que opinan de este queso??

lo utilizo a veces como post entreno media hora despues de la fruta.

Queso blanco batido por 100gr:

46 calorias
8´4 gramos de proteinas
3 gramos de carbos
0 de grasa

suelo tomar 250gr, como lo veis? :roll:

0 productos deribados del lacteos

Yo lo veo bien más no se porque miura dice “cero productos derivados de lacteos”

yo no puedo comer a todas horas salado me muero y en este queso habia encontrado una salida, con una gota de edulcorante parece petit suisse natural es delicioso, yo no creo que tape como la leche o eso es lo que a mí me parece, a ver si opina mas gente, gracias chicos.

Yo si tomo productos lacteos pero siempre desnatados.
Yo no me dedico a la competición y me tomo en serio la dieta
y ejercicio pero por tomar algun lacteo no pasa nada.
Por llo menos en mi caso.

Un Saludo y suerte

Noemì, sacame de mi ignorancia:

que es el queso blanco batido??

es como el queso crema Philadelphia??

o es como el yogourt??

o es como el requesòn??

creo que no lo conozco…

uf, pues es que no sé muy bien como explicarte, tiene la textura parecida a la de un yogur cremoso o como el queso quark, no sé si allí lo conoceis :roll: , cual es tu opinion? me gustaría saber la opinion de mucha gente pero sobre todo el porqué de una u otra cosa. gracias :wink:

yo creo que si no estás en etapa de definición no hay que ser tan estricto con los lacteos, lo que no hay que hacer es abusar por la lactosa, y si son productos light o descremados no le veo nada de malo :lol: :lol: .

bueno, quedè en las mismas!

je je je je je!! :shock:

solo me queda, cuando vaya al supermercado a comprar, preguntarle a la chica de los quesos si conoce ese espècimen…

lo siento no se como explicarte mejor, la proxima vez le saco una fotillo y te la pongo para que lo veas :wink:

dale pues.

espero tu foto…

EL CONSUMO DE LACTEOS TAMBIEN VA A DEPENDER DEL TIPO DE SANGRE A QUE PERTENECES EJEMPLO:

TIPO DE SANGRE O: LAS PERSONAS DEL GRUPO SANGUINEO O DEBERIAN RESTRINGIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS LACTEOS. SU SISTEMA NO ESTA BIEN ADAPTADO PARA SU METABOLISMO APROPIADO, Y NO SON ALIMENTOS MUY BENEFICIOSOS EN ESTE GRUPO.

TIPO DE SANGRE A. EL GRUPO SANGUINEO A PUEDE TOLERAR PEQUEÑAS CANTIDADES DE PRODUCTOS LACTEOS FERMENTADOS, PERO DEBERIA EVITAR TODO LO QUE ESTA ELABORADO CON LECHE ENTERA, Y TAMBIEN LIMITAR EL CONSUMO DE HUEVOS A UNA INGESTA OCACIONAL DE HUEVOS ORGANICAMENTE PRODUCIDOS. SUS OPCIONES DEL TIPO A DEBERIAN DE SER EL YOGUR,LA CREMA AGRIA NO GRASA Y LOS PRODUCTOS LACTEOS DE CULTIVO. LA LECHE DE CABRA NO PROCESADA ES UN BUEN SUSTITUTO DE LA LECHE DE VACA ENTERA. Y DESDE LUEGO, LA LECHE Y LOS QUESOS DE SOJA SON EXCELENTES ALTERNATIVAS, MUY BENEFICIOSAS PARA ESTE GRUPO SANGUINEO.
LA MAYOR PARTE DE LOS PRODUCTOS LACTEOS NO SON DIGERIBLES PARA EL TIPO A, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LA SANGRE DEL GRUPO A CREA ANTICUERPOS PARA EL AZUCAR BASICO PRESENTE EN LA LECHE ENTERA. LA D-GALACTOSAMINA.
SI USTED ES DEL TIPO A Y PADECE ALERGIAS O EXPERIMENTA PROBLEMAS RESPIRATORIOS, TENGA EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS LACTEOS INCREMENTAN SIGNIFICATIVAMENTE LA CANTIDAD DE MUCUS QUE SECRETA.

TIPO SANGUINEO B. ES EL UNICO GRUPO SANGUINEO QUE PUEDE DISFRUTAR DE UNA VARIEDAD DE ALIMENTOS LACTEOS. ESTO ES ASI PORQUE EL PRINCIPAL AZUCAR PRESENTE EN EL ANTIGENO DEL TIPO B ES LA D-GALACTOSAMINA, EL MISMO AZUCAR PRESENTE EN LA LECHE. LOS ALIMENTOS LACTEOS SE INCORPORARON A LA DIETA HUMANA POR PRIMERA VEZ EN EL PUNTO CULMINANTE DEL DESARROLLO DEL TIPO B, JUNTO CON LA DOMESTICACION DE LOS ANIMALES.

TIPO DE SANGRE AB. USTED SE BENEFICIA CON LOS PRODUCTOS LACTEOS, ESPECIALMENTE CON LOS PRODUCTOS CULTIVADOS Y FERMENTADOS COMO EL YOGUR, EL KEFIR, CREMA AGRIA NO GRASA.

SALUDOS JESUS FLORES

me he leido el libro de adamo y cada vez que lo leo me deprimo y no me lo quiero creer aunque me he dado cuenta que en muchas cosas tiene razon :frowning: , soy A y me quita todoooooooo lo que me gusta jope hasta el vinagre y la pimienta, deje de comer practicamente carne roja y mis digestiones mejoraron mucho pero es que se me hace la vida un poco complicada y no quiero resignarme , gracias jesús.

Muy interesante Jesus.

Un Saludo

Esto quiere decir Noemi que perteneces al grupo sanguineo O??

no pertenezco al A que se supone que es el grupo casi vegetariano, en el libro pone que no nos viene nada bien la leche o derivados de la leche de vaca, nada de carnes rojas y un largo etc… si te interesa dame tu email y te lo mando.

si me interesa , y mucho!

mi correo es [email protected]

Disculpen que me meta pero me intereza Noemí [email protected]

ok saludos

NOEMI si pudieras mandarme a mi tambien te lo agradeceria por favor,muxas [email protected]
por cierto soy del grupo A y que yo recuerde la carne roja no he notado nada raro en las digestiones(a lo mejor ni me he fijado) y en cuanto a la leche me hincha mucho el abdomen,no es que me cree grasa sino que me hace retener liquidos y problemas intestinales que yo suponia como intoleracia a la lactosa,pero debe ser por el azucar al que nosotros creamos anticuerpos segun dice JESUS FLORES.1 SALUDO. :wink:

El queso que dice es queso fresco desnatado, poco mas k suero de leche para k me entendais, y en mi caso es con lo que sustituyo los para mi inutiles batidos de proteina, avena, leche desnatada, azucar y 250g de este queso batido. Tb decir que soy ecto y no cojo grasa ni de coña y musculo bastante facil, para los que cojais grasa facil no sera muy apropiado …