Que tal amigos pues soy nuevo en este foro ya q hace unos dias me inscribi,abri este tema para ver q opinan de el ciclo q llevo ahoray q post ciclo me recomiendan hacer y en q semana .realmente lo hago para incremento de masa muscular y quedar algo marcado les paso mis datos .
mido 180 peso:85.5 edad 23
1-semana 250mg sostenon,100mg trembolona,100winstrol,10mg tamoxifeno.
2-semana lo mismo
3-semana lo mismo
4-semana lo mismo
5-semana lo mismo
6-100mg trembolona,100mg primobolan,100mgwinstrol
7-semana lo mismo
8-semana lo mismo
9-semana lo mismo
10-semana lo mismo
espero y haya expuesto bien todo lo q llevo, bueno esto es aparte de una dieta de acuerdo con las semanas de volumen y definicion.
Re: Q OPINAN DE ESTE CICLO
Hola, ARNOLD xxx!!
Porcentaje de grasa, años entrenando, ciclos anteriores?!!
No seas vago!! y postealo en una tabla especificando siempre mg/semana ó mg/dia según corresponda.
Pero asi a primera vista veo que metes muchas semanas de trembolona… no?!! que es acetato?
te falta hcg, clomid y nolva tb.
LA VERDAD NO PUDE HACER LA TABLA SOY MUY BURRO JEJEJE DEJAME VER SI LA PUEDO HACER EN EXCELL O ALGO ASI POR Q LA VERDAD LA VI MEDIO COMPLICADO,CON RESPECTO ALAS PREGUNTAS VOY EN LA 4 SEMANA DE EL CICLO Y
PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS
CUANDO EMPESE TENIA UN NIVEL DE GRASA 12.2 Y AHORA NO LA E MEDIDO, SOLO LLEVO UN CICLO ANTES DE ESTE Q FUE PRIMOTESTON,TREMBOLONA,DECA,WINSTROL,Y LLEVO 4 AÑOS JALANDO,LOS CUALES EL PRIMER AÑO COMO TODO NOVATO LO DESPERDICIE. AHORA TENGO UNA PREGUNTA EL NOLVA,CLOMID YHCG EN Q SEMANA LO TENGO Q METER.
ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A SUBIR UNA TABLA
GRACIAS SALUDOS
:shock: :shock: :shock:
NO sabes donde se mete el hcg clomid y nolva y ya es hecho otro ciclo antes?!!
Tu primer ciclo fue primo,trembo,deca y win… y la testo?! por cierto vaya primer ciclo, todo anabólicos, juntando deca y trembo… tuviste problemas de libido?
No te lo tomes a mal pero todas tus dudas deberian de haber sido planteadas antes de empezar el ciclo, no crees? y tu vas por la semana 4… bueno por lo menos esta vez has metido sostenon!
Por cierto me quede con la duda…
**cuanta trembo metiste en el primer ciclo y cuanta estas metiendo ahora?
me refiero a mg /semana ó mg /dia segun sea enantato ó acetato.**
A ES Q A LO MEJOR NO ME ENTENDISTE EN EL PRIMER CICLO Q HICE FUE PRIMOTESTON DEPOT Q ES UNA TESTOSTERONA, Y NO TUVE PROBLEMAS CON EL LIBIDO. PREGUNTABA Q CUANDO SE METE EL HCG, Y EL NOLVA YA Q EN MI PRIMER CICLO NO METI NADA DE ESTO SOLO UTILICE EL TAXUS Q VIENE SIENDO TAMOXIFENO, YA Q APENAS TENGO UNAS CUANTAS SEMANAS EN ESTE FORO Y PUES NO ESTAVA BIEN INFORMADO DE LO Q SE TIENE Q ME TER EN UN POSTCICLO Y DURANTE EL CICLO,
Ah, perdona primoteston si, es enantato! lei mal me parecio ver primo.
Bueno eso ya es otra cosa compañero, en cualquier caso meter trembo en el primer ciclo no es una gran idea, pero eso ya forma parte del pasado.
El HCG se mete a razón de 500UI desde la semana 2 hasta el final del ciclo.
El nolva y clomid se usan de forma conjunta en el postciclo, por cierto Taxus = Tamoxifeno = Nolvadex
Cuando postes tu ciclo te dire en que semanas se mete y cuanto de cada uno.