que opinan de este ciclo para un novato

quireo saber si este ciclo es bueno para un novato gracias portodo amigos
andriol---------primobolan acetato------seraphene-------hcg
mg/dia--------------mg/dia/----------------mg/dia
1-320-----------------50---------------------------------------------------------
2-320-----------------50--------------------------------------------------------------
3-320-----------------50-----------------------------------------------------------
4-320-----------------50-------------------------------------------------------------
5-320-----------------50--------------------------------------------------------------
6-320-----------------50------------------------------------------------------------
7-320-----------------50------------------------50-----------2500------------
8-------------------------------------------------50-----------2500-------------------------
9-------------------------------------------------50-----------2500-------------------

son conprimidos espero su respuesta edad 28 anos peso 72 kilos 3 anos en el gym grasa 11%

por que un ciclo con orales?

porque supuesta mente noson tan toxicos poreso escoji este ciclo

en mi opinión, con un ciclo de orales no vas a ganar mucho, y menos con estos orales así que me replantearía el ciclo y el uso de inyectables

bueno amigos lo que busco rial mente noes masa estoy unpoco marcado y quiero estar mas marcado eso es lo que quiero y lo quebusco gracias otodos por responder

pues si es por eso, no te cicles. los esteoides orales son mucho mas toxicos que los inyectables…

Como dicen los compañeros, no merece la pena hacer esa clase de ciclos… ganancias minimas, mantenimiento nulo y riesgos elevados.

buno gracias amigos por suayuda entonces boy acerlo ingectable

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html