que opinais de un ciclo con sutenon y deca?????

q opinais de un ciclo de 8 semanas,cada semana 250 deca y 750 sustanon menos las 2 ultimas q serian 7semana:200deca 500susta y8semana:150deca y 250 susta,mi anterior ciclo fue de 500textex y 200 primo durante 8 semanas

MAS ALLA QUE COMENTAS NADA RESPECTO DE TUS OBJETIVOS, CUIDADOS, ESTADO FISICO, POST CICLO, ETC,ETC.
TE DIGO A MI PARECER QUE EL SUSTANON NO TIENE PORQ ESTAR TAN ELEVADO DUEANTE TANTAS SEMANAS, SI LEES BIEN EL PERFIL DE DICHO ROIDS NOTARAS QUE DICE QUE FUNCIONA MEJOR CON BAJAS O MEDIAS DOSIS, SI PUEDO COMPRENDER QUE QUIERAS HACER UN FRONT-LOAD. PORQ NO ARMAS ALGO INTERCALANDO CON ALGUN TESTEX O PROPIONATO DEL TIPO. NO OLVIDES SI LEES BIEN EL PERFIL DEL SUSTA QUE SOLO CONTIENE 30MG DE PROPIONATO EN SU COMPOSICION Y AHI SI ENTIENDO QUE QUIERAS ELEVAR UN POCO SU DOSIFICACION, YA QUE ES UN ESTER DE CORTA VIDA.

Amigo como te comenta mariano yo haria un front-load y despues mantendria la dosis durante las 8 semass x no decir ke no es conbeniente a cabar un ciclo con testosteronas de larga vida(sustanon) ni con anabolicos de larga vida (deca) sino con testosteronas de corta vida (propionato) y/o anabolicos de corta vida(winstrol. Tampoco comentas nada de antiestrogenos con proviron y nolvadex necesarios a en mi opinion a esas cantidades de testo y x no decir ke lo mas importate ke es el post-cilo no lo añades… creo ke deberias estructurar un poco mas el ciclo y leer bien los perfiles hace poco posteee uno parecido x aki… tampoco dices nada sobre tu peso tu porcentaje de grasa o lo ke kieres conseguir con ese ciclo y creo ke 250 de deca a la semana se keda un poco corto… si no me ekiboco son 4’5mg /kilo. Espero te sirva de ayuda y antes de hacer nada estudialo en estas cosas no es bueno precipitarse y va en juego tu salud tu tiempo y tu dinero… Suerte…

Saludos a todos :wink: