QUE OPINAN DE ESTA DIETA PARA VOLUMEN

8:30 am una tortilla de 6 claras y 1 yema con 40 gr. de avena en ojuelas con 500 c.c de leche
[/size]

11:30 am 140 gr de atun en agua con 250 gr. de platanos luego de entrenar 500 cc de jugo de naranja
1:00 pm variado dependiendo del dia carne, arroz, ensalada, platano, pure de papa, huevo revuelto, pasta(sin salsas), arepas??(que opinan) con 500 cc de agua
4:00 pm una canilla rellena de 250 gr de pechuga de pollo con 500 cc de jugo de patilla
6:00 pm 300 gr. de pasta sin salsa con 500 cc de agua
9:00 pm variado dependiendo del dia carne, arroz, ensalada, platano, pure de papa, huevo revuelto, pasta(sin salsas), arepas??(que opinan) con 500 cc de agua (muy similar al almuerzo)

RESPUESTA

LAS PECHUGAS A LAS 6 DE LA TARDE YO LA CAMBIARIA POR UN BATIDO DE PROTEINAS Y UN SANWICH DE PECHUGA DE PAVO O JAMON DE YORK Y 2 PLATANOS, YO DEJARIA LAS PECHUGAS PARA POR LA NOCHE UNAS 2 o3 PARA CENAR

en la comida de las 6 de la tarde no veo proteinas, cambia esas arepas por ejemplo arroz o pasta. Otra cosa no tomes ese coñazo de agua de una sola vez ese espacio que ocupas en tu estomago con ese monton de agua lo pudieras ocupar con mas comida :slight_smile: . El agua tomatela a lo largo del dia anda con tu agua para todo lados. Bueno seria bueno que vieras los ejemplo de dietas que estan por ahi para que realices algunos ajustes.

ganar volumen

hola mira tu dieta no me parece la indicada porque tu primera comida es a las 8:30am y tu ultima comida es a las9:00pm, o sea son 11 horas en la que tu organismo esta sin comer , te explico, comes antes de dormir que es a las 9pm y esperas 11 horas que es mucho de por si va a ver un catabolismo y no va a crecer tus musculos como tu quieres, lo mejor es que sea el sig horario de 5:00am tu primera y tu ultima a las 11:30 eso es en periodos de volumen.
saludos