Buenas amigos que opinan de estos productos que estoy por comprar "Online " , La persona que le comprare ya muchos le han comprado y todo pero igual pido su opinion .
Cabe destacar
1 sustanon 300mg
1 boldenona 200mg
1 hcg (regulador hormonal)
1 winstrol 100MG
no se si estoy equibocado, pero la unica boldenona llamada boldegan es de genfar, que es rojo con blanco
La boldenona es hecha en venezuela , Que me dicen conocen esa por que tambien venden una Que se llama Peso Pesado
peso pesado es buena, te digo porque hay muchas personas en este foro que a hablado bien de ella
Si es buena pero quiero saber si la que ven en pantalla es falsa
Saludos
Como siempre daré mi humilde opinión.
- Personalmente nunca compro ningún tipo de hormona HCH o HCG (que sabemos debe estar refrigerada) cuando ya esta mezclada, a eso voy con el ovidrel el nordotropin y por lo que veo la que muestra la imagen también esta previamente mezclada.
- Del sustanon hasta donde se viene 250mg/ml o 100mg/ml no 300mg/ml (auneu puede ser un underdose y te digan que es 300mg).
- De la boldenona en realidad nunca e usado esa marca. Hace un tiempo atras use peso pesado y me fue de maravilla aunque puede que sea buena.
- De resto por lo general solo uso laboratorios confiables o marcas que me han servido con anterioridad.
espero haber ayudado en algo.