que opinan de esta dieta

antes que nada deseo me den su sugerencia a esta dieta elaborada por mismo, con el tiempo que llevo en esto de los ejercicios (3 años entrenado), he aprendido un poco…bueno leyendo articulos y aplicandolo a mi manera personal.

para aumentar de masa

lunes a viernes
desayuno

6 claras de huevo
una taza de avena (con salvado de trigo y melaza)
una porcion de fruta (mi preferida PIÑA)

merienda
140 gr de granola o una porcion de fruta (piña)

almuerzo

pechuga de pollo asada o atun
ensalada de cuyo vegetal principal la batata (mipreferido), zanahoria, acelga o cualquier vegetal VERDEEE (espinaca, otros)

merienda

fruta o granola, galeta fibra

cena
atun o SARDINAS mezclada con ensalada (tomate, cebolla, alinos verdes)
frutas

bueno esta dieta la he mantenido durante los 5 dias de la semana, duaten el sab y el dom los dejo libres, es decir cualquier comida aderezada

que opinan…se aceptan sugerencia para varias…gracias
oscar :wink:

bro, te recomiendo que metas mas carbos… otro detalle en muchos temas discutidos anteriormente se han visto que foristas hacen dietas de lunes a viernes y se les ha criticado eso que no deberia ser asi ya que lo que haces en la semana lo dañas en el fin deberias seguir el mismo regimen constantemente…

una de las cosas que veo es que le falta muchos carbohidratos, si la dieta es de masa practicamente en todas las comidas tiene que existir una buena cantidad de los mismos. Otra cosa es que esas meriendas son demasiados insignificantes. Esto es a grandes rasgos tambien puedes sacar cuenta de cuanta proteina tienes que consumir, al igual que los carbohidratos. Pana da tus datos peso, % de garsa, etc para que te puedan aydar mejor.
Nota: este seccion no es para postear estas cosas para la proxima esta mas pila, esto debiera ir en la seccion dietas