Que opinais de un Monociclo de Testo?

Ya sé que la gente odia los monociclos por su toxicida y poca o ninguna ganancia pero , un monociclo de Testosterona no es tan alocado como creen no? vengo de hacer un ciclo basico bien estructurado ( se puede ver en mi primer y único post que hice.) y las ganancias han ido geniales y efectos secundarios por ahora ninguno, solo algo de acné por la cara pero nada preocupante, el caso es que me gustaría hacer un segundo y ultimo ciclo y pillar unos 6-7 kilos , por eso me planteo un monociclo de Testo , ustedes como lo ven? podrían echarme un cable por que en tema de monociclos ando algo perdido.

(si tenéis un enlace con monociclo de testo básico o algo me sería de utilidad.)

Saludos.

Pon tus datos para que puedan responderte adecuadamente.

Pero te estas respondiendo tu solo, mono ciclos no. Resulta que dices que has hecho un ciclo bien estructurado y con grandes ganancias y ahora quieres hacer uno mal???

Piénsalo.

Saludos

Pepe,pon tus datos por favor!Si no nadie te va a responder.
Yo el único monociclo que haría sería con testo,aún así añadir un solo anabólico a la testo,no hablo de 2 ó 3,simplemente con la testo más un anabólico(deca,primo) le sacas muchísimo más rendimiento al ciclo.
El monociclo de testo es el único efectivo sin sufrir bajones de energía y líbido y motivación a la hora de entrenar,pero yo no dudaría en conseguir un anabólico que le acompañe,le vas a sacar mucho más partido.

No te olvides en tu próxima respuesta,los DATOS tío.

Edito:
Estatura: 1,75
Peso: 80kg

porcentaje no tengo ni idea, pero estoy algo tapado.

Edito:
Estatura: 1,75
Peso: 80kg

porcentaje no tengo ni idea, pero estoy algo tapado.

Hice un ciclo basico con ayuda de usuarios de este foro y me fue bastante bien( o eso creo.) gane bastante peso pero al finalizar me quede con 10kg limpios que me dieron un cambio bastante bueno pero busco unos cuantos kilos mas, por eso quiero hacer un monociclo o en su defecto un pequeño ciclo con testo + algo .

No tiene por qué ser monociclo el caso es qué no quiero hacer un 2 ciclo con tantos roids, quiero algo mas sencillo que de unas ganancias para conseguir mi meta que son unos 6-7 kilos.

No tengo ni idea de como estructurar este ‘‘monociclo’’ o como quieras llamarlo si le meto otro esteroide, por eso necesito una pequeña guia o ayuda.

la mejor guia para estos casos es la experiencia fijate este link:
http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008.html

personlamente creo q los monociclos d testo son efectivos pero mas aun, lo son los ciclos junto a sustancias mas anabolicas.

Yo haría un ciclo de testo+deca y una salida" opcional" de winny.

Teniendo en cuenta que pesas 80 kg y altura 1,75 m yo optaría por lo siguiente:

Semanas 1-11 – Testosterona(cipionato o enantato,lo que tengas más a mano) —600 mg/semana

Semanas 1-10-- Deca ---- 200 mg/semana(suficiente si es under de buena calidad o es de farma,más cantidad te retendría quizá demasiado y te subiría la prolactina).

Semanas 8-11(opcional) ----Winstrol Depot 150 mg/semana.Lo de opcional te lo digo porque no quieres mezclar tanto anabolizante,te ayudaría a salir más apretado del ciclo,pero para tu objetivo no es imprescindible,ya con el IA que te recomiendo debajo te vas a apretar bastante.

Semanas 1-11 – Arimidex o Aromasil(un IA)— medio comp cada 3 días,desde el primer día del ciclo,que el deca con la testo a 600 mg te va a tapar más que otro anabólico,puedes tomar el Arimidex o Aromasil cada 2 días según te veas de retención,pero si empiezas a tomarlo desde el principio vas a evitar una posible gine y la retención,yo creo que el medio comp cada 3 días puede ser suficiente.

Semanas 2-11 —HCG —500 UI/semana.

Y ya si tuvieras acceso al HMG para tomarlo durante todo el ciclo a razón de 2 ampollas por semana sería la guinda del pastel,pudiendo sustituir la HCG por el HMG y dejando la HCG para antes del PCT,pero el HMG es bastante caro.

Esto sería para mí una opción muy válida,peso 84 kg y mido 1,74 m.

A ver que piensan los compañeros del foro y que opciones plantean.

Saludos.

no voy a decir lo que todos ya sabemos de los monociclos, pero si tuviera que hacer uno sin duda seria de testo ya que es la base de cualquier ciclo.

de hecho el primer ciclo estandard para novatos que usan/recomiendan los yankis es un monociclo de testo enantato a 500mg semanal durante 8/10 semanas y luego en los siguientes ciclos es cuando empiezan a probar otros compuestos como deca,bolde etc, nos guste mas o nos guste menos a ellos les funciona.

Joder, con 500mg semanales de testo, como pa no funcionarles :lol: :lol: :lol:

Qué pasa, lo ves demasiado 500mg?

Solo testo? ni hcg ni nada?

No se editar mensajes, pero me referia a cuanto HCG utilizaría

Se ve bien el problema es la economía, cuando hice el primer ciclo no me importo dejarme la pasta necesaria, pero ahora escasea algo más

Testo + winstrol nada más es una locura?

Hay muchos comentarios (mas de 30 paginas), al final se saca algo en claro?

no hombre, meten arimidex o nolva durante el ciclo y despues hacen un post-ciclo estandard.

Hombre,Testo+Winny está bien,el problema es que o haces un ciclo demasiado corto con ambas sustancias(6 semanas) o metes el winny de entrada o de salida a 4 ó 5 semanas.

1ª Opción >>

Semanas 1-6 – Testo— 600 mg/semana + Winny —150 mg/semana

Semanas 2-6— HCG — 500 UI /semana

Semanas 1-6— Arimidex o Aromasil —medio comp cada 3 días

2ª Opción>>

Semanas 1-10 — Testo —600 mg/semana

Semanas 7-10 — Winstrol Depot —150 mg/semana

Semanas 2-10 —HCG —500 UI/semana

Semanas 1-10 —Arimidex o Aromasil —medio comp cada 3 días

Ya menos no puedes meter,es necesario el HCG y el IA (Arimidex o Aromasil) y la testo teniendo en cuenta que prácticamente meterías testo en la 2ª opción y para tu peso, por lo menos 500 mg/semana y para mi gusto mejor 600 mg/semana,la inhibición del eje va a ser la misma,pero esos 100 mg extra se notan y bastante.

Saludos.

Me gusta bastante la primera opción de hecho , creo que es la que voy hacer, aunque voy a reducirlo a 500mg (tema económico mas que otra cosa, 600 ya me parece un poco abusivo.)

Una pregunta , cuando debería de aplicar los roids, no sé que tiempo de vida tiene cada uno, teniendo en cuenta que suelo entrenar sobre las 4:30 de la tarde…

Si tenéis un enlace serviría de ayuda :mrgreen:

Me gusta bastante la primera opción de hecho , creo que es la que voy hacer, aunque voy a reducirlo a 500mg (tema económico mas que otra cosa, 600 ya me parece un poco abusivo.)

Una pregunta , cuando debería de aplicar los roids, no sé que tiempo de vida tiene cada uno, teniendo en cuenta que suelo entrenar sobre las 4:30 de la tarde…

Si tenéis un enlace serviría de ayuda :mrgreen: