuedo conseguir,veis q es poco???
La preparacion anterior fue muy suave d seis semanas y mas o menos fue asi:

1 semana lunes deca 100 miercoles win 50 viernes win 100
2 semana lunes testoviton 250 miercoles win 100 viernes win 50
3semana lunes deca 100 miercoles win 50 viernes win 100
4 semana lunes testoviron 250 miercoles win 100 viernes win 50
5 semana lunes deca100 miercoles win 50 viernes win 100