Que opinais de este ciclo

es el ciclo que estoy haciendo para 8 semanas

Lunes 250 ml de testosterona, 10 pastillas de winstrol

martes 100 ml de boldenona, 10 pastillas de winstrol

miercoles 250 ml de testosterona, 10 pastillas de wisntrol

jueves 100 ml de boldenona, 10 pastillas de winstrol

viernes 250 ml testosterona, 10 pastillas de winstrol

bueno estoy utilizando legalon y otro hepatoprotector

Queria saber si con esto obstendre buenos resultados

Poleas, leete un poco el perfil de los Roids. Y todo en general no hay por donde cogerlo jejeje
Primero te has confundido creo yo que te refieres mg y no ml.
La aplicación de 750mg/semana de testo es mucho. No se cual es tu peso
ETC pero aun así 750mg/semana de testo me parece muy alto.
Tambien depende que tipo de testo sea no haría falta pincharte 3 veces.
La Boldenona 200mg/semana es una cantidad ridicula, no te hará nada
yo tomaría 400-600mg/semana y como es de larga duración no hace falta fraccionar las tomas. Con una vez a la semana vale. Bueno eso ya depende de la concentración de tu Boldenona por eso del volumen de las inyecciones.
El wistrol oral 10 comprimidos/dia no dices de cuantos mg pero me parece mucho.
Ni que decir tiene que tienes que plantearte un Postciclo.
Replantea todo mejor.

Un Saludo

perdona era mg

la testosterona es textex

las pastillas de winstrol son de 5 mg

y la bodenona es: Equibol 200 Supply: 10ML Contents: Boldenone Undecylenate 200mg /ml

La de apex, uanque dice que la recomendacion es de 200 mg a 600 por semana

por eso me injecto 200 mg no quiero ponerme enormemente grande ya tengo bastante con la textex

espero tu opinion

un saludo

si el post lo llevo con provi y hcg

la boldenona y la testosterona son comlpementarias, no antagonistas.

La de apex, uanque dice que la recomendacion es de 200 mg a 600 por semana

por eso me injecto 200 mg no quiero ponerme enormemente grande ya tengo bastante con la textex

por tanto, incluir 200 mgs semanales de bolde no te haran efecto, tal y como te dice Creset.

pues estructurar el ciclo de manera que inyectes testosterona 2 veces a la semana, y boldenona igualmente 2 veces por semana. si los metes en un solo pincho, solo seran 2 puyas semanales.
tambien coincido con Creset en cuanto a los mgs de testo. tal vez bajando a 500mgs semanales obtendrias buenos resultados.

el postciclo hay que verlo con mas atencion. dices que meteras proviron y hcg. como lo estructuraste??

El post ciclo

una pastilla de proviron al dia
1000 ui de hcg en la mitad del ciclo
cuando lo termine una semana de proviron con tamaxifeno

bueno entonces decis que suba la cantida de boldenona a 400 por ejemplo ¿pero lo hago de un pinchazo o en dos?

es mi duda

Si tienes textes250 digo yo que será cipionato de testo y pinchate cada 3 días. La Bolde te la puedes pinchar de una vez o ya que te pinchas 2 veces el textes pues hazlo de 2 veces tambien. El wistrol 10 comprimidos me parece mucho. Yo haría algo así:

El ciclo algo así:

textes250  Boldenona  Wistrol tab

1-8 500 400-600 6

La semana 5---- 1000 ui de HCG si quieres.

El post algo así:

11.hcg 2500…100 clomid…50 proviron+10 Novaldex
12.hcg 2500…50 clomid…25 proviron+10 Novaldex
13…25.proviron+10 Novaldex
14 25.proviron.

Durante el ciclo, desde la 2ª semana 25 proviron+10 Novaldex y los protectores hepaticos.

Un Saludo

Perdón no se lee bien, repito:

Pinchate lunes y jueves durante 8 semanas.

Textes250–500mg/semana lo que es 250mg el lunes y el jueves.
Boldenona200–Entre 400-600mg/semana tambien dividido entre lunes y jueves.
Wistrol tab-- 6 pastillas/dia.

La semana 5---- 1000 ui de HCG si quieres.

El post algo así:

11.hcg 2500…100 clomid…50 proviron+10 Novaldex
12.hcg 2500…50 clomid…25 proviron+10 Novaldex
13…25.proviron+10 Novaldex
14 25.proviron.

Durante el ciclo, desde la 2ª semana 25 proviron+10 Novaldex y los protectores hepaticos.

ok Creset intentare conseguir lo que me falta de provi y hcg aunque lo tengo un poco dificil. por mi zona estan en escasez los roids

Tus respuestas me han servido de gran ayuda

un saludo

Excelente ciclo. Yo estoy haciendo uno parecido pero con enantato y deca.
Me ha costado conseguir HCG, tienen idea de que otros nombres comerciales tiene ademas del pregnyl?

Brother puedes buscarlo por profasi :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer

Joelito, gracias por el dato, consegui la vaina. Ahora una pregunta. CRESET estaba recomendando HCG 100UI a la mitad del ciclo si este duraba 10 semana. Las presentaciónes son de 2500UI o 5000UI de las que he encontrado. Entonces se botan 1500UI pal co o no importa y uno se mete los 2500UI en la semana 5. Ese jugo es carisimo y no me gustaria desperdicia una gota. tu que opinas?

Saludos bro,
herc

Mira men si lo vas a botar me lo mandas por correo jeje :smiley: mira pana eso de usar una cantidad a mitad de ciclo y luego en el post va a depender más de las dosis a usar y el ciclo en si, y hay que ver como estaría estructurado tu ciclo para poder hablar con propiedad, si tu quieres posteas tu ciclo en otro post para no desviar el tema del pana y te aseguro que los muchachos con gusto te hecharan una mano amigo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer