Que opinan de esta trembolona enantato con foto

Hola ya próximamente hare un ciclo con sustanon dianabol y enantato de trembolona, lo qur quiero saber si alguien la a usado y q tal es es de landerlan saludos

Edad 30
Estatura 165cm
Peso 68 kg
Bf 12%

Aca dejo el link para la foto saludos

Vamos apoyen estoy seguro q alguien de aca la debe haber usado

Hola Pato, use acetato de lander y no me pareció trembolona, si el parabolim de alpha. No se qué tal será esa, de la línea gold probé boldenona y sales de testosteronas y me fue bien.

Slds

Hola cabrerd1, tu dices q probaste la bolde y el sustanon de lander gold y te fue bien quizás la trembo enantato no ande mal, creo q me arriesgare aca en chile de momento es una de las trembo lentas q sd disponen y las otras q hay ya duplican su precio, saludos

La trembo es cara, si esta muy barata desconfía, es como el primobolan, difícil de conseguir y caro. A lo sumo será testo con bolde y deca, mal no te va a hacer pero serán otros los resultados.

esa foto es de internet? porque no le tomas una foto al producto?

1 me gusta

Porque aún no la compro por eso es la pregunta si alguien la haya usado y sirvio saludos sirrebel non se q opinas tu

pues lander si es original es bueno pero pues sabemos que hay mucho fake por ahi no se si esa linea ya los tenga en tu zona pero pues una ley indispensable antes de comprar algo es verlo fisicamente! ojo!

Que tal saludos, hay una aplicacion de lamderlan para Android, es para verificar el código QR que esta al reverso si no mal recuerdo.
Si te da original pues date, todo lo de landerlan sale muy bueno, y ya de paso nos indicas como te fue con esa linea gold que la neta no me latio la imagen se ve muy pirata hahaha
Saludos!

Hola a todos, pato, comentaba el post para saber si al final compraste la trembo gold y como te ha ido si es que ya estás ON, también soy de Chile y ese es uno de los productos que está alcance.
Saludos

estimado aun no la e comprado ya que no hay disponibilidad de momento solo espero q lleguen pero también estoy pensando en otras marcas saludos de momento estoy off

Yo use esta trembolona…! Muy buena…fuerza, rocosidad y vasodilatación exelente combinada con propionato… Lo que si es muy hepatoxica y suprime bastante el eje. … Su precio debe estar 40 $ si esta menos que eso asegurate del Código Qr verifique antes de comprarla

Estoy terminando un ciclo, la use por segunda vez, es buena, de lo mejor que se consigue en argentina. Perooooo con dos 2cm semanales no notaba mucho, sin com 3cm. Y te hace mierda el eje. Si la usas más de 8 semanas.
Y ojo, que entre muyyyy despacio o vas a toser mucjo

Yo llevo ya en la 4 semana con la serie gold de trembo lander y sigo pesando 95… no subo nada y entreno como bestia. No se si seguir usando la que me queda

Landerland es un laboratorio muy flojo viene todo muy subdisificado

Con que la combinas? La verificaste? La dieta como anda?

Estoy ahora con 4200 calorias y el peso sigue estable. Ademas llevo 200 de testo esta dosis la llevo todo el año… hago blast and cruse y nunca subo la dosis de test en mis ciclos.

Voy a ver una semana mas si empieza a hacer efecto… fuerza tengo… me cuesta dormir y siento la piel mas pegada al cuerpo pero siempre me falta como 5 para el peso… como que hay algo que no me fio de esta tren.

Si el problema es que siempre uso alpha pharma pero ahora ronda los 140 dolares la tren E al menos en mi contacto… asi que no estaba en mis posiblidades otra marca.

De donde sos?

@Romano23 Landerland es la que suelen usar los atletas profesionales acá, no hagas caso de alguien que no es de Argentina y sólo lleva un par de ciclos encima. Abrí tu propio post así no invadis éste, plantea tus datos con tu dieta y sus respectivos macros, el problema seguro se encuentra ahí.