la combinacion de producto k kiero hacer es esta…!!!
viendo mi peso 155 lb y con una altura de 6 pies y 2 pulgadas, me e dispuesto aumentar 20 lb de solo de masa muscular con un bajo por ciento de grasa en mi cuerpo.! ya llevo bastante time en el gym y nunca e usado suplemento alguno, por lo cual les pido sus opciones y recomendaciones a seguir…:
me seria de gran ayuda sus opiniones como experto en el area…
Wii:
Necesitas al menos ingerir 2grs de proteína (natural o procesada), por cada Kg de peso corporal (o 1gr x libra).
Traes muy poco peso, aparte de la proteina necesitas un gainer, creatina y glutamina.
Aquí te ayudamos, dinos que comes diario y que tipo de ejercicio haces ahora.
Saludos.
JG
bueno ahora mismo llevo una dieta baja en grasas y muchos carbo y proteinas naturales pechuga de pollo, huevo, avena, arroz, batidos de proteina de soya etc… pero solo hago 3 comidas grandes y las del medio frutas como 2 guineos, jugos con vitamina c, antes de entrenar estaba bebiendo algo de cafe, creanme que con ello e llegado donde estoy…antes estaba full atra …!! bueno entonces crees que deberia utilizar una gainer como megamass o gmass…?? o alguna otra…
Wii:
Desde mi punto de vista creo que si sería conveniente el tener dos alimentos mas al día, y si lo que queremos es proteína, pues que mejor que un licuado. Incluso uno de ellos como weight gainer.
Yo prefiero hacer mis cinco alimentos con proteína natural, pero el trabajo no me lo permite, de tal suerte que ahora llevo cerca de dos meses con prote a media mañana y media tarde.
Es necesario que realices un cálculo de la cantidad de proteína que actualmente consumes.
A tus órdenes.
JG
GRaxxx.!! por el consejo.!! e comprado una gainer ( HEAVYWEIGHT GAINER 900 ) de la champion nutricion, no es muy baja en azucar que digamos pero segun sus caracteristicas me parece buena…! como deberia de tomarla antes o despues de entrenar la pienso combinar con una creatina y un animal stack
Yo pensaría que puedes iniciar el día con el gainer y de otra manera antes de el ejercicio. Solo toma en cuenta que la difestión del gainer es mas lenta y te puedes sentir muy pesado al entrenar.
Saludos y éxito.
JG
gracias por la informacion…!! pues lo que voy hacer es tomarla unos 45 min antes de ir a entrenar.:!! junto con el animal stack…!! luego la creatina en polvo de rapida absorcion para recuperar los muscusculos y luego un batido de proteina de soya…haci esta bn.!! ??
bueno siip…!! es verdad …!! tomara time pero con buena alimentacion…!! trabajo constante.!!! no es imposible…!! claroo…!! primero…!! volumen.!! de calidad …!! … y luego trabajo para los cortes.!!! : pero soy bn alto.!! y 20 libritas …!! se verian bn…!!!
umm.!! ya tengo una dieta pre dispuesta.!! claroo…!! todo debidamente balanceado…!! solo son 10kg-…!! si hay gente que baja 2kg en una sema…!! por que no puedo subir es solo cuetion de time.!! trabajo.!! y buena dieta.!! veremos que pasa y te informo lo llevare en mi diario.!!! comienzo este lunes.!! con todo.!! a you ready…:xD me pesare primero…!! y luego les informare de mis progresos .!!
Todo gira a nuestra genética y por eso cada organismo es distinto.
Si no 10 Kg, en lo personal he podido ganar hasta 7 - 8 Kg. en cinco semanas.
Recordemos que en volumen, si un litro de grasa, pesa un Kg, un litro de músculo pesa 4 Kg.
Saludos y a comer bien.
JG
pues kizas tenga razon .!! pero no son tan basura pork alguito te hacen…!!! pero la base de todo …!! es tu genetica, la nutricion…y el entrenamiento .!!! para alcansar tus objetivos.!! ya para la procima no lo vuelvo a comprar .!!!
pues yo contrario a lo que pueda opinar el amigo jazzy, veo que lo unico rescatable o de mas valor de los 3 suples que mencionas es precisamente el animal stack buenisimo y si te puedes conseguir el stack2 ni hablar, de la misma manera te lo digo por experiencia, estan buen prohormonal que a logrado en alguna ocasion equilibrar mi eje en poco tiempo despues de un cilco, asi que lee, analiza, razona y descide…saludos cordiales…