Que opinan de estas marcas de Suplementos

Hola amigos de este portal tan informativo en verdad es un placer para mi formar parte de la comunidad. Mi nombre es Alex tengo 18 años mido 1.72 y peso 75 kilogramos (165 lbs) tengo unos meses de estar en el gym. Bueno recientemente compre unos suplementos para maximizar la ganancia muscular acompañada de una dieta apropiada. Mi pregunta es si alguna vez han probado estas marcas y cual es su opinion sobre ellas. Bueno empiezo el primer producto es proteina prostar 100% whey protein 2.39 kilos de Ultimate Nutrition (antes de esta proteina compre la proteina de MET-Rx 100% Ultramyosyn Whey asi que quisiera saber que opinan de ese producto y de su marca). El segundo es Creatina monohidratada 400g de MET-Rx. Esos dos productos para el desarrollo muscular y compre otros dos mas que todo para la salud en general como lo son aceite de pescado Fortiplex Omega 3 de Vijosa y un multivitaminico Ultra doceplex Mega Man de Vijosa. Esos son los suplementos que compre asi que quisiera saber su opinion sobre ellos y sobre sus marcas. De ante mano muchas gracias y espero sus opiniones pronto.