Que opinan de hacerme un Perfil Hormonal para saber si me vendieron fakes y además tener una prueba?

Hola que tal es mi primer post y les explico tengo 28 años mido 187 y peso alrededor de 79 kg hace 6 semanas empeze un ciclo que conseguí con el dueño del gym donde entreno desde hace 3 años y al cual le tengo cierta confianza el ciclo a sido de 200 mg de boldenona, 300 mg de nandrolona por semana además oximetalona 50 mg de lunes a viernes la primera semana 75 mg la segunda y tercera semana y 100 mg la cuarta quinta y sexta (los fines no la tomo) y sustanon a partir de la 5ta semana 600 mg por semana , hasta ahora sólo esubido un kilo medio que se lo atribuyo más bn a la dieta y si tengo pokita más fuerza y resistencia pero nada increíble, siento que son fakes por la marca STRAGHT de la cual encontré casi nula inf online , todavía me quedan 4 semanas del ciclo pero estoy muy preocupado se q mandar analizar las sustancias resulta muy caro así que se me ocurrió hacerme un Perfil Hormonal ya que supongo que si no son fakes los valores me tendría n que salir muy alterados, pero no quiero gastar más dinero en vano y por eso pregunto , que tan alterados tendrían q salir mis resultados, alguien se a realizado perfiles hormonales durante el ciclo? Agradecería mucho una orientación en el tema ya que me empiezo a sentir muy frustrado y estupido co. Tanto piquete para q resulte ser aceite de cocina o algo peor XD

Pues si todo eso es basura solo de leer oxymetalona en piramide tu presion deberia estar arriba,ademas que usas nandro y tu AMIGO DUEÑO te deja sin testo para incluirla hasta la 5a semana JAJAJAJA para estas fechas YO estaria preocupado por mi libido,dices tienes dieta,cuantas veces comes?

Hazte un favor TIRA TODO ESO A LA BASURA Y CONSIGUE AMIGOS NO VENDEDORES DE BASURA.