que opinan de este ciclo

saludos pienso realizar un ciclo con deca que me dicen peso 64 kg, 1.75 de estatura y pienso inyectarme 300mg/semana durante 8 semanas y 6 pastillas liv 52 distribuidas en 2 pastillas por comida… si hay algo que acomodar o x no duden en decirmelo por favor gracias…!

HOLA PANA

COMO SIEMPRE SE HA HABLADO EN ESTE FORO, ES RECOMENDABLE QUE COMBINES EL DECA CON OTRO PRODUCTO (DIANABOL, TESTOSTERONA, ANADROL POR EJEMPLO) PARA LOGRAR UNOS OPTIMOS RESULTADOS.

SI LO DESEAS PUEDES VER EN LA SECCION DE CICLOS DE ESTA PAGINA EL CICLO BOMBARDEO DE TRES SEMANAS COMBINANTE, ES UN CICLO MUY BUENO.

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Con ese ciclo ni me abuela se mete en los kilos. Señores lean un pokito mas antes de ensuciarse su cuerpesito. Y si mete aunke sea algo de testo es importante. Y leeeeeee leeeeeeeee

Q paso Navies!? Por que no le metes una testo, puede ser un sustanon, si quieres a 250mg por semana, para q pruebes q tal le va a tu cuerpo… no es q no vayas a crecer, si no q no es lo mismo hacer un piche monociclo de deca q hacer un buen ciclo, con varios roids…

Por lo menos algo de testo si quieres, pero solo asi, no lo haria…

Saludos!

excelente para empezar

yo opino que si nunca te has picado, seria un buen comienzo con 200 mg de deca, hasta con 100. por unas 8 semanas.

yo he hecho 2 ciclos, el primero con 100 mg semana. descansando 3 meses, y el segundo ciclo me tire con 200 semanales y estoy a la mitad de este. creo que el primer ciclo no me funciono muy bien porque no le hacia mucho caso a la dieta y pensaba que con el puro chocho me iva a poner mamey

en este ciclo que estoy por terminar me ha ido de maravilla, pero con una dieta mucho muy estricta y entrenando 3 veces por semana, mis musculos lucen super definidos y con muchas venas, llevo una dieta alta en proteinas y moderada en calorias y carbo.

QUE HUBO AMIGO? BRO SI VAS A HACER UN CICLO DE PURO DECA MEJOR ESPERA UN POCO ESTUDIO LOS PERFILES DE LOS ROIDS QUE SALEN AQUI Y HACES UN BUEN CICLO CON DIANABOL Y WINSTROL, O CON ANADROL, EN FIN A MI PARECER EL DECA SOLO NO FUNCIONA COMO CON OTRO ROID, Y SI ES UN BUEN ORAL A MI PARECER VAS A OBTENER MEJORES RESULTADOS