¡¡QUE OPINAN DE ESTE CICLO¡¡¡

bUENO AMIGOS POSTEO ESTE CICLO , COLOCANDO LA INQUIETUD DE UNOS DE MIS AMIGOS, Y QUISIERA LA OPINION DE USTEDES.GRACIAS

------EQUIPOISE----TEST.ENAN–PROVIRON
SEM1—200MG-----------------------------------
SEM2—200MG--------250MG
SEM3—200MG--------250MG
SEM4—200MG--------250MG-----25MG/D
SEM5—200MG--------250MG-----25MG/D
SEM6—200MG--------250MG-----25MG/D
SEM7—200MG--------250MG-----25MG/D
SEM8—200MG--------250MG-----25MG/D
SEM9—200MG--------250MG-----25MG/D
SEM10–D E S C A N S O----------25MG/D

---------CLOMID----HCG----------PROVIRON
SEM12—50MG---------------------25MG/D
SEM12—50MG------2.500I.U------25MG/D
SEM13—50MG------2.500I.U------25MG/D
SEM14—50MG----------------------25MG/D

sin olvidar el legalon 150.

espero sus opiniones

rwesp

Bueno parece q no opiniones espero, q respondan…

Hola Guillermo.
Si no me equivoco el Equipoise es Boldenona ?? cierto

Si es asi entoces,
Me perece que es muy suave y ademas le falta otro anabolizante u otro roid que pudiera ayudarte a arragar unos kilos.
OJO todo depende de que quieras.
Que tal Wintrol 6 semanas (inyectable) y subir el Enantato a 500mg semanales ò a 400 mg semanales (por lo menos).

Tod esto es especular, prefiero que digas que quieres lograr con el ciclo.

Saludos

:twisted: YA MIGRAÑA LO DIJO TODO, SUBIR EL EQUI A 300-400MG SERIA LO MEJOR, LA TESTO ES OPCIONAL SUBIRLA, EL POST ESTA BIEN :twisted:

yo meteria la testo en la primera semana aparte de lo que te dijo el amigo migraña
Un saludo.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

resp

Bueno amigos, gracias por los comentarios, bueno entonces decidi hacer lo siguiente: Aumentar las dosis de Equipoise(Boldenona) a 300mg, y mantener el Test Enantate a 250, lo que sucede es q prefiero que la testo sea suave para que no aromatice mucho, y no haiga mucha retencion de liquido y demas efectos de la testo.

Gracias y exitos totales :twisted:

resp

A su parecer cual es el esteroide que mejor combina con el Equipoise(boldenona)…espero sus cometarios…gracias…

BUENO LA COMBINACION IDEAL ES AQUELLA QUE VAYA DE LA MANO CON LA NECESIDAD DEL CICLO, SI BIEN LA DESEAS UTILIZAR EN UN CICLO DE VOLUMEN CON EL ENANTATO NO HABRIA PROBLEMA, PERO EN UN CICLO DE DEFINICION YO COMBINARIA DE ENTRE LAS TESTOS CON ALGUN CIPIO O PROPIONATO, EL DECA LO DEJARIA DE LADO YA QUE SURTEN EFECTOS SIMILARES.

resp

Bueno amigos gracias por sus comentarios, este ciclo comienza en julio, les avisare los resultados, ok…

Suerte y exitos totales :twisted: