Que opinais de este ciclo???

Hola gente, hacia tiempo que no podia conectarme, espero que esten bien. Bueno se ve que a principios de Febrero empezaré con un nuevo ciclo del cual ahora postearé. Me gustaria que valorarais que tal está y que me ayudarais a estructurar el Post-Ciclo para este ciclo:

1ªSemana: 500mg testoviron depot 250mg(Front Load) + 600mg deca-durabolin(Front Load) + 30mg dianabol
2ª3ª4ªSemana: 250 mg testoviron depot + 300 mg deca-durabolin + 30 mg dianabol
5ªSemana: 250 mg testoviron depot + 300 mg deca-durabolin
6ª7ªSemana: 250mg testoviron depot + 300 mg deca-durabolin + 150 winstrol depot + masteron
8ª9ª10ªSemana: 150 winstrol depot + masteron

11ª12ª13ªSemana: POST-CICLO( Utilizaré HCG+clomifeno+proviron), echadme una mano en la estructuración del post-ciclo para este ciclo, no se que cantidades utilizar de hcg y clomifeno

Bueno a parte del ciclo utilizaré durante las 10 semanas del ciclo 2ui de hormona de crecimiento de lunes a viernes durante las 10 semanas.

Proviron a partir de la 2ªsemana 25 mg hasta el final del post-ciclo y utilizare desde la primera semana del ciclo 1/4 de pastilla de aromasil

Haber si podeis ayudarme a retocar este ciclo para a sin poder cogerme ya los productos, graciás gente y chau

ENTIENDO QUE LA HORMONA LA PIENSAS UTILIZAR SOLA???

Yo ami ami ver lo veo perfecto saldria con una semana de wins solo y luego dos semanas de hcg+nolva y de seguido nolva+clomid decreciendo cantidades y finito, un saludo y suerte!!!

papen

La hormona la utilizaria junto con el ciclo, me podeis poner el post-ciclo aqui escrito. Luego el tamoxifeno, es recomendable que me lo tome en el post ciclo??tomandome durante todo el ciclo y post 1/4 de pastilla de aromasil??
Gracias por los comentarios
chau

ayuda

Alguien puede ayudarme en el post ciclo, No se como estructurar ni que cantidades utilizar, seran 3 semanas, pero no se que cantidad debo utilizar de hcg para este ciclo, ni de clomifeno

post ciclo

Hola gente, por lo visto poca ayuda he visto en el post, bueno. os pondre mas o menos como estructuraria yo el post, coregirme si lo hago mal

11"semana: 5000 hcg, repartidos en lunes y sabado + 25 mg proviron + 100mg clomid + 1/4 pat aromasil
12ªsemana:50 mg clomid + 25 mg proviron + 1/4 pas aromasil
13ªsemana:2500 hcg repartidos en lunes y sbado, + 25mg proviron + 50 mg clomig + 1/4 pas aromasil

Como lo veis???, las cantidaes para el ciclo que puse anteriormente, de hcg estan corectas??, Es recomendable meter tamoxifeno en eñl post??’
Gracias por la ayuda chau