qUE OPINAIS DE ESTE CILO QUe acabo de encontrar por internet

aki va
—Sustanon-Primobolan-Deca-Spiropent-TestovironDepot
1SEM–250--------100-----100--------------------100
2SEM–250--------100-----100--------------------200
3SEM–250--------200-----150--------------------300
4SEM–500--------200-----150--------------------300
5SEM–250--------200-----300--------------------400
6SEM–500--------300-----400-----3-------------300
7SEM–250--------200-----300-----3-------------400
8SEM–500--------300-----400-----3-------------300
9SEM–250--------100-----100--------------------300
10SEM-250-------100-----100--------------------200
11SEM-------------------------------------------------100
12SEM-------------------------------------------------2 Andriol dia
Use clomifen 3 al dia durante las semanas 10, 11 y 12.
Use proviron 3 al dia a partir de la 2 semana.
No use tamoxifeno ya que no note ningun efecto derivado de los estrogenos.
Use alcachofa 3 al dia todo el ciclo.
Utilice s-amet 200 a razon de 1 semanal a partir de la 5 semana.
Utilice un polivitaminico mineral 3 veces al dia todo el ciclo.

aaa , hay mas burradass k si las pongo …
jajajajja

:shock: :shock: quien fue el orate q hizo eso, se nota q es un ignaro.

Madre mia :lol: :lol: :lol:

un notas k anda por hay suelto jajajaj a, luego os pongo otros para k veais mas burradas aun , y dice k le dieron efecot smuy buenso jajajaja

el problema de la mala informacion es que muchos principiantes estan ansiosos por hacer su primer ciclo, y se meten el primer ciclo que ven, lo cual daña la salud
lo basico es estar informado, por lo menos conocer como es la estructura de un ciclo

eso es lo malo , k la gente se mete en internet , pone algo en el buscador y aprece lo k me e encontrado , y aki va otra burrada , con este se te kedaria un buen higado jajajaja
sem-Anadrol-Sustanon—Deca mg/sem-Dianabol-Primobolan
1-------50-----750-------100---------------------------
2-------50-----500-------100---------------------------
3-------50-----500-------300---------------------------
4-------50-----250-------400---------------------------
5------------------------400-------------50-------100
6------------------------300-------------50-------200
7------------------------200-------------50-------300
8------------------------100-------------30-------300

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que miedo :shock:

opino que los que critican ese ciclo expongan por que, asi los que estan empezando pueden ver los errores mas comunes y no caer en ellos

Perfecto Marco, eso seria lo ideal!

Saludos!

Empezemos con q el susta estan las dosis mal
seria algo asi como 500 250, ydurante las 8 semanas, se me hace muy mal dejarlo solo 4 semanas.
Esta dejando su higado deshecho con anadrol y d-bol por 8 semans :shock:, el deca en piramide y con esas dosis de 100 esta pesimo, y por ultimo el primo se me hace dosis muy altas 300 mgs .

Cmo bien ha oentado rot , a parte de las dosis tan altas k mete de sutanon al principio (k puede k funcione ) , lo corta muy pronto , luego muy poca dosisde eca al princpio en forma d epiramide( k no digo k no funcione , puede k de resultados) , luego meter anadrol las primeras 4 semanas y luego las 4 ultimas dianabol?¿?¿ pues la verdad me kiero a mi mismo y a mi higado , ( k a lo mejro pega de cojones haciendo eso) ,m no kiero probarlo asike nos e como ira y la forma de estructurar las dosis del primo , pues al verdad no le veo mucha logica , lo mantendria estable.

saludos

Aparte de lo que ya han comentado. Yo lo que no entiendo es porque usa Primo y Deca en el mismo ciclo, desde mi punto de vista uno contrarresta al otro. El Deca es mas ajustado a masa y pega mucho mas con los roids de ese ciclo que el primo.

Un saludo.

este es un caso mas de los miles que hay,no pierdan su tiempo en el.

YA vienna , era por comentar un poco , lo que ronda aki por internet , la vberdad ya no se que pensar lo que los culturistas entrenadores…etc , manda la gente en un ciclo ,pk pone relamente en peligro su salud , en ellos me incluyo , por mi impaciencia y fiarme de lso supuestos “ESXPERTOS” caer en manos de ellso ypor mi inexperiencia en este mundo haber cometido esos errores , cosa que em arrepiento mucho y gracias a todo lo que se y me e informado , y e aprendido y seguire aprendiendo porque siemrpe hay que estar abierto a nuevas cosas te palnteas como al gente puede jugar tanto con al salud de lso demas y darselas de SUPEREXPERTOS.Bueno no em enrollo mas jajaja

un saludo