¿QUE OPINAIS DE ESTE CICLO?

tengo 23 años, mido 1,72 y peso 60kg… ¿que os parece este ciclo? será el siguietne que realice.

10 SEMANAS
250mg de testosterona semanales menos la primera semana que serían 500mg.
semanas 1 a 9 300MG DE DECA SEMANAles menos la primera semana q serían 600mg.
semanas 1 a 9 150mg semanales de stano.
semanas 1 a 10
1 caja de HCG 2500 al final del ciclo tamoxifeno 2 caja de 60x 20mg

Saludos

pues creo k por tu peso es demasiada dosis.
la testo lo veo bien,pero deca usaria una dosis d 300 mg cada semana.
el win lo kitaria, y lo usaria d semana 9 a la 12 con algo d primobolan o propionato d testo,ya k mezclar winstrol con deca y testo me parece un absurdo y mas durante 9 semanas.

Opino lo mismo. No usaria winstrol con testosterona. Mucho menos teniendo la presencia del deca. Simplemente estas desperdiciando el winstrol. 600 mg de deca te daran una retencion de liquido brutal, y no hablemos del dolor de cabeza y la subida de tension. Yo no mandaria mas de 400 mg a menos que peses mas de 120 kgs y sea sun atleta con experiencia y trayectoria.

Usa el winstrol al final con esterdes limpios como el primobolan.

No necesitas 500 mg de testo la primera semana. Pesando 60 kilos con tan solo 250 mg sentiras una explosion ANIMAL.

Recuerda que la clave no son los pinchos sino la comida. Nada haces con una farmacia en la sangre si no tienes los nutrientes apropiados apra construir musculo.

Perfecto, las dosis me parecian elevadas para haber perido tanto peso, ahroa ya estoy seguro XD. Gracias. Y si, la alimentacion, el entreo y el descanso es primordial, peso 60kg por circustancias, lo tuve que dejar y estaré unos 2 meses entrenando bien de nuevo, y ahi comenzaré el ciclo.

Saludos y Gracias de nuevo.

si aun no comienzas el ciclo, por lo que pude leer, seria conveniente, aunque no es absolutamente necesario, que uses un protector hepatico antes del ciclo.tal vez liv-52 u otro.
asi aseguras que el higado estara en buenas condiciones de salud para lo que le espera…

Lo que dice henry es importante ya que a las personas solo se le recomienda protectores hepático cuando usan orales o roids de 17 ALFA-ALKILATED y no toman en cuenta que dependiendo de la ingesta de alimentos también recargan su pequeño higado y lo ponen a trabajar en demasía así que no estarí demas usarlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: