que opinan de esta rutina: me gustaria que me dieran consejos de como mejorarla o de que cosas debo

hola soy relativamente nuevo en esto , llevo 1 año aprox, y me gustaria que me aconsejaran con respecto a cuantos ejercicios , series y repeticiones debo hacer por musculo, para no sobreentrenarme.
por ejemplo para espalda con triceps en una secion, cuantos de cada uno
y cuantas series y reps

La rutina que estoy haciendo ahora es :
(de 1 hora/dia aprox)
lunes:espalda y triceps
martes: hombro y abdominales
miercoles:piernas y antebraso
jueves: descanso
viernes:pecho y biceps
sabado: cardio 30 min al levantarme y abdominales en la tarde
domingo: descanso

me gustaria que me dieran consejos de como mejorarla o de que cosas debo cambiar, si debo hacer mas cardio etc. gracias y por favor el numero de ejercicios por musculo

pana metete en este post y lee lo que dice “javier eduardo lobo”, bueno ese es un ejemplo de rutina tu le puedes hacer cambios, por ejemplo en la rutina de pecho puedes hacer una semana en banco recto otra semana en banco inclinado y asi, tambien puedes cambiar el pullover por fondos con peso. En la de espalda cada semana puedes ir variando los agarres.En hombros puedes hacer una semana igual a la que esta hay y otra semana cambias el press sentado con mancuerna y haces en la maquina o con barra y asi siempre variando las semanas. Bueno ya si con todos los musculos siempre variando. bueno aqui esta el link del articulo:
Bueno se me olvidaba como tu haces una rutina de 4 dias asi seria una buena forma de acomodarla:
Lunes: Pecho, biceps
Martes: Piernas, pantorrilla
Miercoles:Libre
Jueves:Espalda, hombro
Viernes: Triceps, abdominales

Bueno y con lo del cardio si no tines mucha grasa esta bien con una vez a la semana

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=869

j

Mira si quieres te lees la discusison de musculo por dia? en esta misma seccion, yo entreno asi un musculo por dia