Que opinan de esto actualmente lo estoy haciendo

Growth Hormone 7IU al dia.
Winstrol 50mg un dia si y uno no.
Proviron a mitad de ciclo hasta el final 50mg al dia.
Cytomel 3 dias 25 mcg, 5 dias 50mcg, 12 dias 75 mcg, 5 dias 50 mcg, y 4 dias 25mcg.
Clenbuterol 2dias 20mcg, 3dias 40mcg, 3dias 60mcg, 3dias 80mcg, 3 dias 100 mcg, 6dias 120mcg, 3dias 100mcg, 3dias 80mcg, 3dias60mcg, 2dias 40mcg y dos dias 20mcg entre cada cambio de dosis un dia sin consumir clenbuterol. Esta bien necesitaria hcg al final que creen. Gracias por la ayuda.

Para mi no es imprescindible la hgc, ya que es un ciclo muy poco androgenico, de todos modos, depende como te pegue el win. y la edad que tengas, al final del ciclo no estarian de mas 2500ui., Supongo que estas en plan de definicion y acompañando con dieta acorde. Contanos algo mas. Exitos!!! “ARBOLES QUE CRECEN RAPIDO, CUALQUIER VIENTO LOS ARRANCA”

Si estoy en plan de definicion, tengo 27. Estoy haciendo cardiovascular en las mañanas 1 hora y pesas en la tarde con media hora mas de cardiovascular. La dieta basicamante alta en proteinas y baja en carbohydratos.

SIEMPRE es necesario hacer un postcilo con el uso de esteroides aunke sea un anabolico de corta vida como el winstrol tb tiene una pekeña parte androgenica, esto es inevitable en TODOS los esteroides y no se ha conseguido serar ya ke si se hacia el principio activo dejaba de funcionar… el eje igualmete keda tocado aunke sea un anabolico y poco androgenico… el suo de hcg y clomidlo veo necesario y ademas añadiria proviro y o nolvadex…

Saludos y suerte… :wink:

7ui??? q es jintropin o ansonome verdad? pq si fuera humatrope, no te conocia ningun familiar!!!

:lol: JAJJJAJA,ya estamos con el tema de la gh,no lo sabremos hasta q no catemos la china,jejej,xq cada cual cuenta una cosa diferente,es cilo lo veo bien pero quizas hubiera anadido algo de test,
SALUDOS