Que opinais o me aconsejais sobre esta especie de dieta?

Ante sd enada Saludarlos a todos.

Buenas. Ayer me recomendaron este foro y he etado dandole algunas vueltas a ver que tipo de dieta me vendria bien.

Tengo 22 años, peso 79KG y mido 1,82. Segun dicen tengo un metabolismo y una genética bastante buena ya que a dia de hoy no he hecho dieta ninguna y a base de entrenar y comer lo que quisiera he conseguido muy buenos resultados.

Pero quiero crecer un poco mas de volumen, aunque no quiero tocar mucho la dieta. Os comento que dieta sigo a dia de hoy y la que me habia planteado seguir. A ver que tal la veis.

Desayuno:
Dos tostadas con mermelada, un actimel

Comida
Lunes: Lentejas | Martes: Filetes de ternera con patatas | Miercoles: Macarrones con atun | Jueves: Judias verdes con patata herbida y lenguado (pescado) | Viernes: Filete de pollo empanado
Despues de postre un plátano

Merienda:
Cualquier cosa que pille por ahí, o frutos secos, o algun bollo, algo de fruta.

Cena
Lunes: Tortilla de patata (una grande xD) con cebolla y tomate | Martes: Bocadillo de atun, queso y tomate | Miercoles: aqui le meto algo de comida basura… xD | Jueves: 1KG o casi 1Kg de lasaña | Viernes: Pizza, Pasta o algo, suelo irme a cenar por ahí.

Por lo general mi dieta de siempre ha sido esa, ya que mi madre siempre suele cocinar lo mismo xD Pero bueno, es algo variada. Se que para subir de volumen tengo que hacer mas comidas a si que he pensado lo siguiente, para poder hacer una dieta asequible sin que se me heche mi madre encima xD

Desayuno/almuerzo:
1 Yogurt de Kiwi con unos polvos que llevan (germen de trigo, polen, levadura de verveza, lecitina)
1 Platano
2 tostadas de pam bimbo o integral (no se cual se me recomendaria) con pechuga de pollo en lonchas, tomate y aceite, y no se si ponerle queso (ni el tipo de queso)

Comida
La misma comida que puse arriba
1 Yogurt de Kiwi con unos polvos que llevan (germen de trigo, polen, levadura de verveza, lecitina)
1 Platano

Merienda
Ensalada de Pasta con atun (no se si meterle algo mas a la ensalada como arroz o algo)

Cena:
La que os comentaba arriba.

Antes de irme a dormir:
He leido que un buen aporte proteinico seria “claras de huevo + avena la metes en el microondas y resuelves, de ahí obtienes protes y carbos”. Lo que no se es cuando deberia tomarme este batido, ni las claras de huevo que tendria que echar, aunque supongo que esto se podrá comprar en cartones como la leche. Pero vamos, no se las proporciones de claras y avena que tendria que hacerme para el batido.

Que me aconsejais?

He hecho esta especie de dieta, por que se que una de las normales me costaria seguirla por mi ritmo de vida.

Gracias

bueno evidentemente es una especie de dieta como dices tu jejeje, si tienes 22 años y dices que te ha ido bien pero quieres aumentar, mira el asunto con las dietas es limpiar nuestyro organismo y evitar las comidas basura pero como el metabolismo de cada quien es diferente yo te recomiendo qu ecomas cada 3 horas lo qie pilles yo cuando tenia 16 añso pesaba 70 kilso y por cuestiones de mi deporte en esa fecha (karate do) yo queria aumentar rapidamente y asi competir en uan linea superior yo comi cada 3 horas de todo y aumente a 95 kilos es decir sin preocuparme de lo limpia que fuera la dieta en esa edad mi metabolismo era como el tuyo aprovechalo.

Ya, pero… ya que me pongo, querria mejorar la “dieta” que sigo. Con la que comentaba me ha ido bien, pero supongo que si la mejoro algo, me irá mejor ¿no?

Creo que tu dieta es buena y saludable

Igualmente recomiendo comer mas seguido