Que opinan de este ciclo'

Que opinan de este ciclo en general, me lo estructuro mi entrenador, aunno pienso hacerlo, solamente se los comento.

Ciclo de 6 semanas

semana 1 y 2: 1cc polysteron ED
semana 3 y 4: 1.5 cc Primobola ED
semana 5 y 6: 1cc Winstrol ED
semana 4: 1 pastilla anavar ED, semana 5: 2 pastillas ED, semana 6: 3 Pastillas ED

Finalizando semana 2: 2500 IU hcg
Finalizando semana 4: 2500 IU hcg
finalizando semana 6: 2500 IU hcg

No me agrego nolvadex. Solamente proviron en pastillas las ultimas 2 semanas.

Algo diferente a lo tipico que se ve por aqui, que les parece?

por favor danos tus datos, edad, altura, peso, indice de grasa. espectativas de este ciclo.
todo mal!!!
que bueno que lo publicaste antes de hacerlo…
mira. el polysteron se usa desde el comienzo hasta el final… nose que esta pensando tu entrenador…
el proviron se toma desde la segunda semana hasta el final…
el wintrol se usa de 4 a 6 semanas…
de verdad pasate por los perfiles de esteroides anabolicos y otras drogas y lee por ti mismo…

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

no hagas nada de lo que no estes seguro. asesorate más con gente profesional…

Saludos amigo.

No es mi primer ciclo, y no coloque mis datos porque solamente se los estoy colocando para que lo observen, no significa que lo pienso hacer.

Se como es usado el winstrol normalmente, y el provi, etc… y todo lo que puse aqui es diferente a eso, de lo contrario “mas de lo mismo” no lo hubiera hecho.

El entrenador es preparador de muchos culturistas a nivel nacional, llegue a el tras muchas consideraciones y recomendaciones de basicamente todo el mundo, no coloco su nombre pero si alguien es de aqui de Venezuela ya sabra a quien me refiero.

Gracias por tu aporte igual mi pana. Saludos.

poly 1cc de 250 mg por dos semanas todos los dias??? :shock:

Es igual amigo, tienes que poner tus datos en cada post relacionado con esteroides, sobre todo la edad, son normas del foro.

Si mi pana, luego 1.5 cc de primo (150 mg) diarios por 2 semanas, y despues 1.5 cc winstrol (75mg) diarios por 2 semanas

A caso no viste mi mensaje?

Mis disculpas.

27 años, 83.5 kgs, 1.74 mts, 16% bf, 2 ciclos previos de wins/primo/cipionato y otor bolde/deca/diana/wins

Por supuesto disculpas aceptadas.
Una cosa 250mg de testo ED es una locura ehh, piensalo!!

imaginate que te vas a pinchar la cantidad de testo q aqui recomienda para una semana cada dia me parece una locura… yo tambien soy de vzla mandame por privado el nombre del que te recomendo ese ciclo para buscar un poco de el porque me parece una locura y leyendo del primo tambien recomiendan que sea semanal su administracion de pana no entiendo a que juegan

El entrenador de Tarek / ex gob de anzoategui.

Si yo se cuales son las dosis y estructuras de ciclos normales, por eso este me llamo la atencion bastante, es totalmente diferente a lo normal.

yo no le choco a ese ciclo me parece demasiados esteroides en tan poco tiempo… ademas q cada sustancia tiene una vida util y no me quiero imaginar los efectos secundarios que te traera asi tomes los protectores q tomes… y con anavar sin protectores creo q te va a dar ginecomastia en un segundo, pero bueno esperemos mas opiniones… yo te recomiendo q hagas como los recomiendan aqui total pasas 8 semana ciclado con cantidades normales y protegido… si quieres busca mi post y ahi ves las cantidades y todo eso mi pana un saludo

1750mg de testo semanales???

Hay que estar loco para meterse eso en el cuerpo…eso va subdosificado a tope sino no es ni medio logico que te recomiende eso.

Serian 1250, es lunes a viernes nada mas

compa postea el otro del q hablanos y tus objetivos y asi se te ayuda mejor

Nada mas… es verdad no me habia fijado :roll:

Lo que tenia planeado desde un comienzo era esto:

Semana 1 a 8 500 mg poly
Semana 1 a 8 300 mg Primo
Semana 3 a 8 75 mg eod trembo
Semana 5 a 8 50 mg eod winstrol
Kick 3 semanas anavar

durante todo el ciclo 20mg nolvadex, proviron, liv52 y 2 semanas antes legalon, Salida con hcg.

He buscado bastante en internet y no consigo mucha informaion de gente mezclando el primo con la trembo… no me suena mal a mi, no se que piensan ustedes.