Que opinan de b labs? Ayuda x favor

Estoy en venezuela es dificil conseguir algunos productos, estoy interesado en hacer el ciclo anadrol / trembolona / testosterona / boldenona publicado aca en la pagina pero el anadrol y la trenbolona solo la consigo b labs queria saber si son buenos y legitimos estos productos??? Creo q el nombre exacto es beta labs mas no estoy seguro, ademas de esto aca el ciclo dice q las dosis son semanales pero por lo general en mis ciclos anteriores los he usado en

no postear todo en MAYUSCULAS, leer las normas del portal x favor. ALMDQ

Una distribucion lunes miercoles y viernes q me recomendan??? Los mezclo el mismo dia o los separo? Antes los separaba si usaba el deca el lunes el sustanon lo usaba el miercoles y repetia deca el viernes y proviron lunes deca miercoles y proviron viernes pero quiero saber si estos se manejan de la misma manera, porque como les dije ese es el ciclo mas comun aca ya q es dificil conseguir algunos productos y en otros casos los venden demasiado caros, cual es la mejor manera de distribuirlos para este ciclo especificamente entonces??? Necesito su ayuda por favor, gracias.

originalmente escrito en mayusculas