Que opinan de este ciclo? mejor susta o testex?

q tal. tngo preparados unos productos para un ciclo proximo de definicion. la idea es la siguiente:

semana 1-6, 1 ampolla de testex prolongatum 250 o un sustanon
semana 1-7, 300mg primobolan
semana 4-9, winstrol una ampolla de 50mg cada dos dias
semana 4-9, trembolona 76mg cada 3 dias
semana 1-9, oxandrolona 40mg dia

todos los dias 1/4 arimidex
post ciclo cn arimidex y hcg (pero esta ya es otra historia)

ustedes ven bien las cantidades y semanas del ciclo? seria mejor meter testex o sustanon? si es un ciclo para definicion…

gracias

Buen ciclo, pero tendrias ke ponernos un pekeño perfil tuyo, como dices “mi proximo ciclo” supongo ke no e stu 1º, y un consejo cuidado con la trembo ya ke es potentisima es el 19-nor mas potente ke conozco mas androgenica y anabolica ke la testo y no es para novatos en absoluto, te dara un mal humor… y bueno si lo puedes enfocar en rabia para entrenar pues estupendo pero seguro ke la gente ke te rodea lo notara. Por lo demas veo muy bien tu ciclo

respecto a tu pregunta ¿cipio o susta? pues es cuestion de gustos yo me kedaria con el cipionato ke es una testo muy versatil, pero no la usaria en esa dosis tan baja, la meteria a razon de 500 mg

Yo para un ciclo de definición mejor el Cipionanto pues tendrás menos retención hidrica pero recuerda que su administración es cada 3 dias. :lol:

se trata de testex elmu prolongatum 250. el testex elmu 4x50mg (propionato) ya no se fabrica aki en españa. es el primer ciclo cn testo.

mi primer ciclo fue de deca300-winstrol150 / semana durante 6 semanas.
mi segundo ha sido de deca300-primo300-winstrol150 /semana durante 5 semanas, aunke tmbien meti dianabol las 4 primeras semanas.

mido 1.75 y peso ahora mismo 85 kgs. rondaré el 10% de grasa corporal. osea q el abdomen se m ve un pokito y las venas tmbien.

cn el primer ciclo cogi 10 kgs y despues baje unos 5. cn este segundo he cogido 3 pero totalmente limpios.

es hora d probar uno cn testo y trembo no? yo m controlo mucho, aunke cn el ciclo de deca m costaba controlarme a veces. m ponia nervioso enseguida, no podia dormir y saltaba a la minima, pero aun asi m controlaba. gracias todos x la repsuesta. e smi primer post. a ver si m decido a escribir mas y no leer tanto solamente. un abrazo a todos.

hazlo sin trembo, ya la testo te dara un empuje ke ni comparacion con el deca, ponte cipionato lunes y jueves y bueno el ciclo ya esta bien cargadito, un consejo, como vas a estar usando un 17-alfa durante 9 semanas y luego le metes otro en las ultimas 5 semanas, ademas de tomarte tu legalon te vendria bien no tomar la oxa los fines de semana, ya ke como la oxa tiene un tiempo de vida 1/2 muy corto te podras recuperar el higado un poko esos dias ke no la tomes. Por lo demas veo tu ciclo muy bien.
Una pregunta, solo x curiosidad ¿ke trembo ivas a usar?

hermano simple vista el ciclo se ve bien el uso de trembo como planeas es bueno, pero debes postear el post, y yo usaria media arimidex o 20mg de nolvadex y 25mg de proviron.

veo esto asi:

semana 1-6
testex prolongatum 500mg o sustanon 500mg
300mg primobolan

semana 6-9:
winstrol 50 mg EOD
trembolona 76mg cada 3 dias

todos los dias 1/2 arimidex como te explique arriba, el mejor post son tres semanas de hcg 2500 iu cada una usando arimidex o nolva+provi, puedes agregar una semana con clomid si no te sientes recuperado
como te dijeron legalon o cualquier protector hepatico 3 capsulas al dia analizalo y dime que tal.
:twisted:

iba a usar una trembo q se llama finaplix. tenia idea d usar 1/3 de arimidex durante todo el ciclo y 25 mg d proviron tmbien al dia.

yo pensaba usar cada semana dos pinchos de hcg de 500 ui.

el post iba a ser el siguiente:

semana 1 de post: 1/2 arimidex o 40novaldex, 100 omifin
semana 2 de post: 1/3 arimidex o 20novaldex, 50 omifin
semana 3 de post: idem
semana 4 de post: 1/4 arimidex o 10novaldex, 50 omifin
semana 5: limpio

Preguntas:

1. pensaba usar policolinosil 3-6 grageas dia. no es mejor el policoli q el legalon?
  2. por q decis de no meter la trembolona y que con dos testex elmu es suficiente??

aki pongo el ciclo de nuevo y mejorado, a ver q tal asi:

semana 1-6: 1 ampolla de testex elmu prolong lunes y jueves
semana 1-8: primobolan 300mg semana
semana 6-10: trembolona 76 mg lunes y jueves

oxandrolona las 4 primeras semanas 40mg dia de lunes a viernes.
winstrol las 4 ultimas semanas (hasta la semana 10, esta inclusive) 1 ampolla de 50mg de lunes a viernes.

muchas gracias x vuestros consejos y atención.

alguien ha leido mi ultimo post?

Si yo y no me gusta para nada tus ideas así que a leer más con el uso de farmacos :smiley: :smiley:

Vas a usar arimidex + proviron + nolvadex :smiley: :smiley:

HCG 500 UI semanal :smiley: :smiley:

No hermano en serio lee un pelo más mi pana te hace falta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

M STAS DICIENDO Q ESTA MAL? aqui q pasa q en cada foro t dicen una cosa??? xq esta mal??? q tiene de malo? no he dicho q vaya a usar los 3 al mismo tiempo. el arimidex durante el ciclo, el proviron durante el ciclo y post y el novaldex durante el post.

q pasa,q usar hcg durante todo el ciclo no es lo correcto?? q no sabias q si usas 500 o 1000 ui semanales, tus testiculos no se atrofian?? e smucho mejor q usar 5000 ui de golpe al final d un ciclo. esa es una idea de la prehistoria. hermano no digas tanto usa el buscador etc y habla y expon tus problemas cn mi ciclo.

YAMAHA PARA EMPEZAR SI TU ULTIMO PINCHO DE TESTO LO USAS LA SEMANA 6, EL HCG LO DEBES USAR EN LA 9.

EL USO QUE EXPONES DE LA HCG SE USA EN CICLOS MUY LARGOS CON MUCHA TESTO. PARA UN CICLO COMO EL TUYO NO SOLO NO ES NECESARIO, SINO QUE NO ES RECOMENDABLE.

EN CUANTO A LO DE USAR 5000UI DE HCG DE GOLPE ESO SI QUE ES UNA IDEA DE LA PREHISTORIA.

UN BUEN POST PARA UN CICLO COMO EL TUYO SERIA:

EL HCG SE USA A 2500UI SEMANALES, LA SEMANA SIGUIENTE 50MG OMIFIN DIARIOS Y LUEGO OTRA SEMANA DE 2500UI HCG.

UN SALUDO.

osea q cn una semana se omifin intercalada sobra?

ultimo pinchazo de testex en semana 6
semana 9: hcg 2500 ui - 40 novaldex
semana 10: 50 omifin dia - 20 novaldex
semana 11: hcg 2500 - 20 novaldex
semana 12: 10 novaldex

semana 13 limpio. es esto lo q aconsejas?
alguien mas kiere opinar? gracias peso80

EL PROVIRON DEBE USARSE AL MENOS UN PAR DE SEMANAS DE HABER CONCLUIDO EL POST PARA ESTAR SEGURO Y EVITAR CUALQUIER REBOTE DE ESTROGENOS.

MUCHO NOLVADEX, TANTO COMO 40 MG NO ME PARECE,MAS NO ES MEJOR. 8)

a ver q os parece este post:

semana 9- hcg 2500 ui repartidos en lunes y jueves +30 novaldex ED
semana 10- omifin 50mg dia + 20 mg novaldex ED
semana 11- hcg 2500 ui repartidos en lunes juyeves + 20mg novaldex ED
semana 12 - omifin 59mg dia + 10mg novaldex ED

PROVIRON 25 mg dia hasta la semana 14 (esta inclusive), x el efecto rebote y esas cosas…

HCG 500 UI semanal

No hermano en serio lee un pelo más mi pana te hace falta

creo q no es el unico q debe leer mas

creo q no es el unico q debe leer mas

Es cierto :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchos comentarios pero poca ayuda. muy amables ustedes.

tu duda es el post?
1.-olvidate del arimidex durante el post
2.-el arimidex si quieres usalo DURANTE el ciclo, sino, tamox.
3.-hcg DURANTE el ciclo, lo suyo es 250uis eod, si lo prefieres 500uis cada 5 das
4.-post: 1semana 40mg tamox, 2,3,4 post, 20mg tamox
5.- en el peor de los casos puedes hacer un post como los que se suelen recomendar aqui,

si tu duda es, si utilizar testex o susta,
yo prefiero testex que es lo que hay en las farmacias españolas