que opinais? hago uno o dos ciclos?

Hola tengo 21 años, yevo aproximadamente 4 años entrenando, nunka me e metido ninuna clase de esteroides, solo suplementos como proteinas y demas. Mido 1.80 y pedo 73 kilos. Mi deseo es estar muy definido, tengo un buen cuerpo para mi gusto, pero kiero aumentar un poco de masa muscular y despues definirlo al MAXIMO. tengo un problema a la hora de definir, y no consigo lo k deseo de forma natural. mi intencion es estar definido para el mes de junio, la verdad no se si me conviene hacer uno o dos ciclos, ya que tampoco kiero ganar mucha masa mas. Me han recomendado dos ciclos: 1º) dos ampollas en la 1º estano y primobolan y en la 2º dianabol y metandriol y ademas tomar clembuterol todo el ciclo durante 10 semanas. El segundo ciclo es: las 2 primeras semanas deca con winstrol, despues primobolan con anavar, y meter dianabol durante todo el ciclo, son 8 semanas.
3 preguntas:
Que me recomendais? uno o dos ciclos?
Cual me haria mejor efecto a vuestro entender?
Si tomo hepatoprotectores, podria beber alcohol una vez en semana 3 copas aprox?

Muchas gracias! espero que podais ayudarme

claro que no puedes tomar alcohol, para definirte al maximo es importantisimo la dieta y el alchol no te favoreceria para nada.

:!: hermano primero que nada vive la realidad tres tragos o tres cervezas no le hacen mal a nadie de ninguna manera :!: , lo malo es el exeso, en cuanto al ciclo de estano y primobolan 50mg EOD de winstrol y 400mg de primo a la semana son buenos para lo que quieres el clen despues de 3 semanas ya no tiene efecto alguno en el organismo los “receptores” beta2 no aguantan tanto tiempo activos, por lo que segun mi opinion es mejor usarlo despues del ciclo con algo de T3 para que te “definas”, en cuanto al otro “ciclo” que te recomendaron no sirve en mi opinion, analiza y ve que te conviene :twisted:

elpolicia no entendi bien tu respuesta, cual de los dos ciclos dices k no serivira? te los detallo mejor:
1º) consiste en dos ampollas, en la 1º ampolla hay estano-primobolan y en la segunda metandriol-dianabol. Inyectar una vez en semana 2cc de cada ampolla. durante 8-10 semanas. y tomar el clembuterol

2º) consiste en deca-winstrol las cuatro 1ºs semanas y anavar-primobolan las otras cuatro, tomando dianabol durante las 8 semanas. Y despues de un tiempo definir con clembuterol o lo k sea.

La verdad, no se cual de los dos puede darme mejor resultado, quiero coger musculo, pero sin exagerar, me gustaria que estuviese mas o menos definido y se viera duro.
Gracias!

pana que es metandriol :?:

el ciclo que te dije winstrol y primo en las dosis que te dije es el mejor, meter d-ball no sirve de nada y menos al final el anavar( si lo encuentras) 10-20 mg diarios por las primeras 4 semanas, el tiempo seria 8 semanas, y recuerda las dosis son en MG no en ampollas :evil:

Tienes esos roids para el ciclo o los vas a adquirir? Si es la última opción creo deberias considerar otras alternativas. Quizá un ciclo con testo, bolde y winny, además de los antiestrogenos y el post ciclo.

Mi intencion en este ciclo es ganar un poco de musculo pero de buena calidad, y sobre todo no quiero verme gordo, quiero estar duro, es decir no quiero ganar mucho musculo a base de engordar.
Entonces el dianabol lo usaria para ganar mas masa, aunque retuviera un poco de liquido, pero usando el resto de roids espero evitar esa retencion o al menos disminuirla.
Como ordenarias el ciclo entonces?
He vistro que no es bueno acabar el ciclo tomando dianabol, asi k kreo k lo suyo seria tomarlo solo las 4 primeras semanas, y el anavar es mas para definicion, seria entonces mejor dejarlo para las 4 ultimas semanas y combatir la retencion que haya podido causar el dianabol??
y el winstrol y el deca? o mejor meter primobolan?kreo k el deca es mejor k el primo,no es asi?o no tienen nada que ver?
tb e leido por la web k el deca es bueno si lo mezclas con dianabol por ej.
La verdad no se si deberia cambiar algo, pero creo k estos son esteroides de bajo daño, y eso es lo que quiero. Lo que no se es como combinarlos. y como administralos, es decir, como deberia inyectarlos? semanalmente?o algunos diariamente, k cantidades?me gustaria tambien tomar un hepatoprotector durante todo el ciclo un tiempo despues, y tomar tambien u regulador hormonal al final, eso me lo recomendaron, estaria bien? k es eso de un post-ciclo?
por favor, espero vuestros consejos.
por cierto la seccion de la web de perfiles de esteroides es muy buena!
gracias!

tambien tngo un problemilla, segun mis calculos acabaria el ciclo sobre el 25 de diciembre, y el dia 28 o 29 me voy de vacaciones con unos amigos, 4 dias o asi, dias en los cuales evidentemente solo habra fiestas, y poco tiempo para el ejrcicio, aunque seguramenbte me vaya la nieve, que puede considerarse ejercicio el tema del eski. Que deberia hacer entonces? dejar el cilo para enero? o terminarlo el 25 de diciembre y tomar hepatoprotector o como?