Que opinan de este laboratorio.

http://www.fitlabnaturals.com
Vi un producto de ellos que se llama Mega PCA , que ofrece por scoop(la cuchara que viene con el producto)
53 gramos de proteinas
7.3 gramos de creatina
de carbohidratos 2 gramos y de grasa menos de 1 gramo . Con 233 calorias.
Mi pregunta es la siguiente , yo compro suplementos de laboratorios reconocidos , que salen como 50 dolares , y traen diske 40 gr de pro y 5.6 gr de cretina y glutamina 5gr.
este lab te trae eso por solo la mitad del precio.???
Sera de mala calidad???
Opinen profavor
SALUDOS

Viejo nunca he usado esos productos y no t puede asegurar calidad de nada q no haya usado o conozca alguien q lo haya hecho, estuve rondando por la pagina y parece algo bien trabajado, pero no se q tal seran los productos…Ahora si has leido algo sobre creatina, sabras q no mas de 5 gramos de creatina pueden ser absorvidos al dia, asi q 7.3gr no es mas q un desperdicio de crea o un engaño… Si fuera yo el q va a comprar la creatina, compraria creatina monohidratada pura, sin mas nada, me lo tomaria con un jugo de alguna fruta como la manzana, uva, melon, algo dulce, y me meteria algo de carbos, como lo usaria despues de entrenar, posiblemente un trozo de platano…

Saludos!!

No solo la creatina, también es dificil poner tanta cantidad de proteina en esa cantidad de polvo y menos sin poner grasa. La verdad es que laboratorios y productos así abundan en el mundo que prometen cantidades asombrosas y en realidad nada. Es mejor tomarlo de fuentes naturales…

Ahora que recuerdo recientemente precticamos un muestreo a un producto que nos regalaron llamdo Quick´n Bull de un lab nuevo, que afirmaba proveer 60 g por dosis, a la fina no tenía si no 15 y en una forma no muy asimilable. Eso si carbo´s a la la lata y la grasa que quieras…