que opinan de mi ciclo brothers????

Hola este es mi 2do post y quisiera saber su opinion este es mi ciclo:
estatura- 1.80
peso- 84kg
%fat- 16%
edad- 24
años entrenando- +6

5 semanas de:

oxymetolona 50mg 3past/dia(150mg) Lun-Sab
Trembolona100 10ml 1 iny.cada semana
sustanon300 10ml 1 iny.cada semana
deca300 10ml 1 iny.cada semana
proviron 3past/dia Lun-Sab
tamoxifeno 2past/dia Lun-Sab
HGC

Y OBVIO lo basico:
proteinas polvo,barras etc
vitaminas A, E, C
aminos BBCAS
livermed
dieta de locos pollo, carne, pescado, arroz, pastas, verduras, huevos, etc etc etc

Y TODOS LOS CHOCHOS SON ASTROVET, QUE OPINAN DE ESO???
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SUS OPINIONES COMENTARIOS Y
SUGERENCIAS, TODAVIA NO LO EMPIEZO PORQE QUIERO SABER
LO QUE OPINAN ANTES,
GRACIAS BROS

aaa… se me olvido decir que el ciclo lo vamos a hacer (segun mi coach) 5 semanas (ON),
2semanas (OFF) con protectores hgc tamoxif. proviron, dieta, vit, protes, aminos etc etc
y otra vez todo de nuevo y asi va a durar 5 a 6 meses :shock: ESTA CAÑON VERDAD!!! Y
mas para mi CARTERA :cry: jaaa pero asi es esto!!! no cuelquiera vdd…

pero bueno! me dijo qe asi se ciclan los “champions” jaaj y la verdad qe si me late la idea porqe
no me gustaria hacer uno solo de 8,10,12 semanas y descansar 3,4 meses mas :roll: :x
y ya despues del ciclo me vuelvo a hacer mis examenes de sangre y todo para qe vea qe todo
este bien y limpiarme bien.

Gracias por Comentar

:shock: :shock: :shock: :shock:

150MG DE OXY DIARIOS POR 5 SEMANAS??? ADIOS A TU HIGADO!!
Deca + Trembolona = HIPERPROLACTINEMIA SEGURA…
Una inyección de cuántos ml por semana???
Porque el provirón así??
Porqué el tamoxifeno así??
HCG cuánto?? cuándo??

Compañero si en realidad confías NO HAGAS ESTE CICLO solo te joderás tremendamente!!
A esas cosas que llamas “instructores” solo buscan tu dinero y les vale una mierda tu saluds!!
y te pregunto: ¿Sabes como actuan y como se usan las sustancias que quieras usar, o solo le crees a ciegas a tu "instructor
Lee compañero y verás la BARBARIDAD que quieres hacer.

+10000

Lee que te falta mucho, olvida esa locura es para joderte nada mas y cuando postees algo hazlo en mg, no puedes decir me pongo una inyeccion de “X” ml porque depende si tiene mas densidad o menos. Lo que planteas es una locura, lee que te hace falta y te daras cuenta tu mismo.

Madre mia con los conocimientos que tienes ahora mismo y vas a tocar trembolona (no se si la has usado antes aun asi está todo mal planteado) y planteado de mala forma, te van a venir efectos secundarios que no sabras como reaccionar ademas de que está todo mal planteado, la oxy te vas a destrozar el higado usandola de esa forma, compañero olvida eso por tu bien, lee antes bastante y planteate algo mas basico, es por tu bien, un saludo.

al parecer todos estan deacuerdo con el tema de DECA Y TREMBOLONA
que no se llevan en el ciclo!!! y CREANME qe les voy a hacer caso en esto.
la trembo la voy a cambiar por bolde

• son 2ml por inyecccion a la semana de cada uno
  • proviron son 3 al dia de 5mg por past (asi me dijo)
  • tamoxi tmb pero son 2 al dia

ME GUSTARIA QE ME DIJERAN UDS SUS OPINIONES DE COMO LLEVARIAN MEJOR ESTE CICLO…
para qe lo pueda empezar lo antes posible, y creanme tmb qe estoy dudando un poco de mi “coach”
ya qe el otro dia le pregunte de esto qe me dicen y se mega reemputo (yo creo qe ya vio qe me estoy informando de todo esto y ya no sabe qe decir)

MEJOR ME AUXILIO DE USTEDES, COMO VEN???
todos las ideas son bienvenidas y gracias a los qe me contestaron.

