QUE OPINAIS???

queria comentaros un ciclo que tengo pensado hacer para subir un poco de peso pero todo lo que suba subirlo de la forma mas limpia posible.

seria tomar winstrol oral,primobolan y textex.
ahora bien me gustaria que me ayudaseis en las cantidades un poco.
peso 75kg.
uno de ustedes me contesto por privado pero no se que paso y lo perdi…si me hicierais el favor de ayudarme lo necestito para pedirlo mañana en la farmacia. si me podeis decir un buen post ciclo mejor :wink: !!
yo habia pensado en 2500ui de hcg una semana
clomid otra y otras 2500ui de hcg la ultima semana.

gracias por vuestra ayuda!!

de todos modos si pensais que la manera de subir de peso de la manera mas limpia posible es otra pues acepto opiniones.

resp

Bueno amigo, seria bueno saber tus metas, por consiguiente tu tiempo de entrenamiento y tus ganacias , sin el uso de esteroides, la verdad que planificando una buena dieta y entrenamiento, esos 75 kg es facil de subirlos, lo que vas a gastar en esteroides te recomiendo que lo veas en tu dieta, a mi parecer y coo la mayoria de los foristas, no necesitan todavia esteroides. Para mi los esteroides son buenos, para romper la barrera de la genetica. Y Geneticamente un ser humano con 75 kg puede subir sin problema de musculo, lo unico es ser perseverante y disciplinado.
bueno suerte y exitos totales. :twisted:

si si ya se que mis 75 kg son facilmente subibles de peso pero el problemas es que no tengo tiempo porque me voy a trabajar a la playa de camarero y trabajo en una barra en la que los camareros estamos sin camiseta atendeiendo(lo que se suele llamar una barra hot y el problema es el tiempo,pero tener seguro que la dieta va a ser super estricta para subir al maximo posible,recurro a los anabolizantes para que el mes de junio que es el que me queda lo aproveche al maximo…

si alguno fuera tan amable de ponerme desglosado como tomarlo por semanas me haria un gran favor,muchas gracias!!!

de verdad que me hace falta saberlo…algun alma caritativa que me lo pueda poner o decirme de algun lado donde vengan especificados como tomarse y su dosificacion???

gracias!!

cuantas semanas quieres estar?cuanto mides?

lo q pasa es que sie eres de españa lo vas a tener chungo de conseguir, y menos tanto primo y wins pero bueno haz este ciclo q veras que bien te pones:
8 semanas
1-8 600primo
1-8 50mgwins eod
1-8 testo E
con una buena dieta subiras limpio limpio, te dara un look espectacular,
el problema sera sacar tanto primo de farma