que opinan de este diler.....

ESTANOZOLOL (micronizado) (maxiunlab) 50 comp.x 10 mg. ITALIA
ESTANOZOLOL (Lab. Landerlan) 100 comp. x 10 mg. PARAGUAY
DIANABOL ( Methandrosternolona) (maxiunlab) (lab.landerlan) 100 comp x 10 mg PARAGUAY
DIANABOL ( Methandrosternolona) (maxiunlab) 50 caps x 10 mg. ALEMANIA
OXIMETOLONA (Anadrol) " 25 caps.x 20 mg. INGLATERRA
OXIMETOLONA (Anadrol) (Lab. Landerlan) 20 comp. x 50 mg. PARAGUAY
OXANDROLONA ( Anavar) (maxiunlab) 50 comp x 5mg. NORUEGA
OXANDROLONA (anavar) " 50comp x 10mg NORUEGA
OXANDROLONA ( Anavar) (Lab. Landerlan) 100 comp. x 5 mg. PARAGUAY
NANDROLONA (maxiunlab) 50 caps.x 10 mg. SUIZA
FLUOXIMESTERONA ( Halostetin) " 50 caps.x 10 mg. INGLATERRA
PROPIONATO TESTOSTERONA " 25 caps.x 20 mg. BELGICA
METHILTESTOSTERONA " 50 caps.x 10 mg. ALEMANIA
PROVIRON ( mesterolona) (shering) 20 comp x 25mg ESPAÑA
PROVIRON ( mesterolona) (shering)(NUEVO) 20 comp x 25mg PAKISTAN
DHEA ( Dihidroxiepiandrosterona) " 50 caps.x 10 mg. SUECIA

Inyectables

NANDROLONA DECANOATO - (maxiunlab) 10ml. x 1000mg- 1ml /100mg SUIZA
SUSTANON (Lab.organon) (lab.organon) 1ml. x 250 mg. ARGENTINA
SUSTANON (maxiunlab) 4ml .x1000mg- 1ml / 250mg. INDONESIA
TESTOSTERONA PROPIANATO - " 10ml. x 500 mg- 1ml / 50mg. EEUU
TESTOSTERONA CIPIONATO " 10ml. x 1000mg -1ml / 100mg ITALIA
TESTOSTERONA ENANTATO 4ml. X 1000 mg- 1ml/250mg ITALIA
TESTOSTERONA ENANTATO (Lab. Schering) 1ml. x 250 mg. ARGENTINA
TESTOVIRON DEPOT caja x 100 (lab .shering) 1ml. x 250 mg. ARGENTINA
TESTENAT DEPOT-Enantato test (Lab. Landerlan) 4ml .x1000mg- 1ml / 250mg. PARAGUAY
TESTOLAND DEPOT- Cipionato tetost. (Lab.Landerlan) 3 ampollas x 200 mg. PARAGUAY
DURATESTOLAN (Sustanon) (Lab. Landerlan) 1 ml. x 250 mg. PARAGUAY
ESTANOZOLOL (acuoso) (maxiunlab) 30ml.x1500 mg- 1ml / 50mg. ITALIA
ESTANOZOLOL (acuoso) (micronizado) " 5ml. x 250 mg. 1ml / 50mg ITALIA
ESTANOZOLOL (oleoso) (micronizado) (maxiunlab) 5ml x 500mg - 1ml/100mg ITALIA
ESTROMBOL - V ( Estanozolol) (lab.fundacion) zolol oleoso) (fundacion) 10 ml x 250 mg- 1ml / 25mg. ARGENTINA
BOLDENONA UNDECILENATO (NUEVO) (maxiunlab)10 ml.x1000 mg-1ml / 100mg. SUIZA
BOLDENONA UNDECILENATO (NUEVO) (maxiunlab)50 ml x 5000 mg-1 ml/100mg SUIZA
BOLDENONA UNDECILENATO " 50 ml.x 2500mg -1ml / 50mg SUIZA
HGH SAIZEN “LA MEJOR DEL MUNDO” (ORIGINAL) 24 ui frasc.amp. ITALIA
HORMONA DE CRECIMIENTO (HHT) (sidus) (ORIGINAL)4 ui amp ARGENTINA
HORMONA DE CRECIMIENTO (HHT) (sidus) 4 ui x 10 amp ARGENTINA
PGF-2 (crecimiento localizado) (maxiunlab)(pfizer) 30ml x -5mg/ml EE.UU
KINOSELEN (crecimiento localizado) (maxiunlab) Frasco ampolla x 50ml ARGENTINA
TREMBOLONA ACETATO (maxiunlab)10ml x 1000mg - 1ml./100mg. BULGARIA
METANDRIOL -(metilandrostenediol) (maxiunlab) 5ml x 500mg - 1ml/100mg BULGARIA
METANDRIOL+ METENOLONA + ESTANOZOLOL 33%c/u 50ml x 5g - 1ml/100mg BUL-ITAL-NOR
METANDRIOL + METENOLONA +ESTANOZOLOL 33%c/u 25 ml x 2,5gr 1ml/100mg BUL-ITAL-NOR
METANDRIOL + METENOLONA +ESTANOZOLOL 33%c/u 5mlx 500mg- 1ml/100mg BUL-ITAL-NOR $
PRIMOBOLAN DEPOT (schering) 1ml x 100 mg ALEMANIA
PRIMOBOLAND DEPOT ( lab.landerland) 1ml x 100mg PARAGUAY
PRIMOBOLAND (metenolona) ( maxiunlab) 5ml x 500 mg-1ml/100mg NORUEGA
HGC 5000 UI OVUSYN (sintex) 10 ml ARGENTINA
ESTANOZOLOL (acuoso) (zambon) 1ML x 50mg ESPAÑA

Que me dicen.

No dije de donde es, Argentina.

Ten cuidado amigo porque (aunque no qiero generalizar) hay mucho amigo de lo ajeno en argentina, yo que tu me olvidaria de ese tio.

Olvidate. Mira si queres comprar esteroides reales en argentina te manejas asi
Farmacias
farmacias veterinaria
landerlan paraguay, directamente de paraguay
Por ejemplo ese Maxiunlab ? de donde salio ? ese laboratorio no existe y encima lo pone como que fuera multiinternacional ! pone de procedencia un monton de lugares !
Miralo de este lado , suponete que sos un delaer, para que te la vas a complicar intentado traer testosterona propionato desde USA !!! ??? cuando la podes conseguir en veterinarias de aca ? Para que traer Estano desde Italia ! con lo caro que esta el Euro si podes conseguir en Veterinarias de aca ? Y asi sigue, como por ejemplo Oxitolona desde Inglateraa !!! jajajja cuando podes conseguirla de Paraguay !
Y seguro que el precio debe de ser de riza, por Ejemplo , si realmente puede traer Oxandrolona 50mg x 5 mg desde noruega eso minimo en noruega debe de rondar los 100 euros, traducido a pesos argentinos unos 550 pesos ! dejame adivinar a cuanto te lo vende, 200 pesos ? menos ? jajaja
Hay algunos que son mas jodidos de detectar , pero este delaer que posteas, con tan solo utilizar un poco el sentido comun , saltan a la vista . Lastima que no pusistes sus precios asi nos cagabamos mas de risa .

Que mal vistos que estamos los argentinos jajajaj

Aunque hay excepciones, yo consigo lander a precios ridiculos pero es original 100%, les digo pq lo se…

• Introduzco el numero de lote en la pagina de landerland y me dice que es original (aparte siempre trae con lotes y vencimientos distintos)
  • los lotes y vencimientos estan grabados en el vidrio
  • tienen los nuevos envases con todo lo que indican las presentaciones actuales
  • y sobre todo…pega muuuuy bien

Los precios son tan ridiculos que uno no sabe como hace realmente para conseguirlos (segun el viaja a paraguay) pero por ejemplo, el susta de 250mg me sale $XXX, el enantato de testo x 4ml/250mg sale $XXX y precios asi muy pero muy baratos.

Wilmatt te tuve que editar los precios por cuestión de normas del portal que prohiben su publicación, pero te puedo comentar que esos precios están por debajo de la lista de precios oficial y mayorista de Landerlan Paraguay (yo tengo la lista por eso te digo) así que pueden ser dos cosas: 1- Robado 2- Muy bien falsificado…

Disculpa, no me di cuenta de poner el tema del precio. Me quedo con la primer opcion porque a mi me dan muy buenos resultados.

No veo por que vos la podes ver y nosotros no. La censura de este foro es ridicula.

No me mal interpretes amigo ( se que no te lo tomas a mal), no es mi intencion meterme con argentina, ni mucho menos, es mas tengo amigos argentinos. Pero como ya sabras, se dan bastantes casos por lo que al final se tiende a generalizar (por desgracia). A mi una vez me la dio un argentino :?

No me lo tomo para nada mal, yo como Argentino se mas que nadie en este foro (al igual que mis colegas Argentinos) como viene la mano en mi pais. Hay muchos garcas en todos los rubros, y cada vez se puede confiar menos en la gente. Igual hablamos mas que nada en Capital Federal (como pasa siempre en todas las grandes ciudades del mundo, como DF, NY, San Pablo). Estafadores hay en todo el mundo, pero es verdad que aca en Argentina estamos muy mal visto por culpa principalmente de nuestros gobernantes de mierda que son los primeros en robar. Saludos!

Porque yo soy el que lo editó genio, no lo puedo editar con los ojos cerrados…

jajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

tipica escusa de cualquier censor. Despues se quejan de Chavez , como se nota que es venezolano este foro ! .
Aparte opinando de lo que vistes , por lo menos tene la desencia de mandarle un mensaje privado si nos vas a dejar a todos afuera, erudito .

Yo soy argentino y bastante antichavista, pero si tanto te molestan las normas nadie te obliga permanecer en la comunidad, sin perjuicio, ya que hablamos de normas, de recordarte que todo tipo de agravio sustentado en diferencias politicas, o de nacionalidad es causal ,de especial gravedad, de sanciones…

No tengo ganas :wink:

No tengo ganas. Sanciones !? jaja, pero quien te crees que sos chapulin !? sancioname todo lo que quieras, si quiero seguir posteando o no , va depender de mi, no de vos payaso ! eliminame este nick, me creo otro, bloqueame el ip, me logueo con otro .

Siguiendo estás instrucciones de la última vez que hubo problemas muevo el hilo para acá…

le envie este mp en argentino para q entienda.

hola, te fuiste a la mierda con tu comentario.
no es censura sino q no podemos poner listas,precios o nombres de dealers x q la ley nos cerraria el portal x apologia al uso de esteroides.
espero q entiendas.

Acabo de enviarle este MP a muscarg:

Yo tambien le escribi :smiley:

En vista de que mis compañeros te INVITARON a que ceses de tu actividad PUBLICITARIA de pseudo dealer,no me queda mas que decirte que este tipo de acciones se castigan con el BANEO te invito A QUE CAMBIES TU POSTURA ya que SOBREAVISO NO HAY ENGAÑO.

Saludos. :smiley:

ps Dale una leida a las reglas del portal,aqui NO SE HACE LO QUE TU DICES O FULANITO DIGA SE HACE LO QUE ESTA DICHO EN LAS REGLAS.Esta claro? :roll:

A LA MIERDA CON LOS NECIOS :evil: :twisted: