que opinais de este ciclo

avr que opinais vosotros de este ciclo quiero volumen i definicion:

1 semana asta la 3 : 250 mg de sustanon,200 deca y 4 pastillas diarias de naposim/
de la 4 ala 7: 250 mg de sustanon y 200 deca.
de la 8 ala 12: 250 mg de sustanon 150 mg winstrol.

cuantos quilos creeis que cojere con esto entrenandome bien, seguido de una buena dieta i por supuesto un buen descanso?
jeje :mrgreen:

no creo que ese ciclo este bien y donde esta el post ciclo? no sabemos cuantos kilos bas a cojer pues cada cuerpo es un mundo y depende de la dieta,descanso,entreno.
una cosa importante, tus datos edad,peso,altura,bf,años de entreno

22 años 1 año i medio dentreno 181 y 83 kilos.

1 semana:adiario provi i novaldex + miercoles 1000 hcg
2 semana:adiario provi novaldex i omifin + hcg
3 semana: " "

por que cres que no esta bien el ciclo?

deberias cortar el susta y el deca en la sem 8, y de la 7 ala 10 el winstrol, el proviron solo en el ciclo en el postciclo kitalo,y el post ciclo es asin.
semana 9 y 10 (1000e3d, lunes,jueves,domingo,miercoles,sabado)
semana 11 (100mg clomid y 30 nolvadex)
semana 12 y 13 (50mg clomid y 20mg nolvadex)

estructuralo bien ypostelo en el formato correcto con tus datos completos y sino lo unico que cogeras es destabilizar tu eje hormonal.

De acuerdo con Titan con respecto a las 8 semanas de testo y anaboloico, tambien lo del wins; aunque yo te recomendaria mejor que el HCG lo metieras a partir de la 2a semana a razon de 500ui E5D (cada 5 dias), asi evitas atrofia testicular; dicen que es mejor prevenir que reparar; aunque, el gusto se rompe en generos.

Saludos

De acuerdo con Titan con respecto a las 8 semanas de testo y anaboloico, tambien lo del wins; aunque yo te recomendaria mejor que el HCG lo metieras a partir de la 2a semana a razon de 500ui E5D (cada 5 dias), asi evitas atrofia testicular; dicen que es mejor prevenir que reparar; aunque, el gusto se rompe en generos.

Saludos
[/quote]

tambien estoi deacuerdo, seria mejor recuperacion.
saludos