POSTEA tu ciclo como es debido…asi no se entiende nada d lo k kieres hacer,

las sustancias se miden por miligramos(concentracion) y no por mililitros(cantidad)…

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

asi se estructura un ciclo para k sea entendible…

Mira, nosotros no obtenemos ni un centavo por ayudarte, en cambio el??.. Porque que crees que se encabrona??
Insisto, no he conocido a un “coach” que no sea igual a “mierda”, si no fuera gracias a está página estaríamos con serios problemas de salud.

Y, totalmente deacuerdo con Toro…

no hay mas que decir…

CONCLUSION–YO CREO QUE DEBES DINERO A TU ENTRENADOR Y COMO NO LE PAGAS KIERE JODERTE CON ESAS RECOMENDACIONES :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: O embarazaste a su chica… :lol: :lol:

toro gracias por estructurarmelo mejor…
oye no crees qe podria cambiar la diana por la oxymetolona
ya qe te soy sincero, YA la compre y ademas se qe es mas potente
pero a la vez es mas toxica, (una con otra) pero si me inclinaria mas
por la oxy. qe opinasn?

y es qe lo crean o no solo tengo dos opciones en mi vida!!! jaaa
era entre mi “coach” y uds… pero aki siempre encuentro mas disposcion
y ademas dan sus sugerencias y consejos sin esperar nada acambio y el otro
como qe si no le pago no me suelta nada de info.

y mejor compro testovet, bolde, sustanon, proviron y guardo el deca para otro ciclo
nota extra:
y ahora como le digo qe “siempre NO” :wink: JAAA no “voy a hacer” el ciclo…???
voy a tener qe sacar consulta con leyenda octavio servin un $$$$$ qe voy a gastar,
pero eso mejor a cagar la salud, cierto?

a ver paisa,estructura tu ciclo nosotros nos encargamos de darle forma dandote opiniones y consejos,tu tranquilo el ciclo lo haras pero que mejor lo hagas con conocimiento de causa y no de LAS GRANDEZAS DE TU COACH que solo quiere tu dinero,cuando el note te pega el ciclo te andara rondando para preguntarte como lo haces,la gran mayoria de TRAINNERS no saben ni madre de esto y solo recomiendan pendejadas(como la que casi haces) al final cuando tienes problemas te salen con que “no lo hiciste como te dije” o cosas asi,se abren y luego no saben que hacer.

Afortudamente para varios paisas,pues caen aqui y se les ayuda SIN COBRO O COSTO,de la misma manera que me ayudaron,cualquier duda posteala pero te recomiendo leas los links abjo de mi firma,lectura obligatoria para cualquier novato :wink: .

ps nadie se ufana de saber mas o ser chingon,solo se persigue el ayudar y la satisfaccion de que se ayudo.

toro entonces solo me tomo una pastilla(50mg) de oxymetolona al dia? y crees qe si pegue bien? osea qe cresca bien y no una porqueria (unos cuantos kilillos)???
y serian por 5 semanas no mas no menos con la oxy…vdd

Entocnes Bolde + oxy + susta + deca + proviron + tamoxi + hgc ---------ESTO PONDRIAS!!!

Tú (cualquiera que sepa) entonces le meterias algo mas??? le quitarias??? o lo dejarias asi???
COMO DEJARIAS EL CICLO (segun tu opinion)TERMINADO EN LAS CANTIDADES, PARA QUE SEA UN CICLO COMPLETO Y CHINGON??? Jaaaj

ecko72 y todos los demas, gracias por la ayuda qe ofrecen a todos, asi si dan ganas de seguir visitando estos foros solo para saber los consejos y opiniones de este tipo de personas!!! caray, y no como otros que solo se hacen pasar por amigos pero bien qeu te incan el diente con el $$$$$ y si no!!, pues ni te dicen nada.
Quiero MOSTRARLES FOTOS DE COMO ESTABA Y COMO ESTOY!!! Y ASI SABER QE FALTA QUE TRABAJAR, COMO, TIPS ETC ETC 8)

FOTOS DE ANTES DE MI CICLO de stenox/propio/primo/winstrol/hgh/proviron/hgc
y ese tambien me lo puso mi “coach” QUE OPINAN BROTHERS ???

