Olvidate. Mira si queres comprar esteroides reales en argentina te manejas asi
Farmacias
farmacias veterinaria
landerlan paraguay, directamente de paraguay
Por ejemplo ese Maxiunlab ? de donde salio ? ese laboratorio no existe y encima lo pone como que fuera multiinternacional ! pone de procedencia un monton de lugares !
Miralo de este lado , suponete que sos un delaer, para que te la vas a complicar intentado traer testosterona propionato desde USA !!! ??? cuando la podes conseguir en veterinarias de aca ? Para que traer Estano desde Italia ! con lo caro que esta el Euro si podes conseguir en Veterinarias de aca ? Y asi sigue, como por ejemplo Oxitolona desde Inglateraa !!! jajajja cuando podes conseguirla de Paraguay !
Y seguro que el precio debe de ser de riza, por Ejemplo , si realmente puede traer Oxandrolona 50mg x 5 mg desde noruega eso minimo en noruega debe de rondar los 100 euros, traducido a pesos argentinos unos 550 pesos ! dejame adivinar a cuanto te lo vende, 200 pesos ? menos ? jajaja
Hay algunos que son mas jodidos de detectar , pero este delaer que posteas, con tan solo utilizar un poco el sentido comun , saltan a la vista . Lastima que no pusistes sus precios asi nos cagabamos mas de risa .
Aunque hay excepciones, yo consigo lander a precios ridiculos pero es original 100%, les digo pq lo se…
Introduzco el numero de lote en la pagina de landerland y me dice que es original (aparte siempre trae con lotes y vencimientos distintos)
los lotes y vencimientos estan grabados en el vidrio
tienen los nuevos envases con todo lo que indican las presentaciones actuales
y sobre todo…pega muuuuy bien
Los precios son tan ridiculos que uno no sabe como hace realmente para conseguirlos (segun el viaja a paraguay) pero por ejemplo, el susta de 250mg me sale $XXX, el enantato de testo x 4ml/250mg sale $XXX y precios asi muy pero muy baratos.
Wilmatt te tuve que editar los precios por cuestión de normas del portal que prohiben su publicación, pero te puedo comentar que esos precios están por debajo de la lista de precios oficial y mayorista de Landerlan Paraguay (yo tengo la lista por eso te digo) así que pueden ser dos cosas: 1- Robado 2- Muy bien falsificado…
No me mal interpretes amigo ( se que no te lo tomas a mal), no es mi intencion meterme con argentina, ni mucho menos, es mas tengo amigos argentinos. Pero como ya sabras, se dan bastantes casos por lo que al final se tiende a generalizar (por desgracia). A mi una vez me la dio un argentino :?
No me lo tomo para nada mal, yo como Argentino se mas que nadie en este foro (al igual que mis colegas Argentinos) como viene la mano en mi pais. Hay muchos garcas en todos los rubros, y cada vez se puede confiar menos en la gente. Igual hablamos mas que nada en Capital Federal (como pasa siempre en todas las grandes ciudades del mundo, como DF, NY, San Pablo). Estafadores hay en todo el mundo, pero es verdad que aca en Argentina estamos muy mal visto por culpa principalmente de nuestros gobernantes de mierda que son los primeros en robar. Saludos!
tipica escusa de cualquier censor. Despues se quejan de Chavez , como se nota que es venezolano este foro ! .
Aparte opinando de lo que vistes , por lo menos tene la desencia de mandarle un mensaje privado si nos vas a dejar a todos afuera, erudito .
Yo soy argentino y bastante antichavista, pero si tanto te molestan las normas nadie te obliga permanecer en la comunidad, sin perjuicio, ya que hablamos de normas, de recordarte que todo tipo de agravio sustentado en diferencias politicas, o de nacionalidad es causal ,de especial gravedad, de sanciones…
No tengo ganas. Sanciones !? jaja, pero quien te crees que sos chapulin !? sancioname todo lo que quieras, si quiero seguir posteando o no , va depender de mi, no de vos payaso ! eliminame este nick, me creo otro, bloqueame el ip, me logueo con otro .
hola, te fuiste a la mierda con tu comentario.
no es censura sino q no podemos poner listas,precios o nombres de dealers x q la ley nos cerraria el portal x apologia al uso de esteroides.
espero q entiendas.
En vista de que mis compañeros te INVITARON a que ceses de tu actividad PUBLICITARIA de pseudo dealer,no me queda mas que decirte que este tipo de acciones se castigan con el BANEO te invito A QUE CAMBIES TU POSTURA ya que SOBREAVISO NO HAY ENGAÑO.
Saludos.
ps Dale una leida a las reglas del portal,aqui NO SE HACE LO QUE TU DICES O FULANITO DIGA SE HACE LO QUE ESTA DICHO EN LAS REGLAS.Esta claro? :roll: