Que opinan cambie la bolde x deca

:slight_smile: Hola a todos los foreros me estoy ciclando con boldenona,testosterona,dianabol y es de 8 semana la salida del ciclo sera con winstrol hasta la 10.
yo sufro de una lesion vieja en el hombro y haora con el ciclo me estaba doliendo el hombro pero estoy mucho mejor la bolde la utilize hasta la semana 5 y la cambie x deca ya voy en la semana 6 sera que alargo el ciclo de 8 a 10 semanas para ver resultados del deca y el winny lo uso de la 10 a la 14 que me dicen ustedes espero su oportuna y buena respuesta.

Ahhh y si se preguntan si estaba entrenando si lo estaba haciendo pero trataba de no darle trabajo a los hombros para recuperarme y ya puedo con peso lo importante fue que no pare el ciclo espero no haber hecho una tonteria con eso

cortaste el ciclo a la mitad x q 5 sem de bol y 5 de deca no dan buenos resultados como si hubieras hecho 8 de uno o de otro. slds

Mi estimado cambie la boldenona porque tengo una lesion en el hombro y el deca x retener agua me ayudaria con eso pero si es verdad que no da resultados haberlo cambiado es triste porque perdi mi dinero entonces de todas maneras lo terminare ya voy x la semana 7 y empeze el winny.
yo veo mucho st pagina y hago mucho caso a ustedes que son los expertos en la materia pero en este tema como que no coinsidieron porque titan me aconsejo parar el ciclo y inge ax que cambiara la bolde x el deca y haora usted me dice que asi no me daran resultados placenteros.

De todas maneras muchas gracias x el comentario suyo pero uno cuando hace esto toma sus riesgos y yo estoy tomando los mios no me puedo quejar con el ciclo no me a ido mal. saludos

la retencion hidrica del deca calma los dolores de las articulaciones, pero solo calma en donde se vaya el efecto, los dolores van a ser peor x q la lesion sigue. la bolde es un anabolico que no retiene y da una masa mas limpia en cambio el deca hace todo lo contario. los resultados de ambos se ven al cabo de 4 a 5 semanas x q son de accion lenta. el tema es que como anabolico van a dar resultado pero las ganancias van a ser a medias x q ni son limpias x la bolde ni son altas x el deca. slds

las ganancias no la dan los esteroides , la dan la dieta y el entreno , los esteroides ayudan , llevo varios ciclos de susta y deca con salida winstrol con dieta apretada sobre el final con muy buenos resultados , sino quieren retener liquidos ajusten la dieta eliminen la sal y no hay mucho mas para investigar .

estas en lo cierto, pero hay eaa que asimilan mas la proteina q otros o que dan resultados a la vista mejores como el deca que te infla. yo tambien hice varios ciclos de deca susta y bolde susta, con dietas ricas en carbos y muy baja de carbos respectivamente y me dieron muy buenos resusltados. pero como haces con bolde al principio y deca despues x q el deca pide mucha comida en cambio la bolde no. tenes que replantear la dieta otra ves y si estas en verano te podes poner como una bola. igual el ususario es el que nos va a sacar la duda con sus resultados. ESPERO QUE SEAN BUENOS. slds

comparto toalmente , l oque pasa que el amigo estructuro mal el ciclo metio bolde susta diana y wini y despues cambio a deca , es una ensalada de drogas dispares para mi opinion jaja ojala tenga suerte