que opinan de este ciclo de un preparador profecional

la verdad este ciclo me lo vendió un preparador profesional pero se me hace algo malo mas por que es este fue el segundo ciclo que ice con su accesoria la verdad el tipo es un preparador muy distinguido `pero en sus ciclos jamas usa post-ciclo y eso me saca de onda la verdad lo ice pero no me pego ya que tuve un problema y estuve deprimido por mi problema que tuve y no comí bien el primer ciclo que me paso este señor consistía en 600mg de testo y 600mg de nandrolona a la semana 25mg de tamoxifeno cada tercer dia y una tableta de legalon cada tercer dia la ultima semana aumento a 900mg de testo y 900mg de nandrolona esto solo fue por cuatro semanas. la verdad el ciclo me pego bien y no perdi ganacias aunque no tubo post-ciclo pero en el segundo me lo estructuro asi con todo y dieta y complementos:
FARMACO:

LUNES Y JUEVES:1 CM TREMBOLONA+1CM DE BOLDENONA
1 TAB. DE DIANABOL EN LA COMIDA

PROTECTORES:

1/2 TAB. DE LETROZOL X DIA PARA DORMIR
1 TAB. DE LEGALON O 2 TAB. LIVER X X DIA (EN AYUNAS)
2 PROSTATIC X DIA X LA NOCHE
1 GMO. DE VITAMINA C X DIA EN EL DESAYUNO
400UI. DE VITAMINA “E” X DIA X LA NOCHE

SABADOS Y DOMINGO:
1 AMPOLLETA DE (CHOLAL MODIFICADO) EN AYUNAS

DIETA:

5 A6 AM:
2 TOMAS DE PROTEINA+GLUTAMINA+4 CAP DE BCCA( PUEDES DORMIR) SI YA TE LEVANTARAS INCLUYE 1/2 MELON

DESAYUNO
7 CLARAS 1 YEMA ALA MEXICANA
4 TORTILLAS DE MAIZ
1 TAZA DE AVENA
1 TAZA DE TE VERDE+1 THERMOGENICO+ 1G DE CARNITINA

2 LATAS DE ATUN EN AGUA(LAVADAS)
2 TAZAS DE ARROZ
1 VASO DE JUGO DE NARANJA

250 G DE CARNE ROJA
200G DE PAPA
2 TORTILLAS DE MAIZ
1/2 AGUACATE CON ENSALADA VERDE

350G DE PECHUGA/NOPALES
2 TAZA DE PASTA DE PREFERENCIA( EL GALLO)
100G DE QUESO PANELA
1 TAZA DE TE VERDE

ENTRENO:
1 PLATANO
30MIN ANTES:2 TOMAS DE ANARCHY
POST ENTRENO 2 TOMAS DE MOSTER MAIZ+4 BCAA+1 TOMA DE JET MASS

350G DE CARNE ROJA
1 TAZA DE ARROZ
3 TOSTADAS DE NOPAL
1 TORONJA

1 TAZA DE FRESAS
4 NUECES
2 TOMAS DE PROTEINA CERO CARBS+GLUTAMINA+ 3 CAP. DE BCAA

( SI TUVIERAS HAMBRE)
250 PECHUGA O PESCADO
1 TAZA DE PEPINO
ENSALADA VERDE

Y HAY Q ENTRENAR TODOS LOS DIAS Y MAS Q TRAES CHOCHO…VA !

4 HORAS X SEMANA DE CARDIO VASCULAR
3 LITROS DE AGUA DE JAMAICA O SIMPLE X DIA
COMER CON POCA SAL
ENDUZAR CON SPLENDA…

SON IMPORTANTES LOS PROTECTORES Q TE MANDE…LOS ESTETOIDES NO SON MALOS SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS COMO ES CORRECTO… perdón por las mayúsculas pero solo pegue la info como me la paso pero jamas habla de un pos-ciclo ya que despues baje algo de peso pero no supe si fue por falta de post-ciclo o por mis problemas que tenia

Que tal, mi pequeño saltamontes, saludos desde mexico, se me hace muy extraño más porque se dice que la trembo te los chupa cabron, pero sin encambio asi como lo describe, no incluye el miligramage de los mililitros de trembo y bolde, incluso de la tableta de dianabol, muy extraña la cosa, aun más raro, que no habla nada del post, que tal y te quedan webitos de bebe… lo que si es que cuando leía la dieta se me antojaban unos taquitos con te verdee¡¡¡, esperemos y los masters, nos vengan a orientar sobre tu duda, aunque creo que dirán que que mamadas jajajaja

dios que dosis mas altas, cuandos años tienes??? :expressionless:

Tanto la dieta como el ciclo,es una verdadera estafa,donde estan las concentraciones de los roids?que trembo es?acetato,enantato,tritrembo?checa los links abajo de mi firma.

ps trembo para un novato JAMAS.

que tal amigos gracias por dar su punto de vista! :smiley: miren los miligramos de la trembolona es de 100mg por mil la boldenona de 200mg por mil. y en dinabol es de 25mg x pastilla pues la verdad ahora que me he estado informando creo que este señor esta perdido en el tema pero lo que no me explico es por que lo buscan mucho para prepara competidores! mi edad es de 26 años peso 74 kilos y mido 175cm pues apesar de que esos ciclos fueron bastantes fuertes sali ganado en no tener problemas de salud y darme cuenta de que ese señor esta muy mal!!! espero y me puedan orientación para mi tercer ciclo que sustancias usar de las que tengo! las sustancias que tengo son: trembolona 100, boldenona 200MG, nandrolona 300MG, testosterona (cipionato)200MG y dinabol 25MG posiblemente consigo oxandrolona 10MG pero aun no la tengo gracias por sus comentarios

OLVIDATE DE LA TREMBO!!! no entiendes ni sabes nada acerca de este roid,alejate de el.

Checa el link ciclos basicos abajo de mi firma.

graciado Ecko72 la verdad si he leído acerca de esta sustancia y por eso pongo mi mala experiencia con este “preparador” por que jamas me debió dar dosis tan altas y menos este tipo de sustancia pero ya lei las firmas que me dijiste y cremelo se bien que aun no es tiempo para usar la trembo y me da gusto saber que me den un buen consejo los expertos ahora que ya he leido acerca de la trembolona y tengo tus consejos se que no la voy a incluir voy a diseñar mi proximo ciclo y espero y me puedan dar su punto de vista como quedo gracias

Bien!!esto es lo que queria leer :smiley:

En este mismo hilo se te daran los consejos,en el link que te di estan los ciclos basicos,checalos aunado al perfil de esteroides y listo podras confeccionar tu ciclo,una vez posteado lo pulimos entre todos.