Que opinan de este ciclo es nuevo, espero comentario y ayuda

Buenos dias amigos, por como ven soy nuevo en este foro, y vamos al grano!!

tomare mi 1er ciclo con esteroides y sera asi:

BOLDENONA 50 ml
WINSTROL 50 ml x 3 frascos
HCG 4.1

Sera asi:

Boldenona= 6 ml divido en 2 dias (lunes y jueves) por una semana, durante 8 semanas.
Winstrol = 25 ml por 2 dias (martes y viernes) por una semana, durante 3 semanas.
HCG 4.1= DUDAS, NO SE QUE CANTIDAD DEBO APLICAR espero me ayuden.

Aqui mi primero ciclo, que opinan? espero sus respuestas lo mas pronto posible y saber que dosis aplicarme con el HCG 4.1

Gracias.

Re: Que opinan de este ciclo es nuevo, espero comentario y a

al grano. tus datos o no se te responde.

Saludos.

Por inercia veo que falta una testosterona, podrias leer los perfiles sobre esta sustancia, estan en la parte de perfiles :twisted:

Para poder continuar con este hilo faltan los

DATOS

DATOS!

PESO: 58
INDICE DE GRASA CORPORAL: 12%

Tengo otra duda, podria complementar este ciclo con pastillas para aumento de testosterona (TRIBULUS TERRESTRIS)

estatura?

1.70

Muy bien, vamos a ver lo principal sería publicar en mg las cantidades y no en ml ya que las concentraciones varían mucho

andas muuy bajo de peso como para un ciclo. por la boldenona creo que quieres tomar volumen.

antes de ciclarte te recomiendo hagas una buena dieta, la postees y te ayudamos. de entrada el ciclo no te va a pegar para nada la bolde, el wins así no se aplica. únicamente perderás el libido. Y otra cosa, los roids no se miden en ml, en mgrs!

Saludos

Por eso quiero ciclarme por el bajo peso, llevo una buena dieta, y buen ejercicio, ya voy para casi 8 meses de gym, empece en 50 kg y ahora estoy en 58 kg.

Ok en mg serian asi:

1200 mg de boldenona por semana. durante 8 semanas.

50 mg de winston por semana, durante 3 semanas.

HCG= No tengo clara la dosis a inyectar.

Otra cosa he tomado tribulus terrestres y queria combinarla con este ciclo.

:shock: :shock: :shock:

es mucho amigo… la verdad 8 mese en el gym y ya quererte ciclar… mal, significa que no has agotado todos los recursos para esto. Tambien por el tiempo no creo que tengas la experiencia en entrenamientos, descanzos, dieta…

Antes de ciclarte algo muy importante… la dieta. Seguro alli está el problema. Por mas gramos que te metas, si no comes nomás no funcionará.

ahora, lee, mucho, es muy delicado el tema de los roids, si te metes tanto de bolde se te coagula la sangre con todo lo que implica eso…

Brother el ciclo está mal planteado, mucha bolde y muy poco winstrol, te recomiendo pasar por este hilo leer con atención y replanteartelo; http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

te dejo otro link para que leas un rato
http://www.tupincho.net/Equipoise_(boldenone_undecylenate)
saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1200 mg semanales de bolde???

Es que en 2 semanas te pinchan y no sacan sangre de lo espesa que se te pondría, si antes no te da una embolia o algo así!!!
La dosis recomendable para un primer ciclo es 300 y tu quieres meter 4 veces eso!!! :shock: :?
Además a ese ciclo le falta una testosterona URGENTEMENTE!!

¿Has revisado tu dieta y tu entrenamiento? Qué tal si empezamos por el principio y nos cuentas un poco qué comes cada día y como entrenas…

P.D.: Además “dices” tener 21 años, pesas poco o nada y llevas “casi” 8 meses en el gym. Te informo que así te metas un camión de testosterona, si no comes bien ni entrenas bien, es como si tiraras el dinero…

Tu cuerpo aun tiene mucho potencial al natural, por lo menos 12 kg mas , y ahhi si piensas en roids.
Por ahora mas importante quelos roids m es mejorar tu alimentacion! Postea la dieta con macronutrientes

yo ni hablaria de ciclo esta muy bajo de peso, poco tiempo de gym de seguro tiene que centrarse en una buena dieta para subir de peso pero de forma natural.