que opinan de este ciclo

pienso hacer un ciclo de deca, poly, nolva, proviron,hcg y clomid… el ciclo dura 8 semanas y las dosis son de deca 375 semanal y de poly tengo una duda que opinan que sea mejor 500 mg de poly semanal durante dos semanas y luego las otras 6 semanas 250mg/sem ó solamnt la primera semana 500 mg de poly y las otras 7 semanas 250mg?? esta bien?? cual de las dos opciones me recomiendan que sea mejor?? con una buena dieta y sus ejercicios bien creen que aumente considerablemnt?? es mi primer ciclo y peso 62 kg gracias…

Hola pana…

Bueno te digo que es mejor que en la semana 1 te metas 500 de poly y las semanas siguientes 250.

Con ese ciclo si puedes tener buenos resultados, te vas a dar duro con el deca, asi que algo bueno puedes tener…

Mantennos informados con tu progreso…

Suerte.

QUE PASO BRO!!!

PUESAMIGO EL CICLO ASI COMO LO PIENSAS HACER ME PARECE BIEN, EL POLY LO PUEDES METER COMO TE DIJO MRPINCHO, Y SI TE QUIERES VER MEJOR AUN, LAS ULTIMAS 4 SEMANAS METE UN POCO DE WINSTROL A 50MG INTERDIARIO, Y VERAS QUE TE IRA MUY BIEN, APARTE DE QUE EL WINY TE PUEDE CUIDAR UN POCO DE LA SUBIDA DE PROGESTERONA DEL DECA, ES DECIR ESTE PUEDEPALIAR UN POCO ESE EFECTO…

SALUDOS…