que opinais del sustanon?

hola voi a empezar mi ciclo en brebe y lo voi a hacer con sustanon(dicen que va mui bien)deca , anadrol y wistrol los demas esteroides ya los conozco pero el sustanon no¿que opinais? :?:

Amigo the_rock el sustanon es muy bueno siempre y cuando respetes la vida media d las testos q trae, es decir inyectate la mitad el lunes y la mitad el jueves y tendras fabulosos resultados, un saludo.

En lo personal me encanta…
Sobre todo si lo podes conseguir de farmacia, con eso tenes la certeza de que es autentico…
Tene en cuenta que despues de la ultima inyeccion te queda activo por un mes

Saludos!!!

rot tu normalmente te lo inyectas en dos veces el susta no?
es algo que yo uan no probe, pero veo que vale la pena por lo que comentas.

saludos.

osea si las ampollas son de 250 mlg. me inyecto 125mlg el lunes y 125mlg el miercoles no??da buenos resultados??ah!! y si es de farmacia.

Lo puedes inyectar cada Lunes, lo de inyectarlo cada 3.5 dias semana solo mantendras con mas regularidad los niveles, pero no alcanzaras picos como cuando se inyecta cada semana. y eso de que el susta dura 1 mes ¿quien lo dice?

Saludos.

que es un pico??y que es mejor inyectar 250mlg cada semana?’

Disculpen… me confundi… la duracion del sustanon es 3 semanas…
Por si alguien lo necesita adjunto el prospecto del sustanon…

Saludos!!!

Composición: Cada ampolla contiene: Propionato de Testosterona 30 mg; Fenilpropionato de Testosterona 60 mg; Isocaproato de Testosterona 60 mg; Caproato de Testosterona 100 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones: Tratamiento de reemplazo con testosterona en trastornos masculinos hipogonadales, por ejemplo luego de una castración; eunocoidismo, hipopituitarismo; impotencia endocrina; síntomas climatéricos masculinos tales como disminución de la libido y disminución de la actividad física y mental; ciertos tipos de infertilidad debidos a trastornos de la espermatogénesis. Más aún, el tratamiento con testosterona puede estar indicado en osteoporosis debida a deficiencia androgénica.

Posología: En general, la dosificación debe ajustarse de acuerdo con la respuesta individual del paciente. Usualmente, una inyección de 1 ml cada 3 semanas es adecuada. Debe administrarse mediante inyección I.M. profunda.

Contraindicaciones: Carcinoma prostático o mamario conocido o sospechado.

Advertencias: Si ocurren reacciones adversas asociadas con los andrógenos, se debe interrumpir el tratamiento y, luego de la desaparición de los síntomas, se reanuda con dosis más bajas. Pacientes con insuficiencia cardíaca manifiesta o latente, disfunción renal, hipertensión, epilepsia o migraña (o antecedentes de estas afecciones) deben controlarse, ya que los andrógenos pueden ocasionalmente inducir retención hidrosalina. Los andrógenos deben usarse con precaución en niños prepuberales para evitar el cierre epifisario prematuro o desarrollo sexual precoz. Puede ocurrir una disminución del iodo proteico (PBI), que carece de significación clínica.

Efectos Colaterales: Las siguientes reacciones adversas han sido asociadas con el tratamiento androgénico: priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva. En niños prepuberales, desarrollo sexual precoz, y un aumento de la frecuencia de erecciones, engrosamiento fálico y cierre epifisario prematuro, oligospermia y disminución del volumen eyaculatorio. Retención hidrosalina.

Presentaciones: Envase conteniendo 1 ampolla.

Conservación: Al abrigo de la luz entre 8 y 25º C.

Características: Es un preparado androgénico para administración I.M. compuesto de 4 ésteres diferentes de la hormona natural testosterona. El propionato de testosterona tiene una rápida y corta acción. El fenilpropionato de testosterona y el isocaproato tienen un inicio de acción menos rápida y una duración más prolongada. El caproato de testosterona presenta un lento inicio de acción y una duración prolongada. Combinando estos ésteres de testosterona, la acción comienza rápidamente luego de la inyección y se mantiene alrededor de 3 semanas. Es generalmente bien tolerado y no presenta efecto adverso sobre el hígado.

Amigo the_rock no conoces el sustanon??? :?: pero si esta web te ragala los perfiles de las drogas por que no les sacas el jugo LEETE LOS PERFILES DE LOS ROIDS así tendras idea de lo que es el sustenon :stuck_out_tongue:

En cuanto a como lo vas a inyectar si vas a usar solo 250mg a la semana para que lo vas a dividir por mitad, metelo en un solo pincho semanal a menos que vallas a usar dosis altas y en ciclo de mega inyecciones si tiene lógica, pero aquí no hace falta hacerlo así, ahh mejor lee el perfil de la página está más completo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: