Hola a todos los foreros me estoy ciclando con boldenona,testosterona,dianabol y es de 8 semana la salida del ciclo sera con winstrol hasta la 10.
yo sufro de una lesion vieja en el hombro y haora con el ciclo me estaba doliendo el hombro pero estoy mucho mejor la bolde la utilize hasta la semana 5 y la cambie x deca ya voy en la semana 6 sera que alargo el ciclo de 8 a 10 semanas para ver resultados del deca y el winny lo uso de la 10 a la 14 que me dicen ustedes espero su oportuna y buena respuesta.
Ahhh y si se preguntan si estaba entrenando si lo estaba haciendo pero trataba de no darle trabajo a los hombros para recuperarme y ya puedo con peso lo importante fue que no pare el ciclo espero no haber hecho una tonteria con eso
Mi estimado cambie la boldenona porque tengo una lesion en el hombro y el deca x retener agua me ayudaria con eso pero si es verdad que no da resultados haberlo cambiado es triste porque perdi mi dinero entonces de todas maneras lo terminare ya voy x la semana 7 y empeze el winny.
yo veo mucho st pagina y hago mucho caso a ustedes que son los expertos en la materia pero en este tema como que no coinsidieron porque titan me aconsejo parar el ciclo y inge ax que cambiara la bolde x el deca y haora usted me dice que asi no me daran resultados placenteros.
De todas maneras muchas gracias x el comentario suyo pero uno cuando hace esto toma sus riesgos y yo estoy tomando los mios no me puedo quejar con el ciclo no me a ido mal. saludos
la retencion hidrica del deca calma los dolores de las articulaciones, pero solo calma en donde se vaya el efecto, los dolores van a ser peor x q la lesion sigue. la bolde es un anabolico que no retiene y da una masa mas limpia en cambio el deca hace todo lo contario. los resultados de ambos se ven al cabo de 4 a 5 semanas x q son de accion lenta. el tema es que como anabolico van a dar resultado pero las ganancias van a ser a medias x q ni son limpias x la bolde ni son altas x el deca. slds
las ganancias no la dan los esteroides , la dan la dieta y el entreno , los esteroides ayudan , llevo varios ciclos de susta y deca con salida winstrol con dieta apretada sobre el final con muy buenos resultados , sino quieren retener liquidos ajusten la dieta eliminen la sal y no hay mucho mas para investigar .
estas en lo cierto, pero hay eaa que asimilan mas la proteina q otros o que dan resultados a la vista mejores como el deca que te infla. yo tambien hice varios ciclos de deca susta y bolde susta, con dietas ricas en carbos y muy baja de carbos respectivamente y me dieron muy buenos resusltados. pero como haces con bolde al principio y deca despues x q el deca pide mucha comida en cambio la bolde no. tenes que replantear la dieta otra ves y si estas en verano te podes poner como una bola. igual el ususario es el que nos va a sacar la duda con sus resultados. ESPERO QUE SEAN BUENOS. slds
comparto toalmente , l oque pasa que el amigo estructuro mal el ciclo metio bolde susta diana y wini y despues cambio a deca , es una ensalada de drogas dispares para mi opinion jaja ojala tenga suerte