Que opinan de este labs! Elite pharmaceuticals

Hola soy de argentina y consegui en mexico un par de viales de este labs… Si alguien los conoce por favor informar… Elite pharmaceutical. Mi ciclo seria el sigiente…
1-10 400 mg primo
1-8 trembo enanthato 200 mg sem
5-10 wintrol100 mg eod
1-10 susta 250 sem
Edad 28
Peso 80
En facebook dicen que son los miligramos reales el que me los vendio dijo que con ese ciclo me va a cambiar el cuerpo.

has revisado el hilo de experiencias under??

Edite tu msj por que al final parecía que haces publicidad

Cuales son tus objetivos ??? Y cuantos ciclos llevas encima?

Hola!!! No no ago publicidad solo queria saber si alguien ha probado este labs!! Si he leido bastante pero pocos hablan del mismo. Este seria mi 4to ciclo. Para llegar al verano bastante definido.

elite no he utilizado y he escuchado cosas buenas y malas, mencionaste global y eurolabs hasta el momento tienen buena reputación, tus productos son todos elite?
Me gusta tu ciclo, el wins lo usaria de la semana 7 a la 12 , has usado trembo anteriormente?
checate este link falta algo para los estrogenos y pct
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Si compre todo elite… Solo me queda probarlo. Como protectores tomare desde la 2da semana 20 mg de tamoxifeno y 25 proviron hasta terminar el ciclo 21 dias despues hcg. Mi duda es la trembo si he probado en si trembo pero la verdad que tenia ademtro los viales mmmmm?? Lander probe y nada. Asi que supongamos que seria la primera ves… Mi meta es llegar y perder la maxima grasa posible. Ahora el primo a 400 x 10 semanas? Que opinan? O lo aumento a 500 x 8 semanas? La trembo a 200 x 8 semanas o a 300 mg? Es enantato asi que la aplicaria 2 veces a la semana 1ml lunes y 1 ml jueves es de 100 mg x ml. Y el wisngrol x 5/6 semanas a 100 eod… Quiero calidaad y rayado. Les parece??

tus resultados dependen en mayor parte de la dieta, el stack que quieres usar me gusta, y todo junto con la dieta seguramente tendras los resultados que quieres, la trembo usala por 6 semanas a unos 300mg
1-10 soste y primo
5-10 trembo y wins
11 y 12 hcg 13 empiezas clomid + tamoxifeno
todo el ciclo como dices proviron y tamoxifeno incluso con 10mg de tamoxifeno vas bien
si puedes mete algo de dianabol al inicio unas 4 semanas

el primo déjalo en 400mg ew y la trembo subela a 300mg ew, esta ultima lo puedes poner de inicio o al final como te dice SM28, productos elite son buenos si son originales, suerte con ellos!

Hola gracias por responder!! El tema del diana es que retiene liquido y no me gusta xq lo menos que quiero es eso pense en usar oxa como kik x 4 demanas a 50 mg. Tambien pensaba en meter desde la 1 a 8 la trembo pero a 200 mg para sentir desde la primera semana la quimica de la trembo a esas dosis bajas no creo que tenga problemas y llegar hasta la 10 con el primo y winstrol desde 6 a 10… Que les parece o la trembo me conviene al final?

Como te expuso SM28.
Ya te puse las cantidades.

Si quieres meter oxa las primeras 4 semanas como kick se puede. La trembo como minimo son 300mg semanales por seis semanas. Para darte una idea mas clara checa la estructura del ciclo basico estandar.

puedes meter un poco de diana de 10 a 20mg solo para darle ese empujuncito y la retención es menos fea de lo que se escucha y te repito con buena dieta no tienes problemas

Oka!! Entoces hare el ciclo asi gracias amigos!! X las respuestas cuando me lleguen los productos arrancare tal cual me lo indicaron… Gracias

Gente me olvide de preguntarles. Tengo para agregar al ciclo hgh el tema es que esta vencida… Hace un par de meses la prepare y la mantuve en la heladera… Mee servira?

si te refieres a somatropina, solo es tema de subforo elite

Si ya lo se… Solo quiero saber si se puede usar igualmente si esta vencida.

si la mantuviste a temp la puedes usar

Si!! Desde que la prepare la mantuve en la heladera. Solo que la deje d usar xqxtuve que dejar el gym x un tiempo pero siempre estuvo en la heladera solo que tiene 4 messes vencida… Entonces la volvere a usar

Hola gente quiero saber que opinan de mi dieta que la seguire hasta enero… Como cada 3 horas.
Pre-desayuno: 1 medida de proteina whey (nitro-tech) hora 6:15
Desayuno: 5 a6 claras 1 huevo entero y un 2 puñados de avena lo preparo en omelet. Hora 7:30
10:30 1 lata de atun
13:30 pollo arroz 1 pechuga y un puñado de arros
14:30 pre entreno c4 xtrem+ aminos
15:00 entrenamiento
16:30 post entreno 1 medida de nitro tech 1 platano + aminos
17:00comida post 1 lata atun
20:30 pollo atun carne roja magra + ensalada grande lechuga,rucula,tomare zanahoria etc…
23:30 1 medida de caseina antes de dormir. Que opinan? Le falta algo? Pensaba que comer cada 3 horas. Y entre ese tiempo que pasa comer alguna fruta? O seria mejor comer cada 2 horas?

y cuales son los macros de esa dieta?

Hola gracias por responder… Mmm los macros? Serian macronutrientes? La verdar no se como seria mucho no entiendo sobre nutricion si me podrian ayudar…

quien te hizo la dieta?
na sabes cuales con tu gasto calorico diario? lee este link: http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html