ANTES ROIDS"

DESPUES ROIDS"
http://img153.imageshack.us/img153/9661/mamaomodifbloqueado.jpg

AHORA CON ESTE CICLO, QUE MEJOR QUIeRO QUE ME AYUDEN UDS… AHORA QUIERO SUBIR ARRIBA DE UNOS 12KG YO SE QUE SE PUEDE SI NO FALLO EN LA DIETA (eso no a pasado), EN LA DORMIDA, Y EN EL ENTRENO!!!

A ver, creo que no has entendido: TÚ TIENES QUE ESTRUCTURAR EL CICLO.

Ya se te dio orientacion y recomendaciones pero no veo que te estes informando, ¿porque? por este comentario:

Aspiras a crecer 12 kilos, te informo que es demasiado. No es imposible, pero yo que tu bajaba las aspiraciones porque sino te vas a llevar una gran decepción.

Reitero, TU ESTRUCTURA EL CICLO EN UNA TABLA. Demuestra que te interesa, recuerda ES TU SALUD, si tú no te preocupas nadie lo hará por ti.

sallenator gracias por tus comments y tienes toda la razon en lo de ser realista conforme a lo de las ganancias!!!, pero te soy sincero, en el 1er ciclo qe hice (ya puse los roids que use) fue en cantidades bien “leves” y en ese pesaba de inicio 74kg y termine con 86kg y desde hay e bajado 3kg y me e mantenido en 83-84kg osea las ganancias fueron 9-10kg magro, entonces ahora en este ciclo me puse de meta subir minimo 12kg magro pero esas son mi umilde y loca meta, ya que soy extremadamente dedicado a esto, !en todo! dieta,descanso,suples,entreno y la vdd que si me interesa mucho todo esto pero derrepente hay algunas cosas que todavia tengo que aprender, como… que es? (ew), (ed), (e3d) que sig. las letras…

sem.oxymetolona…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…50…300…300…
2…50…300…300…25…10…
3…50…300…300…25…10…
4…50…300…300…25…10…
5…300…300…25…10…
6…300…300…25…10…
7…300…300…25…10…
8…300…300…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

OK AQUI ESTA ESTRUCTURADO COMO ME DIJO TORO PERO CON MIS MODIFICACIONES, QUE OPINAN??? SI LO HICE BIEN??? O LE CAMBIARIAN ALGO…
TU CREES QE SERIA BUENO METER LA BOLDE TAMBIEN???
O CON EL SUSTA YA LO TENGO TODO…

sallenator gracias por tus comments y tienes toda la razon en lo de ser realista conforme a lo de las ganancias!!!, pero te soy sincero, en el 1er ciclo qe hice (ya puse los roids que use) fue en cantidades bien “leves” y en ese pesaba de inicio 74kg y termine con 86kg y desde hay e bajado 3kg y me e mantenido en 83-84kg osea las ganancias fueron 9-10kg magro, entonces ahora en este ciclo me puse de meta subir minimo 12kg magro pero esas son mi umilde y loca meta, ya que soy extremadamente dedicado a esto, !en todo! dieta,descanso,suples,entreno y la vdd que si me interesa mucho todo esto pero derrepente hay algunas cosas que todavia tengo que aprender, como… que es? (ew), (ed), (e3d) que sig. las letras…

sem.oxymetolona…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…50…300…300…
2…50…300…300…25…10…
3…50…300…300…25…10…
4…50…300…300…25…10…
5…300…300…25…10…
6…300…300…25…10…
7…300…300…25…10…
8…300…300…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

OK AQUI ESTA ESTRUCTURADO COMO ME DIJO TORO PERO CON MIS MODIFICACIONES, QUE OPINAN??? SI LO HICE BIEN??? O LE CAMBIARIAN ALGO…
TU CREES QE SERIA BUENO METER LA BOLDE TAMBIEN???
O CON EL SUSTA YA LO TENGO TODO…

No hay comparación bolde con susta, no se puede sustituir una por otra.
Cuándo uses deca siempre tiene que haber un poco menos que testo.

Ew=every week(cada semana)
Ed=every day(todos los dias)
E3d=every 3 days(cada 3 dias)
Eod=every often day(un dia si un dia no)

Yo le subiria la oximetolona a x lo menos 150mg/dia y con el sustanon un diamante