que opinan de estos ciclos

que opinan de este primer ciclo será de definición crecimiento ,muscular… Graciassss

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Semanas—Wins—Propionato—Primobolan------Nolvadex---------Proviron----Clomifeno----HCG
1ª…-…75E0D…-…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
2ª…50/E0D…75EOD…-…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
3ª…50/E0D…75EOD…-…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
4ª…50/EOD…75EOD…200/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
5ª…50/E0D…75EOD…200/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
6ª…50/E0D…75EOD…200/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
7ª…50/E0D…-…200/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
8ª…-…-…200/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
9ª…-…-…100/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
10ª…-…-…100/s…10mg/ED…25mg/ED…-…500 UI/E5D
11ª…-…-…-…30mg/ED…10mg/ED…50mg/ED…500 UI/E5D
12ª…-…-…-…25mg/ED…-…100MG/ED…-
13ª…-…-…-…20mg/ED…-…50mg/ED…-

Datos.

Amigos míos.
Lo que os voy a decir no va a gustar a la mayoría, y seguramente, me van a poner a parir, sin yo haber hecho nada malo… pero bien.
Digo a muchos, espero equivocarme.
En serio, no os toméis a mal lo q os voy a decir. Pero por lo menos escucharme.
Yo empecé en el gym en el año 1999, tenía 19 años, he sido una persona físicamente normal, tirando a fuertecito, sin hacer nada. Todos sabéis q hay gente q por genética, hasta q llega una edad, su constitución es más fuerte, eso es verdad.
Os pido, que entedendáis lo q os digo, por q yo no soy como otros q tienen envidia, no tengo por q.
Yo estaba obsesionado con mi cuerpo, y no es q lo tuviera mal, ni mucho menos, pero tengo buen pecho, sin hacer nada, y buenos brazos, tb reconozco q los hombros, por culpa de mi enorme pecho… se quedan cortos, muy cortos. No me siento orgulloso de tener tanto, y trankilos, q no tengo tetas, tengo un pecho muy voluminoso, y bien puesto, tb la parte de abajo, redondeado y duro. Pero no soy perfecto, tuve un accidente de moto, q casi pierdo la pierna, me limita con la sentadilla, q sabéis q es el mejor ejercicio de piernas, sólo llegué a levantar 140 kg.
BUeno perdonar la intro, la cuestión es que me compré un ciclo de decadurabolín, winstrol, provirón, etc… posiblemente igual me informaron mal, no lo descarto. pero como soy un poco covarde,( a parte de ser donante de sangre), me informé antes de empezar.
Fui al médico de cabecera, y se lo pregunté, y me dijo q para q quería yo ciclarme? y yo le dije, q me gustaría sacar más partido a mi cuerpo,él q me conoce de toda la vida, me dijo que no vale la pena, q no voy a conseguir más q problemas, pero yo como mucha gente, no quería escuchar eso, pensaba q como si me estuviera limitando a q yo tuviera un cuerpo 10, fui a la endocrina, y me dijo q me fuera de su consulta, diría su nombre, pero no kiero recibir ninguna denuncia, sabéis…?
Os prometo q digo la verdad!!!
Al final… me eché atrás, no tuve el valor de hacerlo, pero yo continué entrenando, aunke mucha gente q se hizo el ciclo, me pasó, en cuerpo y en levantar mas peso. Bravo por ellos!!!
No les ha dado más riqueza, ni mucho menos.
Acabé la ingeniería, y me tuve q ir a trabajar a Madrid, osea, fuera de mi casa, trabajaba 10 horas al dia y no tenía tiempo para entrenar, es q yo vivo de mi cabeza, no de mi cuerpo, y dejé el gym 2 años… bueno perdí mi musculo, es verdad, aunke consevo mi pecho desde los 14, tb gané barriga, no pasa nada.
De autodespedí de mi trabajo, soy valenciano, y me gusta estar akí, encontré trabajo en valencia, y entonces mi primo me dijo q kería entrenar, y yo le dije… q yo había ido 6 años al gym, y q le podía ayudar.
He conocido a mucha gente, q se ha ciclado, y después del ciclo, aunke mantengas un poco… no vale la pena, mucho sacrificio, mucho dinero, y al final, el cuerpo es el q la madre naturaleza te ha dado.
Yo de verdad, no hablo de gente q tiene el cuerpo, atletico, como jesus vazquez, hablo de los q van mas allá. gente bajita, q tiene mucha espalda, e incluso, gente alta, pero con un cuerpo sobrenatural… estoy seguro q si dejan de entrenar por necesidad o por enfermedad, al final les va pasar factura, yo lo he tenido q dejar muchas veces, y gracias a ello… EL CUERPO HA VUELTO A CONFIAR EN MÍ. y mi hermano se gasta 100 euros al mes, y no consigue lo que yo, despues de una noche de beber unos 15 cubatas, en la vida.
Sabéis por que? por que cada cual, tiene un cuerpo, y eso q tiene unos abdominales de escandalo.
Os voy a dar un consejo gratis…
Los ciclos, y las hormonas de crecimiento, las q estan homologadas, son para gente anémica, no para gente q está bien.
Es un buen consejo, no quiero q se tome a mal, aunque la verdad, no mola que te quiten la ilusión. Pero sobretodo, seguro q los que venden suplementos y tonterías de esas les va a molestar oir la verdad.
Me podéis contestar, tanto para bien como para mal.
Pero yo no he faltado a nadie, eso tb tenerlo en cuenta, sólo he contado mi historia.
Saludos, y espero q os vaya muy bien.
Gracias.

Abre tu propio hilo,si quieres contar tu historia de no usar roids en un foro que se habla de roids,no los invadas,como te sugiero habre tu hilo,para no entorpecer a los demas.

edad:21 peso:90 años entrenando:4 años bf%:17% estatura:182 cm

Hilo movido a novatos

Solo el primer ciclo esta correcto el otro es una reverenda porquería.