que opinais del ciclo que me pusieron.

HOLA, EMPEZE UN CICLO DE 9 SEMANAS. llevo 4.

LAS 4 PRIMERAS SEMANAS SON: (POR SEMANA)

1 DECA 200
1 ML DE PROPITNATO DE TESTOSTERONA
2 DE PROVIRON
PIRAMIDE 10 MG DIANABOL

LAS 4 SIGUIENTES SON: (POR SEMANA)

1 PROPINAT TESTOSTERONA
1 TREMBOLONA
2 WINSTROL DEPOT
1 PRIMOBOLAM
2 PROVIRON

LA ULTIMA SEMANA:

1 WINSTROL
1 PROPINATO TESTORESTONA
2 PROVIRON

LUEGO HCG

las comidas son muy limpias: desayuno 70 gramos de tortilla avena con sus suplementos
mitad mñna baitodo de proteins
comida: 3 platos… ensalada, carne y 1 plato de cuchara
merienda: 60 gramos tortilla avena
entreno(batido pro)
cena: sopa verduras pecado

os pongo esto para que me deis vuestra opinion y me aconsejeis.
yo queria seguir con el deca 200 4 semanas mas.
por eso haber si me podeis aconsejar si puedo meterlo.
un saludo

**CON PERDON UNA MIERDA DE CICLO Y OTRA DE DIETA :?
[/b]

pues si tio,la verdad k no hay por donde cojerlo, lee algo y ve informandote y veras k eso no tiene ni pies ni cabeza, un saludo

:!: :!: PON LAS DOSIS Y UTILIZA LA PLANTILLA DE TUPINCHO PARA POSTEAR EL CICLO, NO HAY QUIEN ENTIENDA ESO :!: :!:

:!: :!: Y PON TUS DATOS PERSONALES :!: :!:
(Peso, edad, altura, body fat, tiempo entrenando, ect)

(Esto de no poder editar… asi lo único que se consigue es acomular ‘‘masunos’’)

1. **

forget it!!!

**

no se si sera apropiado decirlo…
pero ya la dieta apesta…

Macho, soy nuevo y bastante novato, pero para empezar mis dietas que hice fueron
mejores lejos que lo que te armaron.
como de esteroides anabólicos no la tengo muy clara, solo hice 4 ciclos iguales de dianabol, nandrolona y stanobol. No voy a opinar.
Pero si te recomiendo esta dieta.
Es una dieta de 9 semanas para aumentar la maza muscular. Para subir aprox 10 kilos en maza acompañada de entrenamiento pudiendo mejorar los efectos acompañando con amino 6000 y creatina.
ACLARACION: NO SE USA PARA NINGUN PREPARADO: NI ACEITE, NI MANTECA, NI QUESO CREMOSO.
ES UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS CON CONTROLADO HIDRATO PARA AUMENTAR MAZA MUSCULAR Y FUERZA. SI NO SE RESPETA ESTA INDICACIÓN DESNIVELA EL % Y VAS A EMPEZAR A AUMENTAR EN GRASAS.

DESAYUNO: 12 claras de huevo, 2 tostadas de gluten con queso por salut LIGHT, 1 cafe con leche DESCREMADA y 1 banana.
MEDIAMAÑANA: 1 litro de yogurt DESCREMADO con cereal, nueces, avellanas, pasa de uvas, avena INSTANTANEA, tiene que quedar espeso.
ALMUERZO: 200 gr de lomo vacuno magro con 1 papa, 50 gr de arroz, 50 gr de fideo de gluten y una BANANA.
MERIENDA: 250 gr de arroz con atun, 4 tostadas de gluten con queso por salut, 250 cmt3 de yogurt con cereales, avellanas, nueces, pasa de uvas y avena. una naranja.
Entrenas 2 horas 30 minutos 2 grupos musculares. ejemplo: pecho con triceps, espalda con biceps, piernas y hombro. esas son los mejores mix. Esto no es para profesionales, es para intermedios con esta díeta de 6 comidas. Hay otras dietas para “PRO” de 8 a 10 comidas entrenando 1 solo grupo muscular por vez, y 2 veces al día.ej: a la mañana pecho, y a la noche triceps
POST-ENTRENAMIENTO: 250 GR de pollo,(2 pechugas sin piel), con lechuga y tomate y zanahoria con vinagre y un poquito de aceite de oliva para nivelar el colesterol. 1 manzana.
CENA: 12 CLARAS DE HUEVO, 2 TOSTADAS DE GLUTEN CON ABUNDANTE QUESO PORSALUT LIGHT, 1 LATA DE ATUN AL NATURAL Y 1 MANZANA VERDE

RESPETAR A RAJA TABLA LA CENA, NO PODES INGERIR NINGUN HIDRATO ANTES DE IRTE AL SOBRE.

y como recomendar una dieta asi de especifica si no sabemos lo que mide y pesa, ademas de su porcentaje de masa grasa. Porque no creo que sea lo mismo para los individuos de 70kg o alguien de 100kg, ademas de los objetivos…

salu2

UNA CACA DE VACA, y ya has empèzado, q xungo amigo, suerte con esto q has planteado
Saludos

