QUE OPINAN DE LAS PIRAMIDES?????????

ME GUSTARIA SABER OPINIONES, EXPERIENCIAS, YA QUE EN MI OPINION MUY PERSONAL SON UN GASTO DE DINERO Y TIEMPO , ESPERO SUS OPINIONES PARA DISCUTIRLAS… :twisted:

Sencillamente mi opinion de los ciclos piramides no los comparto ya que a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado. !!!

Saludos!!

:lol: hola ,en verdad no esq las piramides sean malas,lo q pasa q es una idea anticuada q daba resultado en susu tiempos cuando no tenian los conocientos q tenemos ahora.en un ciclo se trata de tener una dosis estable durante un periodo de tiempo x eso se hace el front load,si antiguamente hubieran echo las cosas como dios manda hubieran notado mejores cambios.SALUDOS :wink:

por lo k se hasta el momento el tiempo de piramide ya paso.-

creo que se puede ir intercalando el “modelo” de ciclo que uno hace
en mi caso suelo hacer ciclos cortos (4 semanas) e inmediatamente cambio de esteroides (por otras 4 semanas) y asi hasta el dia del torneo
claro que “puenteando” con hcg, tamoxifeno y clomifeno
hay ciclos en los que la semana1 es baja, la 2 y la 3 altas, y en la 4 bajo un poco. y hay otros en donde lo mantengo constante o los voy subiendo hasta llegar al tope en la 4 semana
saludos

EXELENTE, HACE TIEMPO LES DIGO COMO 2 AÑOS, AQUI ME MANDAVAN A LEER SOBRE LAS PIRAMIDES, PERO COMO LO DIJE Y MANTENGO NO SIRVEN, 100% DE ACUERDO CON ZYREX, Y LOS DEMAS, PERO HAY QUE ESTAR CLARO QUE LOS ROIDS COMO TALES NO HAN CAMBIADO EN MAS DE 15 AÑOS (CUIDADO SI NO MAS ), O SEA NO SALEN NUEVOS Y LOS QUE ESTAN SE MANTIENEN (ALGUNOS), LO QUE HA VARIADO ES LA FORMA DE ADMINISTRARLOS PARA HACERLOS MAS EFECTIVOS Y EVITARNOS EFECTOS SECUNDARIOS .lOS EXELENTES RESULTADOS QUE OBTINEN HOY NO SON POR EL ENTRENAMIENTO NI LOS MISMOS ROIDS SON POR LA EXELENTE SUPLEMENTACION ALIMENTARIA QUE EXISTE HOY POR HOY …