Que opinais sobre este ciclo???PlZ aYUDA

Buenas:

Tengo 22 años,llevo 3 años entrenando y no tengo nada de grasa y me decidido en hacer este ciclo que me lo a recomendado un compañero del gimnasio, haber que opinais sobre el es traido de bulgaria, es mi primer ciclo y lo que quiero es volumen muscular sin perder mucha definicion.

-** Omnadren 250 .

• Bionabol 2 mg .
  • Nandrolona decanoate 50 mg.
  • Legalon como protector hepatico.
  • Sulplementos: creatina oxido nitrico y proteinas.**

El ciclo son 49 dias en forma de diamante.

*Omnadren: 1,2,3,3,3,2,1 de omnadren inyectado.Cada inyeccion 1 ml. (que contiene test.propionate 30mg, test.phenylpropionate 60 mg, test.isocaproate 60 mg, test.decanoate 100 mg)

*Bionabol 2 mg: 4 pastillas cada dia,los 2 primeros dias, 2 por la mñana y 2 por la noche.
y aumentando 2 pastillas cada otros dos dias.Ej: dia 1 y 2 : 4 pastillas cada uno.Dias 3 y 4 : 6 pastillas ,hasta llegar a 24 pastillas en un dia.

*Nandrolona decanoate 50 mg : 2 inyecciones de fuerza,una al principio y la otra a mediados de ciclo.

y todo esto acompañado de El protector hepatico Legalon y los suplementos.

Que os parece este ciclo?sabeis si estos productos tienen bastantes efectos secundarios como perdida de cabello,ginecomasia,etc?me recomendais algun cambio?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Yo no haria diamante, te digo como lo montaría por ejemplo:
Omnadren(mg/semana)-Deca(mg/semana)-Bionabol(mg/dia).

1ª- 500-300-30
2ª- 500-300-30
3ª- 500-300-30
4ª- 500-300-30
5ª- 500-300
6ª- 500-300
7ª- 500-300
8ª- 500-300

Y su correspondiente postciclo.
Por este ciclo, no te vas a quedar sin pelo, no te preocupes
aunque tiene mucho que ver la erencia de cada uno.

Perdon se me pasaban los antiestrogenos.
Toma desde la segunda semana 10mg/dia tamoxifeno y 25mg/dia de Proviron. Para evitar ginecomastia y esas cosas.

Un Saludo

Creset tiene razon.

un ciclo en patron de diamente ha probado ser inefectivo, por que desde el cominezo de uso de esteroides estas inhibiendo el eje hipofisis-endocrino-gonadal, de manera que meter 100mg o 500mg en la primera semana solo te acarrea malgastar una semana si le metes poco.

mas bien podrias hacer un front load, con el ciclo que te corrigiò Creset, pero metiendo 400mg de Deca la primera semana.

luego 300mg semanal tal y como lo tienes.

Guíate por lo que te dicen aquí los muchachos. La gente no se actualiza carajo!!!
En la farmacia que voy a comprar mis sustanon250 justamente me atiende uno que va al gimnasio y consume esteroides y cree saber TODO, pobre infeliz, para no discutir con él simplemente le digo que no son solo para mi los roids y me las tomo…
[/quote]

Perdonar mi ausencia es que no e tenido casi tiempo de meterme a internet.

Pues nada cambiare de forma del ciclo,queria recalcar que de deca solo tengo 2 ampollas y que una ya la e usado,deberia de comprar mas?

Henrycop perdona podrias explicarme un poco mejor lo que as dicho de inhibir el eje hipofisis-endocrino-gonadal, es que la verdad me suena a chino jeje.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

yo no usaria bionabol, yo lo probe y no me gusto :x :x

resp

Bueno descarto el ciclo diamante y las dosis de deca son muy bajas , las aumentaria, de todas formas lee mas los perfiles de esteroides.

Suerte y :twisted: exitos totales¡¡

PUES NO ENTIENDO COMO TE LANZAS A CONSUMIR ALGO QUE PUEDE AFECTAR A TU SALUD SIN INFORMARTE ANTES BIEN DE LOS PROS Y CONTRAS QUE ELLO CONLLEVA.

¿ POR QUE NO LEE LA GENTE ANTES DE LANZARSE AL FESTIVAL DE LA AGUJA ? LEETE ESTE POST DE ZyRex, QUE POR CIERTO ESTA EN ESTE MISMO FORO (UN POQUITO MAS ARRIBA) Y QUE DEBERIA SER DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS NUEVOS:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

:evil: