que opinan de este quemagrasas?

hola pues bien en breve decidire tomar un quema grasas , qual me recomiendan? que opinan del x stimulate? me han dicho que va bastante bien pero me gustaria saber su opinion

gracias!

eleva el metabolismo

mira yo me meteria clembuterol empezaria con una tableta de 20 mg y lo aumentaria a como lo fuera soportando. yo me meto hasta diez tabletas, pero hay gente que no soporta ni una, con un buen ejercicio cardio te tumba la grasa, pero sino pues a mi me da resultado el sematrim, del azul, o el “lipo 6 X”

No te metas clembuterol, prueba con STACKER 4, yo lo estuve probando a razon de 2 pastillas al dia por la mañana y cuando haces ejercicio se nota muchisimo que no puedes parar de hacerlo, mi experiencia personal es que es BASTANTE EFECTIVO.

OJO clem no se debe tomar así no más a la ligera hay que tener cuidado con eso ya que no es igual meterse unas pepas de algún termogénico y usar clem como tal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola compañero
Yo he tomado ALRI VENOM HIPERDRIVE y me fue bastante bién, haciendo una dieta seria de comida e incluyendo más aeróbicos en el entrenamiento. Al principio me costaba bastante coger el sueño, pero posteriormente no tuve problemas.
Salu2

Re: eleva el metabolismo

Ya lo has dicho claro TÚ, mira que recomendar clenbuterol hay que ser corto (sin ánimo de ofender), ya que los efectos secundarios del clen no son bien agradables… a mas esto es el foro de suplementos, para hablar de drogas ya hay otro foro.

yo me estoy tomando el th101 y por lo menos ami me funciona bien es el mejor que esiste ahora aunque es un poco carillo

Recuerda que sin una dieta correcta y el correspondiente ejercicio aeróbico de poco sirven los populares quemagrasas :wink:

salu2

una pregunta, tomando el STACKER 4 o cualquier otro termogenico, estas eliminando grasa pero tambien eliminas musculos???

pues depende de la dieta wikki, si tu comes la suficiente proteina y carbohidratos de facil digestion pues lo uniko k vas a perder es grasa,no creo que aya un catabolismo. por cierto de termogenico yo recomiendo el redline por que a mi si que me a funcionado pero pues casi todos te sirven si llevas una dieta buena + cardio. Saludos

si llevo una dieta, bastante buena alta de proteinas + complementos me tomo la protein victory

Voy a empezar con el casdispan y luego se veo que todavia… ya probare algo

Muy bien, la dieta t dará lo q buscas.

salu2