Que opinais sobre este ciclo???PlZ aYUDA

Buenas:

Tengo 22 años,llevo 3 años entrenando y no tengo nada de grasa y me decidido en hacer este ciclo que me lo a recomendado un compañero del gimnasio, haber que opinais sobre el es traido de bulgaria, es mi primer ciclo y lo que quiero es volumen muscular sin perder mucha definicion.

-** Omnadren 250 .

• Bionabol 2 mg .
  • Nandrolona decanoate 50 mg.
  • Legalon como protector hepatico.
  • Sulplementos: creatina oxido nitrico y proteinas.**

El ciclo son 49 dias en forma de diamante.

*Omnadren: 1,2,3,3,3,2,1 de omnadren inyectado.Cada inyeccion 1 ml. (que contiene test.propionate 30mg, test.phenylpropionate 60 mg, test.isocaproate 60 mg, test.decanoate 100 mg)

*Bionabol 2 mg: 4 pastillas cada dia,los 2 primeros dias, 2 por la mñana y 2 por la noche.
y aumentando 2 pastillas cada otros dos dias.Ej: dia 1 y 2 : 4 pastillas cada uno.Dias 3 y 4 : 6 pastillas ,hasta llegar a 24 pastillas en un dia.

*Nandrolona decanoate 50 mg : 2 inyecciones de fuerza,una al principio y la otra a mediados de ciclo.

y todo esto acompañado de El protector hepatico Legalon y los suplementos.

Que os parece este ciclo?sabeis si estos productos tienen bastantes efectos secundarios como perdida de cabello,ginecomasia,etc?me recomendais algun cambio?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Yo no haria diamante, te digo como lo montaría por ejemplo:
Omnadren(mg/semana)-Deca(mg/semana)-Bionabol(mg/dia).

1ª- 500-300-30
2ª- 500-300-30
3ª- 500-300-30
4ª- 500-300-30
5ª- 500-300
6ª- 500-300
7ª- 500-300
8ª- 500-300

Y su correspondiente postciclo.
Por este ciclo, no te vas a quedar sin pelo, no te preocupes
aunque tiene mucho que ver la erencia de cada uno.

Perdon se me pasaban los antiestrogenos.
Toma desde la segunda semana 10mg/dia tamoxifeno y 25mg/dia de Proviron. Para evitar ginecomastia y esas cosas.

Un Saludo

Creset tiene razon.