¿Qué opinan de este ciclo? ¡Ayuda!

Antes que nada quiero agradecerles por tomarse la molestia de leer y aclaro que soy nuevo en el foro, si digo o publico algo que no este permitido, pido disculpas.

Tengo 18 años y desde los quince entreno con pesas, tengo un cuerpo hipertrofiado y considero que tengo un conocimiento medio y un nivel medio en el mundo de la musculación; Mido 1. 70 y peso 65 kilogramos en mi mejor forma y definición. Estoy por hacer mi primer ciclo de esteroides y quisiera que me dieran su opinión sobre cómo planifique mi primer ciclo, también escucho sugerencias y recomendaciones, pero les recuerdo que la situación del país esta muy complicada y me cuesta conseguir (aún teniendo el dinero) los esteroides y demás.
Planeo hacerlo de la siguiente manera: 200 mlg de deca a la semana y una tableta de 15 mlg de anabol diaría por un periodo de cinco o seis semanas y por supuesto con sus respectivos protectores (no se aún si liv 52, cardo lechozo o algún desintoxicante hepatico de tienda naturista si en el peor de los casos no consigo los anteriores) y anti-estrogenos (proviron y nolvadex)

PD:
NO DEBO PREGUNTAR POR INFORMACIÓN PERSONAL PARA COMPRAR ESTEROIDES O PUEDO SALIR ESTAFADO.
También si alguién que ya ha utilizado un ciclo similar pudiera dejarme alguna fotografía para ver su progreso me seria util para motivarme, gracias. (Y)

1.- No se recomienda esteroides en menores de 21 años!
2.- NO puedes pedir quien te venda o te de información de donde comprar, eso es causa de baneo!