Que OpInaiSs ?¿?:D

WeNaSs… Qeria informacion sobre un ciclo de winstrol… y teste prolongatun y sustanon… las cantitades sonn estas …: 5 cajas de win con 3 apòmllas cada una de 1ml…3 Cajas de teste y cada caja trae 1 ampolla de 2 ml… y sustanon tengo 2 cajas… y cada caja trae 1 ampolla de 1 ml…!! solo esoo… aparte tengo 4 ampollas de 2 ml cada una de DECA… lo que pasa que me caducaba en marzo!! y no se si ponermelo o no.!! me podeis aconsejar.!
---------------- LUNES------------MIERCOLES
-----------------WiN--------------SUSTANON/TESTE
1 semana — 1ml …1ml
2 semana — 2ml…2ml
3 semana — 3ml…2ml
4 semana — 3ml…2ml
5 semana — 3ml…1ml
6 semana — 2ml
7 semana — 1ml
que os parece…! me lo an exo para volumen.!!! wenos espero vuestras respuestas!! muxas grasias XaO

para mi gusto lo veo mall y si esta caducao , no te lo metas porsi acaso no creo que pase na pero si fuese yo no me lo meto, y eso de 3ml 2ml 1ml tanto cambio hazlo lineal plantealo de otra manera saludos

MuXaS grasias por tu opinion…!! lo tendre en cuentaa!! ya he pedido deca nuevo para añadirselo al ciclo.!!Haber si asi va mejor.!!!XaO

Postea tus datos…

Saludos

ha eso le llamas ciclo compañero esta mal estructurado no es ml. sino en mg. le falta mucho si vas ha meter testo hay que tomar encuenta tus antiestrogenos, aparte el post ciclo.
te invito aleer primero aqui encontras mucha informacion de calidad. y mas adelante haces bien las cosas y olvidate de productos caducados lo barato sale caro.

saludos y suerte.

otro xurro, mal montao, weno q digo eso no se pue ni montar, no ables en ml sino en mg ok?’ y un gran consejo, un ciclo no se hace " con lo q tengo" sino q se hace y lugo se busca todo el material, porq con esos no tenes para nada, saludosss

Claro tío, 1 ml puede llevar 50 mg o 250 mg u otras cantidades… además a ese ciclo, le falta “chicha” aprovecha y métele deca o bolde… o lo que te recomienden los expertos que saben más que yo…

Y como te dice, el amigo Slipknet, el ciclo se hace no conforme lo que tienes, sinó conforme lo que quieres.

Arreglalo y te ayudamos sin problema, saludos tío.

hola amigo usa el ciclo de malaga28 , segun tu quieres ese es perfecto si es tu primer ciclo claro si fuese tu segundo 500 de susta y 400 de deca eso te ira de lujo un saludoo

Muxas grasias por las respuestas…!! el problema que tengooo esuqe no tengo a nadie que lo estructure.!! :cry: :frowning:
Esto es lo que tengo exactamente:

5 cajas de winstrol Depot /3 apollas de 1ml cada caja
2 cajas de Sustanon"250"/1ampolla de 1ml cada caja
3 cajas de testex prolongatum"250mg"/1ampolla de 2 ml cada caja

Eso es todo bien explicao!!aver si me podeis acer una tabla con eso para coger volumen…!! se que es poko pero wenoo…!! ya me comprao los protectores LEGALON y NOVALDEX. aver si me podeis ayudarr…!! asias:D XaOo

A ver, Caballero, el problema es que aqui no se le estructura ciclos a nadie. Es tu trabajo hacerlo y los demás te asesoran, siempre y cuando aportes datos sobre ti (¡edad!, peso altura, años de entreno). Te recomiendo que leas, puedes empezar por este enlace, pero hay muchos otros que también deberias revisar, antes de plantearte hacer un ciclo.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Saludos y suerte

hola ante todo mira otra cosa ahi para los protectores falta el proviron hcg y clomid , postea tu ciclo si es tu primer ciclo usa el de malaga 28 saludos

totalmente de acuerdo con mi compañero.

pd. a leer.

ajaamm! ya yaa esque estoy bastante liao!! estoy leyendo muxo y mas o menos me estoy aclarando…!! voy a intentar buscarme todas las cosas del ciclo ese de " malaga28" Muxas grasiasss ya oS escribire cuando lo tenga mas claro :D:D XaOO