que opináis del hidroxycut?

buenas a todos, estoy definiendo cn dieta + cardio pero quiero acelerar el proceso tomando el termogénico mas efectivo que haya, cual es el q os ha ido mejor a vosotros? dicen q el hidroxycut es el más efectivo y ahora ha salido la versión hardcore que es aún mas efectiva en teoria… espero vuestras opiniones, un saludo

Hermano:
Esto debes postearlo en la sección de suplementos, viene establecido en las reglas del foro.
Con mucho gusto te puedo dar mi opinión y seguramente obtendrás mas de ellas muy valiosas, pero lo primero es poner las cosas en su lugar.
Perdón por no contestar aquí pero no quisiera violar las normas del foro y que tu tampoco salgas perjudicado.
Saludos.
JG

**BUENO AMIGO BIENVENIDO A LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET !!!

EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS SI ES BUENO ESTE TERMOGENICO, AHORA, TE ACONSEJO QUE LE HECHES UN OJO AL FORO PARA QUE LO CONOZCAS Y SEPAS UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS COMO LO SON EL BUSCADOR PARA QUE ENCUENTRES MUCHAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS YA QUE ESTE TEMA DE LOS TERMOGENICOS ESTA BASTANTE DISCUTIDO.

OTRA COSA, NO HAY NADA QUE SEA EL MEJOR YA QUE MUCHOS DE LOS SUPLEMENTOS QUE ALGUNOS OPINAN QUE SON UNA MIERDA PARA OTROS LES RESULTA DE MARAVILLA :idea: :idea: :idea: CREO QUE CON ESTO TE LO DIGO TODO. OTRA OPCION ES EL “LIPO6” QUE ES EXCELENTE TERMOGENICO TAMBIEN.

SIGUE BUSCANDO EN EL FORO PARA QUE VEAS TODA LA INFO QUE YA HAY DISCUTIDA Y NO OLVIDES LEER LAS NORMAS PARA QUE NO SUCEDA LO QUE MUCHOS YA A PASADO :twisted: :twisted:

O SEA EXPULSADOS O CASTIGADOS POR UN PERIODO DE TIEMPO INDEFINIDO DE ACUERDO A LA FALTA !!!
SALUDOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA **

El hidroxicut es muy bueno pero te hablo del clasico el de envase blaco el nuevo que han sacado no he tenido la dicha de usarlo se llama hidroxicut harcore supuestamente es ams fuerte y el contenido de las cpsulas es en liquido .
8) 8) 8) 8) 8)

el hidroxicut harcore a mi me han dicho que va de perlas,lo tengo que probar.

Hermano Siger:
En mi experiencia personal me ha funcionado mejor el Xenadrine 8 hours. Revisa los componentes y verás que tiene un poco mas de acción termogénica.
Si puedes consegir Hidro, creo que también tienes acceso a comprar Xena.
Recuerda que no en todos los organismos funcionan igual los termogénicos. Ah, y algo importante, si los puedes combinar con
L-Carnitina 2 cápsulas una por la mañana y otra por la noche, vas a acelerar tu perdida de grasa siempre y cuando lo combines bien con cardio (min 20 minutos por tres veces a la semana al 65 -75 % de tu ritmo cardiaco máximo).
Saludos y éxiito.
JG

Pero sin duda alguna el mejor que me ha funcionado es el lipo 6 de nutex!!!

http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html

**AQUI TE DEJO ESTE LINK CON MAS INFO. PARA BAJAR % DE GRASA. LEETELO QUE SE QUE TE VA A INTERESAR.

SALUDOS . . . . **

yo conozco gente k dice k le funciona bien el hidroxicut pero la verdad es k yo no lo aguanto , me pongo super nervioso y me da como bajon despues, pero me pasa tambien con otros termogenicos. el unico tolero bien es el dietex de asn.

Bueno si es, pero tampoco es la octava maravilla del mundo, desde que restringieron el uso de la efedrina en los quemadores comerciales estos han perdido efectividad, si consigues el hidroxicut original que contenia efedrina supongo que sera mejor aunque talvez actualmente ya todos deben estar vencidos.

yo lei en la web de muscletech que el Hidroxicut Hardcore (el nuevo) prolonga el estado termogenico affectando la accion de las fosfodiesterasas y por lo tanto evitando que se inhiba el AMPc o adenosina monofosfato ciclica, por eso a mi me encanta combinarlo con ECA (efedrina cafeina y aspirina) y la verdad de esa forma si me ha funcionado de maravilla.

Obviamente esa combinacion no se la recomiendo a nadie con problemas cardiovasculares.