Que opinan de esto(echo por un medico)???

Imagino que las respuestas a esto no van a ser muy buenas ya que no me gusto nada como me quede…quizas porque aria algo muy mal o porque mi cuerpo no llego a asimilar nada y se saturo…weno sin mas dilacion voy a exponerles lo que hizo este llamado medico de la zona de valencia con mi cuerpo y conmigo…
Semana------Deca---------Winstrol-------primobolan----------testex-------cembuterol-------HCG
1--------------50mg---------50mg----------100mg-----------------------------------------------------
2--------------100mg-------100mg---------200mg-----------------------------------------------------
3--------------150mg-------150mg---------200mg-----------------------------------------------------
4--------------150mg-------200mg---------200mg---------------100mg--------20mcg---------------
5--------------150mg-------200mg---------200mg---------------250mg--------40mcg---------------
6--------------150mg-------200mg---------200mg---------------350mg--------80mcg---------------
7--------------100mg-------150mg---------100mg---------------250mg--------100mcg-------------
8--------------100mg-------100mg--------------------------------100mg------------------------------
9--------------50mg-------------------------100mg--------------------------------------------------2500ui

Sinceramente yo no entiendo mucho y creo que page bastante como novato…despues he realizado un pequeño miniciclo que tampoco me a gustado mucho pero os lo mostrare en otro hilo ya que me gustaria que me aconsejarais algo para el post ciclo…debido a que no se como solucionarlo y estoy bastante preocupado
Con este ciclo que os he puesto pase de 78 kg con 1.81cm y dentro de lo malo yo me veia muy bien a casi 90kg que despues del verano los deje en unos 84kg mas o menos…pero como les digo quiero que me deis opiniones y mientras seguire culturizandome ya que estoy bastante enganchado a esta gran enciclopedia que entre todos formais en la web.

faltan conceptos basicos de como usar los compuestos, el winny por mucho tiempo

el deca a dosis inestables

un buen post

faltan muchas cosas hermano :twisted:

Amigo rafapc,

Disculpa esta respuesta:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero te juro, como decimos en mi tierra: entre todas las tonterías, el postciclo es lo que más “me caga”…

Ya ya lo se lo mismo digo yo ese tio es un simberguenza…estado durante un tiempo un poco jodido, como perdido se me quitaron un poco las ganas de entrenar y mi testosterona callo por los suelos

Amigo rafapc,

Si yo fuera tú, por eso de que “seguro mató a confianza”, hazte una analítica hormonal solo como para asegurarnos como están tus niveles y si el eje fue a su debido lugar… No vaya a ser que tengamos que hacer alguito por ahí para “recuperar esas ganas”

Saludos,

FLFH

SIN COMENTARIOS

No me dan ni ganas de arreglar eso!

Zouke no tienes que arreglar nada…simplemente me referia a la putada que me gasto el impresentable ese del medico que parecia saber lo que se acia…por cierto a que os referis cuando me decir que me aga un chequeo hormonal? es simplmeente un analisis para ver como va mi testosterona?

Ah que bueno que no hay que arreglarlo… :wink: menos mal

Si, hay que cuidarse porque hay mucho cuasi “expertos” por ahi por la calle recomendado cosas, no son mas que unos matasanos.

De tu duda, el chequeo es una analítica o exámenes de laboratorio que incluyan testosterona libre, testosterona total, LH, prolactina y si puedes también FSH; asi nos damos cuenta realmente en qué condiciones anda el eje hormonal.

saludos,

**SII COMO DICEN SIN COMENTARIOS
[/b]

Creo que estos son los tipicos casos que hacen pensas que los roids son “malos” …
Lamento mucho que alguien haya jugado asi con tu salud.
Y con ese medico no iría, ni por un resfrío.

Saludos

Cogonlaputa, menudo cabrón ese medico, amigo pásale la dirección de http://www.tupincho.net que le vamos a poner las pilas como es debido.

Has llegado al lugar indicado, a ver si para el verano que viene te vuelves a hacercar a su consulta y le pones en su sitio al capuyo ese.

Saludos.

Pero que le hiciste ese medico para que haga eso contigo??? acaso te acuestas con su hija o con su esposa??? a simple vista se nota que ese ciclo va a traer mas problemas que beneficios, haste las analiticas cuanto antes, ya ahora estas bien o sigues teniendo problemas???

:shock: Q FUERTE NENG !!! NO LO PUEDO CREER :shock:

la verda que ahora mismo no me ecuentro mal pero, me ayo en medio de un verengenal que no se si podre solucionar. Este verenguenal ya lo he expusto en otro hilo y juanmix me ha echado un mano muy de agradecer…la verda sea dicha. En el supuesto de qe no pueda conseguir todo lo que me ha propuesto intentare limpiarme y me are una analitica con todo lo que me habeis dicho, pero de todas formas mejor esto lo comentamos en el otro hilo por si las moscas… Saludos