que opinan? de este ciclo!

hola! que opinan mi trainer me esta ofreciendo testoterona + x-gan (no se si es el nombre correcto) + dianabol que opinan de hacer el ciclo? de una vez la bordelona tiene otro nombre es que no la e escuchado aca en pr? gracias hermanos!

Pana seria una cambinacion basica, a la q puedes agregar winstrol pa salir y si quieres oxandrolona… pero eso ya lo decides tu…el problema es q no t puedo decir si esta bien por q no pones la dosis ni nada, las semanas?

Saludos!

el ciclo

hola pana te quiero decir que esa combinacion es exelente para ganar masa muscular, pero yo cambiaria la boldenana por laurabolin o deca durabolin en cuanto a las dosis te diria que fueran acorde a tu peso y a lo que buscas, no te recomiendo el uso de winstrol ni oxandrolona para este ciclo, asi esta bien(usa mejor laurabolin es exelente)

gracias muchachos!

q paso brother… mira el laurabolin es un deca de cadena larga, tiene mas duracion en el cuerpo es un roid veterinario… imaginate los peos del deca pero mas jodios… no lo meto ni de vaina… me quedo con la bolde… el winstrol es para darle un poco de dureza a los musculos para la salida, no es todo el ciclo…

Saludos!!

gracias oso