Qué opinan de este ciclo mixto?

Buenas noches, me gustaría me pudieran ayudar a encontrar algún error en este ciclo. O a conocer cualquier sugerencia que tengan acerca de el mismo. Me interesa mucho su opinión. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Mido 1-80
Peso 84 kilos
Gym desde hace 6 años
Edad 24 años.

Enantato y boldenona aplicación completa cada lunes.
WInstrol aplicación dividida de 100 mg. (Lun,Mie,Vie)
HCG iniciando en semana 5 para iniciar postciclo con gonadas activas.
Postciclo iniciando en semana 11.(3 semanas después de último piquete de bolde).

Semana------Enantato de testosterona.-Boldenona.-----Winstrol—Arimidex------------------HCG------------------------- Clomifeno.–Tamoxifeno
------------------------- Mg/Sem.----------Mg/Sem.--------Mg/sem-----ED-----------------------------------------------------------ED-------------ED
1 --------------------------300---------------300------------------------- 0.25 -------------------------------------------------------------------------------
2---------------------------450---------------450--------------------------0.25 -------------------------------------------------------------------------------
3---------------------------450---------------450--------------------------0.25 -------------------------------------------------------------------------------
4---------------------------450---------------450---------------300-------0.25-------------------------------------------------------------------------------
5---------------------------450---------------450---------------300-------0.25---------------- 400U.I.3 veces a la semana------------------------------
6---------------------------450---------------450---------------300-------0.25-----------------400U.I. 3 veces a la semana----------------------------
7---------------------------300---------------300---------------300-------0.25-----------------400U.I. 3 veces a la semana ---------------------------
8---------------------------150---------------150---------------300-------0.25-----------------400U.I. 3 veces a la semana---------------------------
9-----------------------------------------------------------------300-------0.25------------------------------------------------------------------------------
10----------------------------------------------------------------200-------0.25-----------------------------------------------------------------------------
11--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50-------------20
12--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50-------------20
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20
14------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------10

-Porque no en todo el ciclo, las mismas dosis de Testo y Bolde?
-Por el HCG en esas cantidades y en esas semanas y no al final con el wins?
-Por esas cantidades en el PCT?

Checa otros ciclos, este es un ciclo básico, igual a miles que hay en el foro.

Muchas semanas de wins, se aplica EOD, a 50-75-100 mgs.

Primeramente muchas gracias por contestar.
Según lo que he visto en el foro fue por lo que realice el ciclo de esta manera.
Leí que se debe de empezar por una dosis moderada , a mitad del ciclo incrementarla y salir con una dosis ligera.
También que al usar el HCG se recomendaba usar en esas dosis y antes de termianar los esteroides apra activar las gonadas de mejor manera.
por último esas son las cantidades de PCT que he visto en algunos ciclos de por aqui.

Te agradecería me comentaras como estaría bien el ciclo a tu parecer y si no es mucha molestia me explicaras un poco porque es mi segundo ciclo y siento que aún no se nada.

Primero que nada muchas gracias por contestar.
Cuántas semanas son lo ideal?
Es que leí que el winny tenía una vida media de 3 días por lo que para no rebasar la dosis máxima de 300mg/sem considere poner 100mg por aplicación en lun-mie-vie de esta manera no pasarían mas de 3 días y no rebasaría la dosis máxima.
Agradecería me comentaras como lo harías tu. Y el porqué si no es mucha molestía :smiley:

Pues las piramides ya no se usan porque varían mucho los niveles en la sangre así como los efectos secundarios.
cuantos ciclos llevas? tus roids son under? el adex lo partes en 4?

Alargaría la bolde y testo a 10 semanas el winstrol a menos que este muy subdosificado, lo dejaría en 100mg debido a que puede resecar las articulaciones, maximo 6 semanas y esto ya es mucho.
Tambien falta una semana de clomifeno a 100mg, despues 50 y 50, tamox a 30,20,20 y durante el ciclo a partir de la segunda semana a 10mg

Muchas gracias por contestar.
Es mi segundo ciclo, en el primero me deje llevar y le hice caso a un instructor. El me dijo que usara primobolan en monociclo dosis de 150EW por 2 meses y casi no obtuve nada…

Si,quedaría excelente mejor 300mg de cada uno 10 semanas.

Estaba pensando en comprar todo en marca Xtgold series pero pudiera conseguir la testo en farmacia.Y Bolde en veterinaria. No sé si vendan en veterinaria o farmacia de mi ciudad el stanozolol. Tu qué opinas?

Winstrol 100 mg EW o 100mg EoD por 6 semanas? En qué semana debería empezarlo?

Si,el arimidex de 1 mg sería partido en 4 pedazos 1 pedazo de .25mg por día.

Me comentaron que podía meter desde la primera semana HCG en dosis de 500u.i EW hasta terminar el ciclo, qué opinas?=

De antemano gracias

El winstrol es oral o inyectable? Yo lo meteria de salida, 4 semanas solamente.
Yo lo estoy por hacer 40mg ED (Oral) o 50mg Eod (inyectable). Y la bolde capaz seria como perfecto 12 semanas, pero 10 creo que esta bien igual.
El HCG por ahi meteria en la semana 6 una sola aplicacion para activar, y despues las ultimas aplicaciones despues del wins al final (pre post ciclo)

Antes que nada muchas gracias por contestar.

Inyectable, pero de salida a qué semanas te refieres?

y la aplicación a las 6 semanas de HCG de cuánto sería?

Sem 7-10 wins 50mg Eod
y puede ser 500ui en la semana 6 0 5 una unica vez para no llegar tan atrofiado al pre post ciclo. Pero puede variar.

como haces para partir la pastilla de arimidex en 4 partes? es muy pequeña!! para este ciclo y si lo vas a meter under toma solo tamoxifeno no hace falta meter el arimidex

Lee este hilo, no compres xt labs!
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html

Excelente muchísimas gracias!

muchas gracias por contestar.
Lo tomaré en cuenta, el problema es que si tengo tendencia a la ginecomastia y como trabajo en un centro de cancerología se me facilita conseguir aromasil,arimidex o tamoxifeno.

No sé en que dosis se usa el aromasil para culturismo y en algunos post leí que si tenías manera de conseguir arimidex se tomara en .25 mg.

Yo creo que con los comentarios que recibí cambiare todo a productos de farmacia/veterinaria.
En que dosis me recomiendas aromasil o arimidex? y cúal consideras tu que me sirva mas ya con el ciclo cambiado a 10 semanas(12 semanas tal vez tu que piensas?) de enantato/boldenona.

Por último, no encontre winny en farmacia , que otro producto y en qué dosis pudiera meterlo al final para normalizar el ciclo y fuera un tanto mixto?

El problema es el winny inyectable , no lo encontré en ningún lado de farmacia/veterinaria; Solo el del canguro que por lo que leí en muchas ligas es malísimo.

Ya conseguí lo demas de farmacia/veterinaria como me aconsejaste.
me comentaron que metiendo dianabol al principio del ciclo era una maravilla para los ciclos de volumen, estoy considerando (si no encuentro nada de farmacia para hacerlo mixto al final ) meterlo.

Qué me aconsejas ? o Qué otro producto puedo meter asi como el winny al final/principio?

el uso de arimidex lo recomiendo en ciclos donde se usa testosterona a 500mg o mas, o un esteroide androgénico a alta dosis, pues el arimidex baja mucho las estrogenos y tus defensas lo cual puede ser contraproducente en un ciclo, si vas hacer un ciclo básico lo mejor es que metas tamoxifeno a 10 o 20 mg todos los dias con proviron 25mg.

El dianabol tambien lo puedes conseguir de veterinaria. Creo que es el mas facíl de conseguir, en veterinarias o donde tengan gallos de pelea. El winstrol. El que yo conseguí, el anabolic st. Lo compre en una cadena de veterinarias, pero no sé a ciencia cierta si es de vet o under, ya que lo suspendi por la fiebre que me daba. En veterinarias tambien te pueden vender fake así que cuidado.

Muchísimas gracias. Cambiare las cosas como me estas diciendo.

Muchas gracias Armin , lo buscaré para meterlo en dosis de 25 diarios por 4 semanas al inicio. te agradezco tus consejos.