Que opinan de esta rutina?

Bueno la historia de siempre, fui un tipo deportista que pesaba 78 u 80kg, mi máximo fueron los 84 kg, ya considerandome gordo, luego cuando entré a trabajar a una empresa donde no tenia horarios ni salidas claras, llegue a subir de peso a los 120kg, lo que me asusto mucho, por que no me di cuenta, hasta que ya estaba sobre la vascula y mi medico mirandome con cara de: "OHHHH MY LORDDDDDDDD"

Así que, claro está que me metí al gimnasio, uff, fue terrible, caminaba y me cansaba, me bajaba del autobus y sentía que me hiba a desmayar.

Cuando ingrese al gym pesaba 120kg y mi % de grasa era de 38%
8 meses despues pesaba 95kg y mi % de grasa era de 27%
10 meses despues, seguía pesando 95kg y mi % de grasa era de 20%
3 meses depues, es decir HOY, peo 93kg y mi % de grasa es de 18%

Segun veo mi peso se ha mantenido en los 95 a 93 kg y aunque hago mucho cardio, aparentemente este peso ha llegado para quedarse.

Ahora bien, ya que mi entrenador personal me ha dado buenos resultados en este año y medio de esfuerzos, me ha recomendado realizar un nuevo programa de entrenamiento, que a mi modo de ver las cosas, es un poco “intenso”, dejenme traspasarlo para que tengan una idea de lo que se trata:
[size=5]

----------20 min. cardio-------------
120kg prensa 14x4
50kg sentadilla 8x3
----------5 min. cardio y elongacion---------------
50 kg. press banca 8x3
16kg pectorales/mancuernas 10x3
20kg tricep trasnuca 12x3
35 kg Deltoide/press hombro 12x3
abdominales 40x3
80kg femorales camilla 8x3
18kg gemelos 12x3
Tricep paralelas 5x3
12kg Delt. manc. alternado 12x3
48 kg trasnuca pull down 12x4
16 kg bicep manc. alternado 10x3
20kg bicep con barra 6x3
abdominales 40x3
-----elongacion final------------
[/size]

Que les parece? estamos hablando de una rutina que hago en aprox. 3 horas. 2 veces por semana y el resto de los días de la semana Cardio.

Algo que decir? algo que opinar?