BUENO AMIGOS ESTOY MAS INQUIETO QUE NUNCA, YA CONSEGUI LA TREMBOLONA, Y ME INDICO QUE ES UNO DE LOS MEJORES ESTEROIDES Y UNOS DE LOS MAS EFECTIVOS… QUE OPINAN SOBRE ESTE ESTEROIDE, TODAVIA LO ESTOY ANALIZANDO Y ESTUDIANDO EL CICLO… ESPERO SUS OPINIONES SALUDOS AMIGOS…
Una duda de la trenbo
Bueno opino que la trenbo es la creme de la creme… lo mejor de lo mejor… Lee los perfiles en ingles y español que estan publicados en la sección perfiles de esteroides y lo comprobaras.
Pero me surje una gran duda??? que trenbolona te vendieron. Si te dieron parabolan has sido vilmente estafado y no llamaria a nadie que me venda eso un amigo…
Darth , estaba viendo la factibilidad de incorporar Trembolona en mi próximno ciclo de masa magra, pero la había casi descartado, ya que la única opción viable de conseguir algo lo mas similar era utilizar el tan nombrado Parabolan, q como sabemos si no es un fake y alguien los tiene encaletado de su última compra como en el 95, estan revencidos;pero al leer ahora que tu vendes la versión “homemade” de trembolona me llamo la atención. Que concentración lograste? La típica 75 mg/ml? La haz probado? En cuanto la estas vendiendo, ya que realmente yo y otros compañeros en el gym estaríamos interesados. Gracias!!!
Precio y referencia de la trenbolona
Hola pana. Logre una concentracion de 80 mg/ml. el precio es 14.000Bs cada ml. Si quieres referencias envia un mail a elmonstruo (guillermo) anunciado en la sección de fotos de usuarios del foro. Mira sus fotos y las venas de su abdomen… hablan por si solas.
Tambien la esta usando pedro villaroel, anunciado en la seccion fotos de culturistas venezolanos. Las fotos tambien hablan por si solas. Pero ojo, el no la habia usado cuando se tomo esas fotos. Vere si te puedo conseguir el telefono de pedro para que le pidas referencias, pero no es seguro, el es muy discreto y reservado con sus asuntos “quimicos”…
Guillermo si te dara su telefono sin problemas… escribele…
Apenas me devuelvan mi camara digital le tomo unas fotillos para que la veas. Dile a tus panas. Puedo hacer un descuento si se me compra una buena cantidad de mililitros…
En cuanto a la calidad. Los que la han usado me han dicho que es A1. Me han pedido les reserve su dosis para competir este año. Y muchos de ellos no quieren que se sepa que yo la hago pues lo tienen como una especie de “arma secreta”… tu sabes, la carta bajo la manga para las ultimas semanas precompeticion… jajajajajajajaja
Gracias Darth por tan extensa respuesta!! Si, yo ya había visto las fotos del monstruo y de verdad q estaba bien cortado y pegado. Definitivamente si se sabe combinar bien la trenbo con la dieta y el training… hace milagros!! Dejame comentarle a mis panas sobre el precio y te hare saber para la compra. Yo tal vez tenga q darle un poco mas de larga para el próximo ciclo, ya que estoy en plena recuperación de una inesperada operación de apendicitis que estuvo medio complicada y esto me mantendra alejado del gym por un buen rato, pero igual me interesa tenerla reservada en mi arsenal!! Ahora referente a esto, tienes una idea de cuanto tiempo se puede mantener almacenada hasta su uso luego de que la “hayas fabricado”? Tendrá un vencimiento o se comenzará a degradar rapidamente? Hazme saber cualquier cosa.
Gracias pana!
Tengo aun trenbolona sin fabricar
Supongo que durara mucho tiempo una vez fabricada. Debido a la precensia de alcohol en uno de sus ingredientes. Eso garantiza ninguna contaminacion. El solvente la mantiene en un buen estado de suspension, no se sedimenta ni nada por el estilo.
De todos modos eso es lo de menos. Pues tengo finaplix en cartuchos aun sin disolver ni procesar. Por loq ue puedo hacer trenbolona con esos cartuchos hasta el 2006 si mal no recuerdo…
Trenbola super potende para dar dureza, Muscular development marzo 2004 habla exclusivamente de un potente ciclo que no falta en la preparacion de lo BB, el articulo dice exactamente asi… Winstrol+primobolan+ oxandrolona combined in the weeks immediately preceding competition is the maximal for muscularity and density… asi que no lo consideres mas trenbolons es una excelente droga, una pregunta cual tipo de tembolona tienes osea que laboratorio porque yo tambien pienso comprar para mi… salu2
trembolonaaa
En mi proximo ciclo usare trembolona QV 75 de quality vet laboratorios alguien me puede decir si la han usado ? y con que resultados la presentacion es de 10ml 75mg/ml saludos panas!!!
Re: trembolonaaa
Excelente compra amigo
:lol: buena calidad QV es garantia