Que opinan de estos productos

Buenas amigos que opinan de estos productos que estoy por comprar "Online " , La persona que le comprare ya muchos le han comprado y todo pero igual pido su opinion .

Cabe destacar

1 sustanon 300mg
1 boldenona 200mg
1 hcg (regulador hormonal)
1 winstrol 100MG

no se si estoy equibocado, pero la unica boldenona llamada boldegan es de genfar, que es rojo con blanco

La boldenona es hecha en venezuela , Que me dicen conocen esa por que tambien venden una Que se llama Peso Pesado

peso pesado es buena, te digo porque hay muchas personas en este foro que a hablado bien de ella

Si es buena pero quiero saber si la que ven en pantalla es falsa

Saludos

Como siempre daré mi humilde opinión.

1. Personalmente nunca compro ningún tipo de hormona HCH o HCG (que sabemos debe estar refrigerada) cuando ya esta mezclada, a eso voy con el ovidrel el nordotropin y por lo que veo la que muestra la imagen también esta previamente mezclada.
  2. Del sustanon hasta donde se viene 250mg/ml o 100mg/ml no 300mg/ml (auneu puede ser un underdose y te digan que es 300mg).
  3. De la boldenona en realidad nunca e usado esa marca. Hace un tiempo atras use peso pesado y me fue de maravilla aunque puede que sea buena.
  4. De resto por lo general solo uso laboratorios confiables o marcas que me han servido con anterioridad.

espero haber ayudado en algo.