HOLA, aca de nuevo,. ahi lei mis críticas.-
La dieta que le aconsejé es acorda al veneno que le han dicho que tome, si le han dado para que se meta todo eso, es por que no debe ser un flaco desmayado. supuse que es un tipo de al menos 85 kilos de peso.
Por que para que le hayan armado ese plan que no sirve para nada, pero implica ya mucho esteroide anabólico, es por que el tipo algo tiene y ya tiene algo armado natural y es fierrero, y con ganas de quebrar la barrera del volumen natural que te impone el cuerpo.
Pero si, tenes razón , deberia al menos saber con precisión cuanto mide y pesa y % de grasa.
Pero para al que le interese, la dieta que recomendé, es para un tipo de 1,80 mts, con 85 kilos y 15% de grasa en el cuerpo. subis 10 kilos en maza magra y 3 en grasa. pero esa grasa la eliminas saliendo a correr 3 veces a la semana 45 min. :mrgreen:

Hay que comerse todo eso, otra duda si vas a hacer un ciclo masa se justifica comer mucho, si es para definicion mucha proteina y poca grasa, para que salir a correr 45 min, no comas tanta grasa, no me sierra no entiendo nada de nutricion pero no tiene logica.

charly_cba no te dice que comas grasa! para definir se estila mas proteinas que carbos que son los que te harian engordar!de todas formas no los podes excluir de tu dieta, sobre todo si estas haciendo un ciclo, acordate que son los que te proveen de energia y si no comes cantidades suficientes te van a dar mareos y nauceas (me ha pasado), cuando el cuerpo siente falta de energia lo que hace es intentar ahorrarla reduciendo lo q mas gasto le insume: musculos. Por eso no los podes dejar de lado, tienen que estar en su justa medida, lejos de la noche y para quemarlos mucho cardio!
saludos

El amigo renziag lleva razon.
Y leonardo, el correr se hace xq aunqur consumas 0 grasas y pocos carbos, lo q te hace perder grasa es el ejercicio aerobico, y sino haces no consumes grasa, osea no la pierdes.

Cuando se hace un ciclo hay que hacer un mínimo de 5 tomas de proteina al día.
La prote es lo que construye el músculo, sin ella no hay músculo.
Los carbohidratos dependen de los aeróbicos y las necesidades para el entreno pesado.

En el desayuno yo tomo siempre un batido de proteinas con leche desnatada. Procura no meter más lacteos a lo largo del día, tienen mucha grasa. En el desayuno puedes meterle bastantes carbos, tienes todo el día para quemarlos.
A media mañana puedes hacer algo parecido, al mediodía controla los carbos, mete pocos y la prote.
Antes de entrenar también puedes comer carbos, con su prote.

Después de entrenar, en el vestuario otro batido de proteinas de suero.
En la cena sus protes y algunos carbos. El día que no entrenes nada de carbos en la cena ni en la tarde.

Tú tienes que ver cuales son tus necesidades. Pero mínimo 5 comidas con protes al día.

Se me olvidaba, debes meter acido alfalipoico o algún similar para ayudar el hígado durante el ciclo.
El acido alfalipoico es además un potente antioxidante además de tener otras propiedades.
Antes del ciclo una caja de legalón y después dos.

joder… :?
decirme q plantilla es esa?

el resultado no ha estado mal. no tenia forma. he mantenido 79 kg las 4 primeras semanas aguantnado la masa muscular y eliminado la grasa.
en la en la 7 semana estaba en 82 kg, he seguido eliminado grasa y he puesto volumen, y si os digo la verdad para ser el primero no me ha decepcionado porq no se ha visto el subidon q se ve cuando uno se mete un ciclo y a sido contrarestado, eliminando y dando forma.
si lo veis asi, hubiera puesto unos 8 kg o 9 kg. pero la diferencia q he ido eliminado grasa que tenia bastante. para deciros que es la priemra vez q veo q tengo forma en la barriga. jejeje
yo tb lo he visto raro y me raye, pero los q me han llevado me dijeron q no pidiese tanto, que primero con este ciclo le ibamos a dar forma al cuerpo, que no habia.
y que despues ya hariamos uno de volumen en seco para subir.

de todas formas por eso me apunte aqui para saber opiniones, uno en este campo es ignorante.
weno ahi va lo otro…
tengo una cajita de hormonas (101 viales) pero usare la mitad … que tipo de ciclo lo acompañariais?

segun he estado leyendo por net

win, testosterona y primo?

no seais duros conmigo… un saludo

ey otra vez.

gracias por todos los comentarios, para la proxima estare mas enterado.

mido 1.80, antes de empezar el ciclo estaba en 84 kg pero con bastante grasa, entonces antes de emepzar decidi eliminar para intentar subir mas limpio.
me quede en 79kg
de ahi la dieta, no elimine suficiente barriga y cintura y la dieta e la pusieron por eso, para que fuese eliminando grasa y a su vez aguantando masa. y terminando con subir un par de kg.

con la intencion de darme antes de todo una forma al cuerpo para el siguiente ciclo ya tener una base de la q partir.
algo se ha conseguido :wink:

un saludo

Estimado, por que no pones fotos asi todos vemos tus cambios, te feliceito por los progresos.
Saludos

Ok… entonces es en este hilo que debemos responder…
Gracias George por dejar el link en el otro post!!!
Amigo alex_hu, no hacía falta abrir otro post, todo lo podemos ir aclarando en este. Salvo que quieras que se hable exclusivamente de un tema en especifico ajeno a los esteroides, entonces si tendría que ser en su sección específica…

Saludos,

FLFH